Saludos compis Algunos modelos de baterías o marcas de baterías las fabrican con la modalidad de positivo en la derecha o en la izquierda el único problema es meramente comercial ya que la que más se usa o vende es la que tiene el positivo en la derecha, pero te puedo asegurar que con positivo a la izquierda existen.
Sí, si la que lleva puesta, lo lleva a la izquierda, y el coche está cableado específicamente para que así sea. Lo que no entiendo es que en todos los sitios y tiendas ponga que es al revés... Muchas gracias, @Kawrin Bastante más cara que en internet... Un saludo.
Hola @Shark como bien dice @Kawrin yo la cambie hace un par de semanas pero como siempre mi pareja lo hizo (hay que sacar provecho del taller) mñn te paso la foto. Pero la cuestión es que a él también cuando la pidió las primera se la trajeron mal por el tema del positivo al otro lado. Mañana te lo mando que me voy de vacas con el chiquitín!!
Buenas noches. De acuerdo, muchas gracias. Espero la foto con la referencia. Ya estoy casi decidido por la Bosch Silver S4-009. Me estoy haciendo hoy todo un Master sobre baterías... Resulta que durante el 2010, hubo algunos IX35 que llevaban la configuración europea de bornes, que es el positivo a la derecha, como viene en todos los catálogos, y algunos otros coches, llegaron cableados con la configuración asiática (positivo a la izquierda), que fue el que me tocó a mí,...bueno, a nosotros... Por eso en todas las tiendas me dicen que por narices tiene que llevar el positivo a la derecha Así que se les colaron algunos especímenes raros en las primeras ventas... Pásatelo genial! Un saludo!
Yo me quede ayer tirado. La batería me ha durado 5 años justos y 110mil km. Ha durado justo lo que dicen. Llame a bateriasadomicilio.es y vinieron en un momento a cambiarmela por una varta G9 de 95a que es bastante mejor que lo que lleva.mi coche es el 2.0 CRDI y la bromita salio por 155e iba y venir a donde estaba incluido
Por 70€ las tienen donde yo vivo, pero la mía es de 72Ah, no de 90, ni es AGM, ya que los de mi época no son Start-Stop. Las de 75Ah las tienen por 70€ en oferta, las siguientes por 75€, las Tudor por 85€ y la Bosch por 100€
Yo tuve antes que este un Hyundai Trajet 2.0 crdi ...., no recuerdo exactamente el precio de la batería, pero me da que si era menos de 100 € era muy poco menos. Eso sí, 90 amperios
Jajaja no quiero despertar pues que me dure la batería... Es más se me quedó dos veces sin batería si recuerdas...
Pues mira resulta que me pasó un par de veces, y en un concesionario fuera de España en ese momento me comentaron que pasó con uno con smart key que no conseguían el motivo,después de unos meses averiguaron y sacaron una actualización para este sistema, lo que me explicaron tiene sentido,pero ahora que sea cierto o no no lo sé. Según ellos el coche estando apagado constantemente busca la llave,por eso al cabo de 3 días me quedaba sin batería sin encender el coche en ese tiempo. Que es algo que no está aún bien pensado,así que según ellos me hicieron una actualización pero lo que no se si esta en España o solo en ese país claro.
Estoy incluso empezando a pensar (incluso ilusionándome) que el fallo que me viene dando hace tiempo el control de velocidad de crucero venga influenciado por el estado en el que ya estuviese la batería estos últimos meses,... Ojalá!!!