Cambio de batería

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Shark, 2 Nov 2016.

  1. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Especímenes raros no, acaso nuestro niño no es asiático?? Raros ellos! Jajja
     
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  2. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Porfa, pon el enlace de la pagina donde la has comprado :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Un saludo!!!
     
  3. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    :mad::mad::mad: A ver qué hago yo ahora contigo....:cautious:
    Pues ya no te "ajunto":cool: durante 2 segundos...
    Ya! Reconciliados...:inlove::laugh:
    Es igual, tranquila, si ya está comprada, me llega mañana... Si somos especímenes, pues lo somos... Hicieron los nuestros los primeros y luego rompieron el molde :roflmao::roflmao::roflmao:
    Estuve dándole vueltas y es imposible montar una europea ni soltándole los cables ni nada, sólo puede ser así :unsure::thumbsup:
    Muchas gracias! ;)
    Un momento, @Miquel, que me estoy asustando, que intento abrir la página y me dice que no existe...:eek:
    A ver si han cerrado y se van con el dinero!!!!!:devilish::cry:
    Es la Carta G8 de eurobateria.es, salía por 111,32€ creo recordar...
    Voy a seguir intentando...:sick:

    Un saludo! :thumbsup:
     
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  4. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    ojuuu...gracias y suerte :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  5. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
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  6. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
  7. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Estuve mirando por si algún día me toca cambiar la batería y las mas apropiada son:
    VARTA: Blue Dynamic 595 405 083 (G8) / 12v 95AH 830A / Largo:306mm Ancho: 173mm Alto: 225mm
    BOSCH: 0 092 S40 280 (S4 028) / 12v 95AH 830A / Largo:306mm Ancho: 173mm Alto: 225mm

    porque la marca original no veo que se comercialize en España que es: Rocket CMF90R 12v 90Ah 720 CCA
     
  8. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    La original mía es de menos capacidad, es una sebang rocket mf 72-30fr 12v rc:160min cca:720a.

    La que le he comprado es una Varta G8, subiendo así capacidad y CCA.

    Me la entregarán hoy, pero no la voy a poder montar yo, ya que estoy en cama con un collarín con lesión cervical y contusiones y abrasiones por todo el cuerpo, por un accidente bastante gordo en moto que tuve ayer...

    Intentaré abrir un hilo en Varios para no escribir en este, y así me podéis dar ánimos, que en estos momentos todo es bienvenido...:(
     
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  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek:
    :poop:
     
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    La referencia de la bsoch
    Es positivo derecha. Fijate en esi o tendrás problemas
     
  11. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Madre mia...espero k te recuperes pronto y k no haiga sido mucho...primero eres tu la bateria puede esperar animos...un saludo
     
  12. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Por curiosidad he mirado en el mio y lleva esta. Diciembre 2012
    [​IMG]
     
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  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...recupérate bien @Shark
     
  14. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Eso recupérate @Shark, gracias Kawrin por avisar que el positivo de la Bosch esta en el lado derecho ( las imagen que vi estaba al revés a cabo de comprobarlo) y a Jesús es la misma que monta el mío. Por si alguien no lo sabe el borne negativo tiene un sensor que se llama IBS Sensor Inteligente de Batería mucho cuidado de golpearlo. Seguiré buscando alternativas por si llega el día D.
     
    Última edición: 10 Nov 2016
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  15. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Vale, rectifico la Bosch es la S4-029 que es el que tiene el positivo a la izquieda "Jo por un numero"
     
  16. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Exacto, es la que mencione en su momento junto con otras dos.
    Respecto al sensor IBS, no sólo vigilar de no golpearlo. Sino que tiene un positivo ahí metido, cuidado con lo que toca
     
  17. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Interesante este artículo que he encontrado creo que nuestras máquinas también lo llevan
    http://2.bp.blogspot.com/_dYHOVijay...AAME/eoofNLmdlQg/s1600/Borne+de+seguridad.jpg
    Como se puede apreciar en la foto no es más que un borne (conectado al polo positivo de la batería) y unido a una caja que suele ser de color oscuro a través de la cual transcurre el cable principal de la alimentación eléctrica del coche. La utilidad que tiene es en caso de accidente ya que, en ese caso, el MRS (Sistema de retención múltiple) provoca una pequeña explosión en el borne de seguridad que desconecta el cable positivo de la batería dejando el coche prácticamente sin electricidad y, a la vez, disminuyendo el riesgo de incendio.

    Suele quedar alguna toma de electricidad para alimentar las luces interiores, intermitentes de emergencia, etc. pero elementos de riesgo como bomba de combustible u otros quedan completamente desconectados.

    Borne pirotécnico.jpg
     
    Última edición: 10 Nov 2016
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  18. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    correcto,unos lo llevan directamente en el borne, otros en forna de interruptor, yotros integrados en centralita
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Que buena nuestra batería entonces...el sistema me parece buen invento,ahora que funcione ya es otra cosa no? Jaja
     
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  20. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    El invento no és de la bateria, es del sistema electric9 del coche