Hola, me toca cambiar la batería, quiero hacerlo yo mismo y quería saber si hay algún riesgo de borrar o cambiar datos, claves o parámetros de la centralita o del gps. Gracias de antemano y saludos
Yo la cambié yo mismo, y no puse ninguna de apoyo y no ocurrió nada extraño respecto a reprogramaciones de elevalunas ni nada parecido. Todos los favoritos del navegador se mantuvieron. Ya nos contarás. Un saludo.
Gracias Shark, ahora tengo que elegir, he visto que las Varta son buenas, si hay alguna recomendación lo agradecería.
Muchas gracias, esa es la que tenía pensado ponerle porque había visto tu hilo antes de escribir este, tu crees que le podré poner los bornes que tiene mi coche?, te adjunto foto de mi batería actual.
Bueno pues le puse la batería de Shark, la Varta G8 Blue Dinamic 95AH, la pedí por internet y me llegó de un día para otro, la cambié en menos de 10 minutos, de momento todo bien.
Otra bateria que murio. 5 años y 115.000km. Antes fui a arrancarlo y fallo. Se quedo sin fuerza para arrancar. Gracias a este ingenioso aparato pude ponerlo en marcha, y dejarlo un buen rato arrancado. Lo llevo siempre en el coche. Bateria pedida. La varta g8 esa que habeis puesto ahi. 110€. Si voy a un taller o voy de urgencia a un feuvert a por ella no lo hago con 180. Gracias por los aportes.
Yo, la semana pasada, después de 4 años con la Élite, mi esposa se dejó La Luz interior del coche encendida 2 días y cuando fui al coche no funcionaba ni el cierre centralizado. Conseguí arrancarlo con pinzas y le estuve dando cera en modo persecución. Ha estado bien una semana y luego empezó a hacer cosas raras. No arrancaba muy fino y luego se le encendían luces en el cuadro como el control de estabilidad, de tracción 4x4, etc... La dirección asistida al ser eléctrica tampoco iba fina. Vamos, que si le quedaba un año, con su descuido la terminó de matar. La tuve cargando 60 horas y ni hostias. Como si no hubiera hecho nada. He puesto otra Élite, pero esta vez a 120€ cuando recuerdo que hace 4 años fueron como 90€ o algo así... He flipado con la subida de precio.
Bueno. A las 23h la bateria ha llegado a casa. Un servicio de primera. En eurobaterias.com Y se puede encargar y pagar en 2 minutos sin necesidad de registro. Colocada en 5 minutos. Se le nota la alegria al arrancar. Y en la chatarreria me daran mas de 5€ por la bateria vieja. Igual no todo el mundo lo sabe.
Hola, yo en el mes de abril, después de cuatro años y medio también se fue, desde entonces una Varta G8 , que veo que es común por aquí , en un FeuVert cerca de casa , que no podía perder tiempo . saludosss
Pues nada, después de casi 7 años toca cambiar Batería, hay veces que le cuesta. Gracias por el enlace
Hola compis, ya llevo unos dias que noto muy baja la bateria al arrancar el coche y ya me temo lo peor. El coche tiene ya 4 años y me gustaria saber si la bateria entra en la garantia de los 5 años? Y si tubiera que cambiarla que opinais de la varta G8? Aun sigue siendo la mejor? Gracias a todos.
Gracias...por lo que he leido por internet dicen de esa bateria k no sirve para los coches que lleven star stop nose si sera cierto. Tambien queria saber para cambiarla yo mismo, si hace falta alguna llave larga o especial y si es facil desarmar esa caja negra k lleva en el borne positivo, lo digo por no liarla jeje. Gracias
El mío del 2012 no lleva S&S, yo la desmonte con una llave fija los conectores y con una llave de tubo y alargador el inferior. Se cambia sin problemas.