Bombillas nomenclatura, homologaciones y otros temas.

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por miavi, 17 Sep 2014.

1. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Los coches de rally se ponen amarillas pero no creo que queden bien en un coche moderno.

2. Rich

Rich Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola joan
    Hola @JoanGR !! He comprado unas Philips h7 para cambiárselas al ix35, he mirsdo adi por encima para cambiatlas pero.. las pestañas son más anchas que las que lleva, o es que.. no he mirado las de cruce?? Jaja gracias!!

3. Rich

Rich Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Decir que he desenrosacado la tapa negra girándola, he sacado la bombilla con su respectivo plástico negro y cuando me he fijado ( a parte de que la base metálica es más grande que la que había ) la he sacado y las nuevas no coinciden, las pestañas son más grandes. Quizás no he topado con las de cruce, no? He estado mirando a ver sI veía tutoriales por YouTube pero no he visto nada.. he comprado unas Philips white xtrem h7 en norauto, 35 euros las 2 + 2 de posición :"") a ver si alguien me dice algo que al tenerlas ahí tengo ganas de ponerlas :roflmao::roflmao:

4. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo las compre para el coche anterior ..., pero primero desmonte una y, con ella en la mano, fui a la tienda: "quiero dos como esta, pero que den mas luz ...", y, claro, asi, sin ningún problema

A Rich le gusta esto.
  5. Rich

Rich Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    A ver si alguien me dice algo, imagino que no he dado con la de cruce, no tiene que haber tanta diferencia entre bombillas.. si no las llevaré a mi mecánico que pruebe y si no valen pues que me las cambien :thumbsdown:

A CHEMA le gusta esto.
  6. Jesus

Jesus Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Pregunta del millon, el tuyo lleva H7?, el mio del 2012 si las lleva, pero me suena que luego han cambiado a otro modelo HB o algo asi..

7. Rich

Rich Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Jaja buena pregunta, me he guiado por el libro que hay en la tienda de los modelos de coches.. donde puedo mirarlo??

8. Jesus

Jesus Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    En el manual del coche [emoji12] .. ese tocho de libro que dan con el coche y pocos lo miran [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A MVictoria le gusta esto.
  9. Rich

Rich Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Pues lo he mirado varias veces y hoy desde que compré las bombillas otras tantas y no consigo verlo jajaja

10. Jesus

Jesus Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Ahora no tengo el coche a mano para mirar pero si miras el primer post de este hilo ponen modelos de las bombillas del 2014

11. JoanGR

JoanGR Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola. Yo soy muy torpe pero las puse..... con algo de "cariño" jejeje
    saludos

12. Rich

Rich Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola chavales!! Finalmente he ido a norauto y me han devuelto el dinero, he sacado una bombilla y le he dicho que las que compré no me iban y dice.. a ver, cual necesitas jaja y cuando las ha visto ha dicho... esto que es?? ( la verdad es que yo también es la primera vez que veo una bombilla con la especie de tubería esa.. :roflmao:. Ya que estamos.. alguien que haya comprado las bombillas color blanco para nuestro coche del modelo del 2014?? Puede poner el enlace aquí?? GRACIAS!! me he quedado con las ganas :cry::cry::cry::cry:

13. luis Alfredo

luis Alfredo Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Joderrr ya estoy yo con la intriga de q tipo de bombillas lleva tu coche, vendria bien q subas alguna foto para ver exactamente q bombilla llevas...... gracias

14. Rich

Rich Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    @luis Alfredo alguien ya subió una foto por aquí, es esta pero sin el color azulado

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,4 KB
      Visitas:
      30
  15. luis Alfredo

luis Alfredo Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Ok gracias rich. La verdad es q no son como las mias...... yo se las cambie y ls puse efecto xenon.

16. Rich

Rich Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ya he he encontrado por aqui el modelo que es y el enlace en aliexpres :thumbsup: gracias por todo guapus

A Jesus le gusta esto.
  17. MVictoria

MVictoria Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Cuñaico... Ya sabes compra dos paks... Una para mi y otra para ti.. Jijiji..
    Lo que una cosa... Si cambias eso.. Si se jode y es x cambiarla la garantia ya no sirve no?? O da igual?? Xk si se pone unas pirata...

18. tivinuun

tivinuun Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White

Rich, que tal. Ya has cambiado tus luces? Cual compraste y que modelo fue? Yo también quiero cambiarlas, pero no me saben decir en el concesionario que tipo. Puedes ayudarme?

19. tivinuun

tivinuun Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    Josemi que luces has puesto en Tu camioneta? Yo quiero unas Philips xtreme, cual fue tu elección?

20. jose luis Gomez

jose luis Gomez Forero Novato

Hola cracks¡¡
    Acabo de comprar uno de los ultimos IX 35 que quedaban en stock (o eso me han dicho)...Y estoy empezando a decorarlo siguiendo vuestros consejos claro¡¡¡
    Hay mucho que leer... y me surgen varias dudillas:
    1-He cogido las led para el maletero y guantera que comentaba Careguro y Miavi? En concreto estas ...
    http://es.aliexpress.com/item/2X-36...r-Light-Bulbs-Auto-Car-Festoon/970416611.html
    Y luego he leido que no valian para modelo 2014...:( Que problema hay? No encajan?
    2- Alguien ha montado las led de debajo de parasoles en el modelo 2014.Cuales puso?:rolleyes::rolleyes:

Gracias por adelantado