Barras de techo

Tema en 'Exterior' iniciado por TITOROBER, 21 Mar 2014.

  1. TITOROBER

    TITOROBER Forero Novato

    Hola buenas noches foreros/as alguien sabe que valen las barras de techo originales del ix35 graciass saludos.
     
  2. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola a tod@s!!! ami también me interesa! ! se me ha cerrado la puerta del garaje y me las a rayado enteras!! si no valen mucha pasta las cambio yo, si no doy parte al seguro y a correr!!!!!! un saludo
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  3. Nano

    Nano Forero Novato

    titorober, te refieres a las longitudinales (rieles de techo) o a las transversales?
     
  4. TITOROBER

    TITOROBER Forero Novato

    Hola nano muy buenos dias , me refiero a las barras que vienen ya de casa del ix35, sabrias decirme tu o alguien si se pueden poner y que valen aproximadamente, es que me compre el modelo que no las trae de serie y queria ponerlas , es posible? un saludo.
     
  5. TITOROBER

    TITOROBER Forero Novato

    Me refiero a las longitudinales (rieles de techo nano)
     
  6. Nano

    Nano Forero Novato

    Ok, pues si, yo se todo lo que preguntas. Antes de comprar el coche las quería poner como accesorio, puesto a que tengo las barras transversales de mi anterior coche (avensis familiar) con todos los accesorios y quería aprovecharlas. El vendedor me ha dicho que no había ningun problema, de hecho me las iba a regalar en lugar del tintado de lunas, ya que estimaba que costarían aproximadamente lo mismo. La sorpresa fue cuando al buscarlas en la lista de accesorios no existian. Hyundai no las vende como accesorios, sino como despiece, pieza por pieza, goma por goma, puntera por puntera... y cuesta más de 400 euros!!!! Obviamente no me las regalo, y menos aun las compre...
    Pero encontré un siniestro del ix 35 y las pille por 100 euros, lo que ya es mas logico.....El tema que despues de hacerme con ellas, descubro que el agarre de mis barras no coincide con las barras...Por lo que ponerlas no tiene mucho sentido... asi que las tengo en venta en Ebay.
    Te advierto una cosa!! No es quitar las molduras y ponerlas facilmente, tiene que ser la tornilleria especial Hyindai (sobre 15 euros) En el concesionario calcularon de 2 a 3 horas de montaje a 40 euros la hora.. Yo soy manitas, pero no quiero sorpresas con la garantia..
    Si te interesan llegamos a una acuerdo con el precio.
    En la foto de Ebay no esta montada, solo apoyada arriba.
    Si quieres más fotos me las pides.
    Un saludo.
     
    A Yaquesi y Elrichat les gusta esto.
  7. Nano

    Nano Forero Novato

    Última edición: 28 Mar 2014
  8. TITOROBER

    TITOROBER Forero Novato

    Gracias Nano, entonces cuanto me costaria a mi ponerle las barras?
     
  9. Nano

    Nano Forero Novato

    Depende lo que te cobre el taller por montarlas, calcula unos 100 euros, por lo menos eso me han dicho a mi. Pero pregunta en tu concesionario para asegurarte.
    Sino logro venderlas finalmente las montaré, aunque las pintaré del gris oscuro de las llantas, en gris claro mucho no me gustan..
     
  10. Vimamavi

    Vimamavi Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Yo las quiero aunque creo que si no me he equivoco se quien eres jjjj
     
  11. josetxo

    josetxo Forero Activo

    Ubicación:
    navarra
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Ganó, a mi pasa lo mismo, las quiero poner 'ya que mi ix es el klass que no lleva y pregunte en el concesionario y me dijeron que no se podían poner ya que hay que desmontar la tapicería del techo.
    Si las pones o el que las ponga si puede decir como se colocan se agradecería.
     
  12. josetxo

    josetxo Forero Activo

    Ubicación:
    navarra
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Porque las únicas que he encontrado por internet son pegadas. No sirven para colocar por ejemplo un baúl.
     
  13. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Me imagino que lo conocen pero hay una web de accesorios de Hyundai por modelo, hay varios juegos de barras diferentes para nuestro modelo
    http://www.hyundai.es/accesorios/ en el menú superior VEHÍCULOS>HYUNDAI> IX35 y salen todos los accesorios con precio :thumbsup:
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  14. josetxo

    josetxo Forero Activo

    Ubicación:
    navarra
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Gracias twist. Le hechado un ojo pero no vienen las barras laterales.
     
    A Twist le gusta esto.
  15. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buen aporte, como siempre. :thumbsup:
     
    A Twist le gusta esto.