Las leds no están homologadas para la itv. Ya que el haz de luz de las halogènes se proyecta desde el centro y de las leds desde el mismo led. Es decir la distancia entre el proyector de luz y la lámpara es bastante mayor en la halogène consiguiendo mayor grados de protección. Yo llevaba esas en la moto y me tiraron atrás en la itv.
Aparte que en temas eléctricos yo no pongo nada chino ni de broma. No me quiero jugar que se funda los conectores o cualquier cosa.
Llevo muchos años comprando en ebay y la mayoria venden aqui productos chinos que sale tirado de precio y las venden 3 veces mas caro..ademas que todo lo que se vende aqui esta hecho allí..todo y soy de los que me fijo jeje manias..
Si si pero aunque las philips se fabriquen en china tiene un renombre y pasa ciertas pruebas de calidad. Cosa que las chinas no se si lo pasara. Aún así ahí que tener en cuenta la protección de la luz para las traseras no suelen fijarse pero yo dejo constancia por si acaso.
...por cierto, ayer hablando con el gerente de hyundai para ver q ponía de accesorios, le pregunté q si ellos tenían pantallas de reposacabezas para ponerlas a los niños, y me dijo q estaban prohibidas, que ya no se pueden poner....me quedé flipao...alguien ha oído algo??
Ya miavi tienes razon con eso..todo esta hecho alli pero con un control... Lo que me refiero es que comprar un producto que es la misma foto y caracteristicas aqui en españa ebay es el mismo que de china..que si tengo que pagar mas que sea por que es mejor..
Ese no tiene ni idea. La normativa es bien clara no puede poner pantallas de reproducción de vídeo en el habitáculo del conductor. Están exenta de esta normativa las usadas pars incidencias del vehículo gps o similares
A eso voy bombillas genéricas solo tengo en casa. En el coche solo monto philiphs o en su defecto osram
...ya, a mí me pareció muy raro...pero es lo q me dijo, y luego q fuí a accesorios a q me enseñaran las cosillas q tenían x allí para el IX35 el tío de repuestos me volvió a decir lo mismo, xq le pregunté de nuevo...así q ni idea.
No veo ningún accesorio de esos para el Santafe...si me pones el enlace se lo digo hoy mismo q voy a q me cambien el navegador y me pongan de nuevo la radio...y se lo llevo y le doy con ello en la cabeza...y me los pone x mis cojo...nes....
mira me refiero algo asi. http://www.ebay.es/itm/2-REPOSACABE...SB-GPS-MANDO-WIFI-SD-/121037622101#vi-content lo que si, que no sabia que si instalas en un vehiculo una pantallas de las abatibles, las que estan en el techo es una reforma. algo como esto http://www.lightinthebox.com/es/ouk...?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping por ejemplo en lso chrylster gran voyaguer, viene de serie con el pack multimedia. con lo cual puedes poner pantallas en los reposacabezas pero hyndai no lo tiene en el catalogo, me referia a accesorios no oficiales.