Bluetooth con el Movil

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Lucas35, 17 Mar 2018.

  1. Lucas35

    Lucas35 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Classic Sky 4x2
    Color:
    Oil Blue
    Hola!!
    bueno es que me acabo de comprar el coche (1 mes) es del 2011 y tengo una dudílla.
    El caso es que he conectado el bluetooth de móvil al coche, para llamadas básicamente.
    Pero ahora el problema es que cuando pongo el GPS de Google Maps en el movil (no tengo navegador en el coche) no sale sonido, ni desde el móvil ni desde el coche

    Sabéis si es algo de la configuración y como arreglarlo??
    Gracias!
     
  2. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    Yo suelo usar el Google maps del móvil a través del bluetooth de la radio, y el sonido es bueno a través de los altavoces, lo único que hay que hacer es poner la radio en funcion aux, osea, darle al botón que pone CD/USB, hasta que en la pantalla te ponga MP3 audio, creo recordar. Espero que sea eso, que yo sepa no hay que configurar nada más.
     
  3. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    Rectifico, es el botón aux, hasta que aparece la opción MP3 audio, eso sí, está función solo aparece cuando la radio está conectada al bluetooth
     
  4. Lucas35

    Lucas35 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Classic Sky 4x2
    Color:
    Oil Blue
    Siii perfecto, era justo eso! Muchas gracias!
    Pero creo tendré que comprar un navegador GPS porque claro, si lo escucho en el móvil y me llaman, se pierde el sonido con google maps, tampoco me importa mucho, pero con los precios de los navegadores ahora no me rece la pena
    muchas gracias!
     
  5. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    Efectivamente, si te llaman mientras utilizas Google Maps, se da preferencia a la llamada, es lógico, cuando la llamada finaliza, vuelven las indicaciones del Maps, escuchar las dos cosas a la vez sería un caos, me alegra haberte ayudado, un saludo.