Bienvenidos al Club Hyundai ix35

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios del Foro' iniciado por Tyrol, 15 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es...el de 3 años...no lo tienes enganchao mucho rato seguido...en nada está buscándote.:cry::cry:

A Oihana y colimbo les gusta esto.
  2. Sergio

Sergio Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Creo que nos vamos a quedar con las ganas de saber un poco de historia del Club y quienes forman el mencionado staff..

A Yaquesi le gusta esto.
  3. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Muy bueno jaja..
    +1

A Sergio le gusta esto.
  4. Sergio

Sergio Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    No cejaré en el empeño Piñita

A Goolfyllo le gusta esto.
  5. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo llevo por aquí desde enero del 14 y la verdad que solo he visto al administrador para dar las bienvenidas (lo cual le honra) y para notificarnos las ventas de cada mes. Y ..., últimamente, en el tema de los concursos.

Es verdad que podía participar un poco más ..., pero seguro que alguno se le tiraría al cuello (no es literal, entiéndase).

Lo que si que creo que hay que reconocerle es que permite todo tipo de opiniones, buenas y malas, y que no ha "secuestrado" (que yo sepa) ningún post.
    Sólo por esto último, y, por supuesto, por haber creado este foro que nos permite intercambiar nuestras opiniones y pasar buenos ratos, todos mis respetos y reconocimientos a @Tyrol ....,

6. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Que bien te explicas lecheeee..
    Pues si toda razon..visto así ...

A Yaquesi y CHEMA les gusta esto.
  7. Sergio

Sergio Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si, llevas toda la razón Chema, lo único que estoy pidiendo es conocer el origen de este gran Club, en esta vida uno debe saber de donde viene y a donde va. Un poco de culturilla no nos vendría mal, ¿cuando se formó?, ¿quienes forman el staff? etc. Un club es una asociación de personas con el fin de intercambiar ideas, opiniones etc y si se pueden conocer que inquietudes le hicieron ser participes de este club (supongo que ser propietario de un Hyundai... y digo solo supongo) pues mejor. Como dicen en mi tierra y que nadie se lo tome a mal "Me gusta saber los bueyes con los que aro"

Última edición: 9 Feb 2015
  8. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Que no te quito la razón ..., ni se la doy a nadie ..., Es mi opinión.
    Como también es mi opinión que @Tyrol es parte de Hyundai ..., lo cual hace que valore aun mas lo que he dicho antes ...

A Yaquesi le gusta esto.
  9. Sergio

Sergio Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    No quería ser tan incisivo Chema, pero ya que ha salido, daré mi opinion:
    Si como bien dices y no te falta razón es parte del equipo Hyundai, creo que debiamos tener más apoyo, pudiendo este arrojar luz sobre algunos temas y no por ello ser el enemigo, sino todo lo contrario, así que discrepo contigo y entonces yo personalmente le valoraría menos.
    Si no es miembro y es una labor altruista, olé y olé pero estaría bien saberlo, pues creo que aqui se están tocando temas que quizás uno debia guardarse ante eso y no poner en conocimiento de terceros.

Que conste que cada uno es libre de estar donde quiere y decir lo que quiera y que lo que escribo es meramente un pensamiento que me consta tenemos más de un forero , siempre eso si, con el máximo respeto hacia Tyrol y Staff.

Chema "de buen rollo"

10. luis

luis Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Esto ya lo comentamos hace tiempo y esta claro que Hyundai, de una forma o de otra, tiene conocimiento de lo que se opina en este foro y en otros similares y sacará sus conclusiones por lo que da igual si es tirol u otro el mensajero. Además cada uno participa con su intimidad hasta donde considera oportuno en este foro y hyundai ofrece otras formas de contestar a particulares como es atención al cliente y luego nosotros pasamos la info al foro.
    En fin, que para mi lo importante del foro son los foreros y no el administrador y su opinión solo seria una mas y nunca la de hyundai.

Goolfyllo, Yaquesi, denial y 2 otros les gusta esto.
  11. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Totalmente de acuerdo ...

A Sergio le gusta esto.
  12. Sergio

Sergio Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Totalmente de acuerdo, aunque si veis mi post, mi principal idea es saber el origen de este Club, ¿cuando se creo y quien?. No creo que por ello invada la intimidad de nadie y mis preguntas siempre han sido desde el respeto. Si he ofendido a alguien o alguien se siente ofendido porque hagas estas preguntas, pido disculpas y preguntare en los foros " que edad tenemos" "en que trabajamos" "vamos a ponernos caras" etc si alguien conoce a Tyrol y Staff, repito que es mera curiosidad. Seria cojonudo que el fundador y el Staff acudieran a alguna quedada como creadores de todo esto. Repito me gustaría saber el origen y no creo que por ello haga daño a nadie. Si Tyrol y Staff no quieren decir nada me parece genial.

13. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

Me voy un momento y la que liais...

El foro lo cree para que los propietarios del ix35 tuvierais un espacio en el que compartir vuestras experiencias con el coche. Creo que es un buen crossover, que tiene una excelente relación equipamiento-precio. Las ventas son una muestra clara de que la gente ve lo interesante que es, a pesar de que en España Hyundai tiene el estigma de ser una marca "barata". Por suerte esto está cambiando poco a poco.

Yo no soy más que un apasionado de los coches, que tiene un serio problema de adición al mundo de los foros. :roflmao:

Entre 2011 y finales de 2013 este foro ha estado casi sin actividad, sin embargo he estado trabajando en el día a día. Por suerte en los últimos meses os habéis juntado un grupo muy majo de buenas personas que estáis creando una gran familia. :thumbsup:

Para mi esto es un hobby. No gano más que el disfrutar viendo como le sacáis partido a vuestro coche. Ahora mismo pertenezco a la empresa más grande de España, aunque espero darle puerta en algún momento (ojalá sea pronto). ;)

caro, vicenteibiza, colimbo y 13 otros les gusta esto.
  14. ipe

ipe Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues mil gracias, @Tyrol, y espero que salgas pronto de ahí ;)

A Yaquesi, Tyrol y Sergio les gusta esto.
  15. Sergio

Sergio Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias Tyrol, muchas gracias por tu tiempo dedicado a este hobby tuyo, que es crear un foro acerca del hyundai ix35, y en el que nos encontramos muy agusto, pensabamos que pertenecias a Hyundai , pero veo que no es así , y ya puestos, quienes forman el Staff , gracias y evidentemente estás en tu derecho de no contestar.

martinstyle, Yaquesi, ipe y otra persona les gusta esto.
  16. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

Gracias a todos vosotros por darle vida a este foro.

A Goolfyllo, Vinacle y Yaquesi les gusta esto.
  17. Yaquesi

Yaquesi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Como no puede ser de otra manera, yo también me sumo a dar las gracias de manera especifica a @tirol y animarle a que continúe con esta labor que sinceramente está siendo encomiable. Aunque ya has confesado que no perteneces a Hyundai, creo que nos debe dar exactamente igual, cualquiera de nosotros puede ser un "infiltrado" que por más que quiera, no creo que pueda hacer cambiar nuestras opiniones referentes a temas relacionados con posibles problemas de nuestros coches. @Tyrol y todos nosotros estamos consiguiendo que esto sea un foro de discusión seria pero con muy buen rollo, cosa que nunca se ha visto en otros foro.
    Por un lado el software, la estructura del mismo y la forma que le ha dado @Tyrol es lo que está siendo que este foro vaya teniendo cada día más miembros. Y por otro lado, todavía (que yo sepa), no ha habido un problema serio con nuestros coches que haga que formemos una piña ante cualquier abuso por parte de Hyundai o de quien sea.
    Mi opinión es que acabaremos siendo, no ya un Club, si una Asociación con toda sus consecuencias (Juntas, estatutos, miembros etc.). A quien no le gustaría estar en una Asociación solo de usuarios del IX35, desde donde por ejemplo, se negocie para todos los socios un buen seguro, descuentos en multitud de tiendas, talleres, etc. Proveedores de Chuches, en fin lo que se les ocurra. Estoy convencido de que en este foro hay personas muy preparadas capaces de llevar cualquier negociación. reclamación conjunta, etc..
    Se imaginan, "la próxima quedada será en Madrid organizada por el foro y estará subvencionada en su totalidad por la casa Hyundai, quienes independientemente de cubrir los gastos de instalación, refrigerio, etc., hará entrega a cada uno de los miembros de una gorra y una sudadera con los anagramas de la marca. En ella anunciará los descuentos previstos en sus talleres o concertados ". ¿¿¿ Cuanto le costaría esta publicidad a Hyundai frente a otras campañas menos populares ???, os puedo asegurar que si tuvieran que tomar esa decisión por un tema de coste, organizarían una por cada ciudad.
    Bien por @Tyrol, que sigas avanzando en el desarrollo de este foro, y bien por todos nosotros que somos los que le estamos dado vidilla, por lo que debemos felicitarnos todos. :unsure::unsure::unsure: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

caro, CHEMA, Goolfyllo y 3 otros les gusta esto.
  18. Yaquesi

Yaquesi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Vaya testamento, lo siento :unsure:, pero es lo que siento.:unsure:

19. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ole..ole..y ole....la gente de este foro!!!

...desde el administrador .... hasta el último miembro...que gran gente!! que gran trabajo!! y qué grandes momentos...GRACIAS A TOD@S!!!

A Yaquesi le gusta esto.
  20. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias, por la parte que me toca (la de "el último") :thumbsup: