Calidad Sonido

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por tsailun, 8 Ene 2014.

  1. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Para mí el sonido es bueno aunque no tengo mucho oído, solo mucha oreja jeje je, eso si de potencia no he podido ponerlo a tope por miedo a que m'estalle la cabeza.
    Los que calificáis el coche de sobresaliente, respeto vuestra opinión, aunque no sea reciproco, pero ya me explicareis que veis de sobresaliente en el ordenador de viaje y en el navegador. Y a lo mejor no se trata de buscarle tres pies al gato, sino de que no te den gato por liebre.
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...hombre quizá sobresaliente no es, pero notable alto sí....en cuanto al tema, el ordenador de viaje cumple (sin tirar cohetes) y el navegador, soy afortunado en no tenerlo, pues la radio funciona de maravilla y mi tomtom nuevo es estupendo, de hecho (como ya sabéis) yo puse el navegador y lo devolví y volví a poner la radio porque era una verdadera caca (en mi opinión).
     
  3. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Me gusta la calidad del sonido, la caja del maletero hace muy bien su trabajo.
     
  4. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Bueno, cada uno tiene su opinión. Para mí el ordenador de viaje no cumple y además no se puede devolver y el navegador es lo que dices pero en mi caso, al comprar el modelo SLI, era un pack completo por lo que no se puede devolver solo una cosa, tendría que haber devuelto el coche completo y nunca pensé que no pudiese solucionarse y eso es algo que resta muchos puntos a la marca. Otra cosa es el coche digamos básico, que si esta muy bien aunque nos vayan clavando alguna banderilla como por ejemplo el tema del filtro genérico...Ah, y si hay gente que se queja de ruidos en el coche, yo considero una suerte que a mi no me pase pero de ningún modo pienso que sea un punto a favor de hyundai, muy al contrario, si hay varios a los que les pasa y por tanto no se trata de algo puntual yo lo valoro en negativo para hyundai igual que si me pasase a mi.
     
  5. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Bueno, cada uno tiene su opinión. Para mí el ordenador de viaje no cumple y además no se puede devolver y el navegador es lo que dices pero en mi caso, al comprar el modelo SLI, era un pack completo por lo que no se puede devolver solo una cosa, tendría que haber devuelto el coche completo y nunca pensé que no pudiese solucionarse y eso es algo que resta muchos puntos a la marca. Otra cosa es el coche digamos básico, que si esta muy bien aunque nos vayan clavando alguna banderilla como por ejemplo el tema del filtro genérico...Ah, y si hay gente que se queja de ruidos en el coche, yo considero una suerte que a mi no me pase pero de ningún modo pienso que sea un punto a favor de hyundai, muy al contrario, si hay varios a los que les pasa y por tanto no se trata de algo puntual yo lo valoro en negativo para hyundai igual que si me pasase a mi.
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno...yo de momento...estoy muy contento y me encanta....ya veremos si tengo que comerme mis palabras....pero de momento...feliz del todo!!!
     
    A colimbo, Oihana y luis les gusta esto.
  7. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Muy buenas!
    Con respecto a la calidad de sonido, tenemos algunas cuestiones importantes.
    El equipo en sí está bastante bien, tomando en consideración que viene "de serie" al menos en la versión que poseo, el gasolina lse. Hasta el momento, he tenido, después de un año de uso, tan sólo un bloqueo que provocó el reseteo del equipo. Sabemos que con un sistema operativo como el windows CE 6.0 de base, el equipo se queda un poco corto en fluidez y prestaciones generales.
    No obstante, en líneas generales y de acuerdo con profesionales entendidos, no es un mal equipo.
    En términos de calidad de sonido, la arquitectura y disposición de los altavoces es correcta, teniendo incluso un amplificador escondido en el maletero, así como un woofer en el lateral derecho del maletero que cumple bastante bien en los niveles de graves, haciéndolos cortos y poco retumbantes.
    Aun así, los altavoces de las puertas son de cartón, de forma que las posibilidades de distorsión a altos volúmenes es segura. Esto me movilizó a sustituir los delanteros por unos Alpine con sus respectivos tweeters separados, ya que incluso los de fábrica, daban agudos muy básicos y muchos medios.
    La ganancia ha sido muy considerable en la sustitución.
    Salvo algunas paradas del blutooth cuando se escucha música en streaming, el sonido es suficientemente bueno.
    La conexión a ipod mediante cable oficial es correcto y desempeña las funciones básicas, aunque un tanto incómodas por las limitaciones del propio sistema operativo del equipo.
    Así que en definitiva, damos un 7.5 sobre 10 al equipo en general.

    Un abrazo,
    Edito. La actualización a 7.5.8 del navegador soluciona los problemas de cortes del Bluetooth.
     
    Última edición: 3 Mar 2015
    A colimbo le gusta esto.
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Para mi el equipo de sonido esta más que sobrado, vamos bastante bien para lo que es, a no ser que seáis bacalaeros o críticos de opera, para que queréis más, la música suena y bien. o_O
     
    A Goolfyllo y chinito les gusta esto.
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...opino lo mismo....me parece que suena bastante bien.
     
    A colimbo le gusta esto.
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo ...., es que no tengo oído (lo que tengo son orejas), y con lo que hay me sobra.
     
    Última edición: 8 Oct 2014
    A colimbo le gusta esto.
  11. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Para mis oídos, y mis gustos musicales, el equipo cumple con creces
     
    A Goolfyllo y colimbo les gusta esto.
  12. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Si, si ,... el mismo oído tiene un bacaladero que un crítico de ópera, pero yo pienso que si alguien tiene una cultura musical mas alta o le gusta el tema del sonido y quiere más, tiene derecho a mejorarlo, aunque la música suene.
    Otra cosa es si la calidad del equipo se corresponde con lo que se paga por él y en este sentido yo también creo que esta bastante bien
     
    A colimbo y Goolfyllo les gusta esto.
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...muy cierto luis.
     
  14. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    De acuerdo Luís, todo es mejorable en esta vida, pero realmente es necesario y los más importante, le sacarás utilidad, estoy contigo :thumbsup:
     
  15. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    Efectivamente todo es mejorable, pero yo creo que el equipo de música es bastante aceptable, yo he ajustado a mi gusto la configuración de trebble, bass, fader, etc. Y mejora bastante, siempre y cuando no vayamos a tope con el volumen suena bien. Por cierto, alguien sabe quien es el fabricante del equipo?, saludos.
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues yo soy muy torpe con eso y lo configuro..pero depende que escuche...pos mejor o mejor
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...del navegador o de la radio?
     
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...o de los altavoces?
     
  19. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    de la radio, aunque me imagino que será algún fabricante chino, como todo.
     
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Seguro..por que si te fijas en la marca que sea ya sea buena o menos buena ponr made china..o alrededores jaja