El color... Casi seguro que ni blanco ni negro. Iba a por el blanco, pero vi el otro día el rojo... Y creo que me convence más... No es el típico rojo chillón....
Bienvenido !! (El Platerito también es muy majo,lo vimos en el SantaFe y la que masnda dijo : ESE !!! Y zas ese fue.....!!
No se me peleen, que tiempo tendrá @RUBENzgz de elegir el Blanco, y si no que se lo pregunte a su esposa, novia o pareja. Verás seguro blanco.
En mi caso... Iba casi a por el blanco... Pero fue a ella la que le llamó la atención en rojo... Así que... Está en proceso de convencerme...
Por lo demás... Contentos con los consumos??? En la prueba me ha gustado como va, que es lo que importa. Pero no quita que me algo de "respeto" lo que beba el gasolina...
Mis medias son de 8 l. en carretera/autovía y entre 10 y 11 en ciudad ... Aunque otros, tambien con gasolina, tienen consumos mas ajustados
Al final, me decidí por gasolina... y en color Rojo... Así que @Goolfyllo ya no eres el único con ix35 en color Rojo...
A ver si nos vemos en alguna kdd y consigo ver un ix rojo. Sigo pensando que no existe, que es un mito ...
Jjajajaaja pues yo lo he visto expuesto jajajjaja Y en el centro comercial del Actur tb estaba jajaa. A ver si te va a gustar más que el negro...
Otro al lio.....Gasolina...biennnn, lastima del color, con lo bonito que queda el negro cuando esta sucio..