Pues que llevo ya mucho tiempo que cuando activo el servicio funciona (sale el relojito), pero cuando le doy al Set, prácticamente el 90% de las veces falla, y tengo que activa re lsistema y desactivarlo un montón de veces hasta que en una de ellas "engancha"... Ya me lo han reparado tres veces, y han sustituído un pulsador del pedal de freno (2 veces), uno de los dos pulsadores del pedal de embrague (1 vez) y una centralita que llevamos en la puerta trasera izquierda, además del cierre del maletero que también fallaba y estaba relaccionado con lo mismo... El caso es que el coche ya está sin garantía, y me sigue fallando como digo prácticamente siempre, y es desesperante... Por eso ahora me cabe la duda de si tendría que ver algo el estado de la batería, seguramente no, pero me queda esa esperanza...
Pero dudo que sea de la batería,es más lo descartaría bajo mi ignorancia claro,pero si desde el botón al darle te falla debería ser ese el problema claro...
Ah, se me olvidaba, también me cambiaron los botones del control de velocidad que van en el volante...
Digo yo, si te empezaron a repararlo en gar antia, y no se ha solucionado, debería seguir el proceso hasta su buen funcionamiento. También es cierto, que cada vez que el coche queda en el taller, la garantía se pausa. Así ke si hace poco tiempo, aún tendrías suerte
Por cierto, ya he comprado la batería, bueno... la he pedido esta misma tarde, después de darle muchas vueltas, soy así... Al final una Varta G8 Blue Dynamic de 95Ah de capacidad y con pico de corriente de arranque en frío de 830A, o sea, muy superior a lo que traía montado el coche. Es la de más capacidad y CCA que tienen de Varta de esa serie y esas dimensiones. En la mayoría de las tiendas que he preguntado, me vendían una de 70Ah y CCA: 540A, diciéndome que era la aconsejada para ese coche, que con eso había suficiente... A uno, por teléfono le llegué a decir que si en invierno con las luces encendidas, antinieblas delanteros y traseros encendidos, los cuatro asientos calefactables, la luneta térmica y espejos calefactables encendidos, los limpiaparabrisas delantero y trasero encendidos, el navegador, los dos DVDs, etc..., que si habría suficiente con esa batería.... Me dijo "Mira, no sé,... si hasta ahora te ha funcionado medio bien con la de serie de 72Ah, te debería funcionar parecido con la mía de 70Ah, no sé decirte más, es que ésta es la que mejor vendo..." Echando cuentas, las luces encendidas (110W+10W+10W), antinieblas delanteros (54W) y traseros (42W) encendidos, los cuatro asientos calefactables (unos 250W), la luneta térmica (unos 330W) y espejos calefactables encendidos (unos 60W), los limpiaparabrisas delanteros (unos 210W) y trasero (unos 120W) encendidos, el navegador (unos 80W), los dos DVDs (unos 110W),... Total unos 110A + el resto de consumos no contemplados... Me he pasado.... Bueno, es muy tarde,...mejor echo las cuentas mañana, a ver qué sale... Un saludo!
Pues después de recorrer todo internet, la he visto desde 243€, hasta 111€, que es por lo que la he comprado. Bueno, luego al pagar por PayPal me han aplicado un +5%, o sea, 116€ en total. La entrega es en 24h (L-V) Jajajaja, para eso están, no? Es que tenemos casa en un pueblecito de Soria que está a 1300 y pico metros, al lado del Pto. Piqueras, y nieva de lo lindo (razón por la que elegí este coche con 4WD) y hay días en pleno invierno en los que que la temperatura no sube de unos -10°C. He visto temperaturas de -23°C, y cuando está allí la suegra, al IX35 le toca dormir afuera, por eso me interesaba que la CCA fuese lo más alta posible. Y en esas condiciones de temperatura, ventisca y demás, faltan botones muchas veces El blanquito se desenvuelve como un jabato por el monte, siempre y cuando no se le pida demasiado... Un saludo!
Haces dormir a la suegra en e garaje! Eres mi heroe O eso o el Ix tiene habitaciin cob cama y todo.... También eres mi heroe entonces jajjaj
Hola shark yo también acabo de poner esa batería la varta G9 que es igual que la G8 solo cambia el lado del polo positivo. Tras una fría noche en Soria el coche arranco con una fuerza que no tenia con la batería de serie así que buena elección has hecho pero mira a ver no vayas a verte confundido del lado del polo que la mía es seguro la G9. A mi me costo 155e pero me la vinieron a montar el día del pilar en media hora donde me quede tirado.
Hola @verlak Eso espero, que vaya bien Sí, mi coche lleva configuración asiática, y lleva el borne positivo a la izquierda, y el tuyo debe llevar la europea Un saludo!
@Shark se que vas a matarme pero después de 48 horas seguidas con el diluvio universal de lo que menos me acordé (mil perdones) es de la foto de la batería. Leyendo yo creo que también soy espécimen raro asiático. Mañana aunque sea tarde te paso foto. Buenas noches.