Cambiar bateria IX35

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por ariam, 27 Ago 2018.

  1. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    La varta g8 me valdria para el bmw si no fuera por el startstop. Me toca gastar el doble en una varta g14 con tecnologia agm.
    Como dato curioso.
     
  2. Santi M.

    Santi M. Forero Novato

    Ubicación:
    Pamplona (Navarra)
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Hola, soy nuevo por aquí, tengo un IX 35 2.0 CRDI 136 CV que el pasado septiembre ha cumplido 8 años, tiene 140.000 km. y ya empieza a necesitar cosas. No sabia de este foro, pero por necesidad buscando, os he encontrado y me habéis sido de gran ayuda, pues en pleno confinamiento me he quedado sin batería. La batería que lleva va sellada, pero con tiempo y paciencia conseguí despegar la tapa, rellene y tuve en carga 24 horas, aparentemente cargo bien al 100%, pero en unos 20 días quieta se ha vuelto a descargar. He hablado con el servicio oficial, la tienen pero no tengo opciones de ir a por ella. Ya veo que esa G8 es compatible y os va bien, no busco más, además está muy bien de precio. Cuando la tenga os contaré.
     
    A Jesus le gusta esto.
  3. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    La VARTA G8 va muy bien, ya nos contarás.

    Saludos
     
  4. jomaco

    jomaco Forero Activo

    yo la llevo y va de lujo
     
  5. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Es muy facil de cambiar. Y si te pilla cerca una chatarreria, por la vieja te deberian de dar 8/9€
     
  6. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Buenas, hoy le estan haciendo la revisión M3, tiene 6 años y 63000 kms, me acaban de llamar diciendo que debería cambiar la batería y me dan de presupuesto 189 euros, lo he visto algo caro no?
    He visto que la varta g8 que habeis comentado varios sale alrededor de 100 euros.
    No acepto verdad?
     
  7. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Ni de coña.
    Se quita y pone fácil. No hay que hacer reseteos ni nada raro. Y por la vieja te darán cerca de 10€ en una chatarrería.
     
  8. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Ok, gracias, entonces ya lo haré yo.
     
  9. Jorge Gonzalez

    Jorge Gonzalez Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
  10. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Si te metes en w.w.w.eurobateria.es , pones el modelo de coche,año te lo indica...., pero si les mandas un WhatsApp, (teléfono en la web)627459687 te dan más información.

    Así hice yo en Marzo del año pasado, en el más duro confinamiento y me llegó en dos días.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  11. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola, que tal?.
    Yo tengo otra vez problemas de bateria, se va notando que le falta alegria en el arranque.Ya puse una a los 4 años de comprar el coche y me enchufaron 188 Euros, vaya tela.
    La cambie en diciembre del 2017 y ahora ya enmpieza a tener sintomas de desgaste, arranca bien pero se nota...el otro dia la medi con comprobador que se conecta a la bateria y tine una luz roja, amarilla y verde de ok, pero la verde no se encendia, la puse un cargador que uso para la moto y la cargo, lo comprobe con el aparato y se encendia el led verde de OK, pero esto va air a mas me huelo yo y mas rondado ya los 4 años y algo, duran poco creo yo, pero por ahi andaran.
    He visto que poneis la Varta G8 de 90 amperios y se pone facil, si sigue a peor tendre que comprarla y ponerla yo, no quiero que me den otro trayazo.
    Un saludo..
     
    A txaman49 le gusta esto.
  12. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas. Mira a ver bateriasencasa.com creo.. k la compré ahí. Buen precio y va muy bien. Y hazlo tu mismo. Suelta rojo 1. Negro después. Y luego al revés.yo suelo hacerlo así. Abra alguien k lo haga al revés. Eso ya tu mismo
     
  13. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
  14. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola de nuevo.
    Como sigue igual la arrancada y de momento no falla asi como para no arrancar, ire viendo...
    Pero acabo de hacer una foto a la que tengo puesta del concesionario cuando me la cambiaron y es de 100 amperios, me he quedado loco.
    20220319_131434.jpg
     
  15. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola de nuevo.
    Ya he ido al concesionario por curiosidad, me ha entrado hasta risa, 198€ esa es buena eh..??.
    Bueno con el descuento 150€, ya te veo...mirare donde estamos comentando estos dias y la pedire ahi, se pone en un plis., cuidado lo que tengo que ver por ahi...
     
  16. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Acabo de comprar la bateria G8 para el coche, esta no va adurar mucho mas ya y no quisiera que me dejara tirado, 106 euros con el envio, no esta nada mal.
     
  17. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hoy ya no me ha arrancado el coche, en el mismo garaje de casa me ha fallado, pero delante tenia el i30 y no podia moverlo.
    En 15 minutos la he quitado y he puesto la nueva, como ya la tenia ahi pues nada, muy facil.
    Arrana como siempre...