pues veremos por donde salen,me imagino que me pondrán la maquinita, y si no sale pues, me los llevare de paseo , para que lo vean de primera mano , si aun así no lo entienden pues reclamación al canto. sobre lo de los leds al girar me interesa
Buenassoy nuevo en el foro y dueńo de un hyundai nuevo me lo an dado esta mańana y me pregunto si se pueden activar lo de subir las luna desde el mando o eso no es posible
Bienvenido Nospelin007, pasate por las presentaciones, y nos cuentas que motor, color, equipación has comprado! Respecto a tu pregunta, me temo que no es posible. A mi lo que me han activado es lo del bloqueo automático de puertas cuando el coche alcanca los 15km/h. Y poco más se puede configurar (luces de cortesía, desbloqueo de puertas al sacar la llave...), pero lo de que se cierren las ventanillas con el mando... aunque sería un pelotazo, creo que no se puede, aunque todo es preguntar en el concesionario. Si te dicen que si es posible, nos avisas por aquí!!!!
...bienvenido, y reitero lo dicho ya...no se puede hacer sin cambiar la centralita ...o eso es lo que me dijeron a mí en el conce.
después de mi visita al conce, según ellos ami vehiculo no le ocurre nada, pues ya me diras eso de los consumos tan elevados que es!!!!!!! Respuesta , puede que en el momento de ver el consumo instantaneo, el vehiculo este haciendo una limpieza de el (FAP) o filtro anti particulas, que conlleva a una inyeccion de combustible que incrementa la temperatura en el eescape para quemar las particulas y limpiar el filtro, 10% más de consumos durante este proceso + o - 15 minutos. De todas formas me han comunicado que Me han instalado una nueva actualización de la centralita, que compruebe como funciona a partir de ahora. Respecto a lo de la iluminación de acompañamiento al giro, Su respuesta Desconocemos que el ix35 disponga de ese sistema. queda anotada su solicitud y cuando sepamos algo le avisamos.
Y esa actualización tendriamos que ir para hacerla? Siempre sus respuestas tienen solucion para ellos. .. Pues vaya yo me habia hecho a la idea del tema de giro encendido de luz diurna..que lastima
Seria interesante que pusieras de cuando es tu coche. Ya pondrían poner el coche con wifi. Que se conecte a internet y se actualice solo como si fuera una impresora. Jaja
...anda...eso es nuevo....una actualización de la centralita....y qué mejora? te lo han dicho? también es para los gasolina?
No es muy complicado ya sea por un modulo externo. Conectado al odb ahí lectores por wifi y bluetooth. Sólo sería uno de hyundai con un software específico y con el portstil o el móvil se actualiza. Ya que lo actualizan con un cable conectado a su software por odb
Suele ser en las revisiones cuando lo miran. Pero supongo que podrás ir y que te metan la actualización. Si no preguntas no te actualizan a menos que le hagan la diagnosis