Pues eso,se cala en rampa del Hipercor ,lo arranco ,pongo la palanca en primera y no engrana y claro,no anda.....
Así que cirio armado,porque detrás de mi venían lo menos trescientos mil.......y la Jefa pues eso..Josemaria,cariño que has hecho???? Juro que yo,nada,esto es cosa de los koreanos ,así que no veas el numerito de coches marcha atrás para bajar yo... Al llegar a sitio plano,pongo la marcha atrás para dejar pasar y uno de los doce mil vigilantes me dice: ponga la primera a ver si funciona y efectivamente funciona!!
Jajaja, lo mejor es que ya ha pasado y ahora tendrás que aguantar alguna broma que otra. La cara de la jefa habrá tenido que ser muy buena.
Lo apague y encendí como cuatro veces,ponía la primera y entraba perfecta,pero no engranaba o sea aceleraba y revolucionaba como en punto muerto y no andaba,claro...la ayuda en rampa perfecta como siempre perfectamente frenado.... No se muy raro,nunca me había pasado ...
Me va a tocar ir al taller porque se encendió la luz de fallo motor al calarse ,ha sido todo "raro" me ha dejado mosca....
Lo que te ha pasado es que l9s dientes de los engranajes se han quedado de frente,y la marcha realmente no llegaba a entrar
En principio, no te apures. Si te pasara más veces, podría haber algún problema en la sincronizacion o el ajuste. Pero es muy improbable. Los nervios a veces, también juegan muy malas pasadas. Y estos IX son de meter la palanca hasta el fondo,más de una rascada he pegado yo en segunda en este ,por ir deprisa
Cuando te pase eso, suelta embrague y vuélvelo a pisar y te entrara si no lo mismo pero poniendo punto muerto o otra marcha. Es típico en hyundai.
Creo que era acojone y templaera, y no atinar por las mil caras de mala ostia detrás, ja, ja, ja , si no te da problemas, sigue disfrutando de tu ix35, anda ji, ji, ji,
El que se loha pasado pipa es el mamón de mi amigo el meca (es que es del Atleti)..... Algo así como : jajaja pardillo !! Con el montón de velocidades que tiene el coche y tu liao con la primera....