Por fin tengo el coche,pero no me han contestado de la cámara aun cuando vaya a por la documentación que me explique algo,
Y lo de la cámara del enlace, a mi no me vale, no tengo ningún hueco en el logo, será para otros modelos
...bueno...no creo que te importe....teniendo en tus manos ya tu nuevo IX35 !! ...enhorabuena...a disfrutarloooo!!! y queremos ver fotos de ese estreno...ok??
Enhorabuena. Ahora a gozar ..., Puedo estar equivocado pero creo que ninguno tiene hueco en el logo. Habría que taladrar. Igual es solo una idea de donde colocarla ..., puede ir ahí o en otro sitio más aparente.
Yo he visto un posible lugar para la cámara en la parrilla delantera delante del radiador otros por dentro y no se vería nada, no se, es una idea falta ver que me cuentan en el conce
Una pregunta sin ninguna intención, para qué una cámara delantera, a no ser que quieras un coche espía, o esta bien sujeta la lente o con el aire, mosquitos, calentor motor, te va a durar cuatro días. Oye para gustos, colores, ja, ja, ja
Lo vi en un nisan y para aparcar en el Garage va genial, en mi garaje el coche lo metió como en el tetris [emoji12] [emoji12] solo falta la música
Seria cuestion de acomplar una T donde la entrada del monitor, para enganchar ahi la camara delantera. Seguramente se necesitaria un selector manual para rca camara trasera/rca camara delantera. Luego habria que buscar que cable da la señal para que se conecte la imagen de las camaras que ha de funcionar cuando se engrana la marcha atras. Habria que enganchar a ese cable un pulsador para engañar al monitor y que funcione la camara delantera. me parece toda una odisea de cables, conectores y demas. Pero cosas mas dificiles se han visto.
Otra solucion seria poner la camara delantera y un monitor independiente. Todo ello con accionamiento manual. El monitor valdria unos 10€ en aliexpress. La camara ya no lo se...hay mas hilos en el foro que hablan de ello.