Cadenas de nieve Baikal

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por sekipower, 2 Dic 2013.

  1. Raulitro

    Raulitro Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Respecto a la cadenas de tela mi opinión muy mala me an durado 20 min fue ponerlas y empezar a oír un ruido como de algo suelto :eek::eek::eek: se habían desmontado enteras pufff todo el camino sin cadenas con el esp quitado y patinando pobre coche lo que a sufrido el pobre luego diré que se se a roto el embrague :mad::mad: pero no había forma de que agarrara un desastre donde estén las cadenas de toda la vida... IMG_3714.JPG
     
    josemiguelcant, colimbo, Goolfyllo y 3 otros les gusta esto.
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    IMG_20170304_085135.jpg esto es el domingo en el balneario de Panticosa, Aragon. Subi el viernes con la carretera un poco nevada(con las 4 traccionando y los neumaticos delanteros que son termino medio entre verano e invernales). Subio bien sin patinar.
    Lo chungo vino el domingo para bajar, en la recepcion nos decian que usasemos las cadenas. Como ya ensaye en el garaje como ponerlas, lo hice rapido. Habia familias completas colocandolas, mirando las instrucciones la madre, el padre rascandose la cabeza jejejje. Un lexus que salio muy gallo sin ellas aparco contra una pared un km mas abajo, y las tuvo que colocar.
    Decir que un handicap de este coche para el dia a dia como es la primera y la segunda velocidad muy cortas, a la hora de descender despacio en situaciones comprometidas es una autentica ayuda. El boton del control del descenso tambien me fue de ayuda en una curva cerrada bajando. No toque el freno en todo el descenso. Un i30 que bajaba delante mio tenia que ir todo el rato tocandolo.
    IMG_20170304_085135.jpg IMG_20170305_095427.jpg
    La verdad es que es la primera situacion comprometida con el coche. Y se porto como un campeon. Las cadenas eran unas baratas del feuvert.
     
    Kawrin, Goolfyllo, CHEMA y otra persona les gusta esto.
  3. sorti

    sorti Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Polar White
    Me alegro que salieras airoso, ¿las cadenas que usaste eran textiles o las de toda la vida?

    Un saludo,

     
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Las cadenas eran de toda la vida. Y el esp no lo desconecte, ni cuando subi nevado ni al bajar con las cadenas. No note ninguna cosa extraña.