Luego cuando llegue a casa lo mirare con el.polimetro y he dejado preparado.el.cargador. Pero.ire al concesionario de todas formas. Alguien la ha cambiado en el concesionario?, es de un crdi 2.0 osea de 90 amp
Yo la cambié en la ultima revisión, tiene 4 años y me dijeron que estaba baja al testearla, mira lo que me cobraron en la de 90a.
No, son 139 euros y te dan garantía para 3 años. Te dirán 150 euros, pero con los descuentos se te queda en eso.
Pues tambien es buen precio, y ademas 3 años de garantia,me parece bien. Ya te digo que luego esta noche cuando llegue de currar medire la bateria y vere lo que da, por debajo de 12v esta sentenciada. Hasta el dis 30 no me voy tengo tiempo, pero ....
Bueno lo acabo de medir ditectamente en la bateria y da 12,76 voltios, con el cargador conectado 12,96 v. Se ha puesto el cargador a cargar, como si conecto la moto, mañana antes de irse mi mujer lo miro y vere lo que dice el polimetro.
Buenos dias. Despues de estar cargando toda la noche, el polimetro marca 13,6 v, a cogido carga como todas las baterias. Ha arrancado como siempre, con fuerza y energia. A las 7 y media de la mañana, con lo agusto que estaba yo en la cama. Voy a aprovechar la mañana y me doy una vuelta en moto con la fresca.
Hola. Bueno estoy en el concesionario esperando a que le hagan la prueba de bateria y esta mañana cuando le he dado al arranque va normal, al ralenti daba 14,6 v, ese valor es bueno. Ahora me diran dentro de un rato...
Hola, soy el cansino historico. Me llamado el jefe de taller para que viera el estado de la bateria.En la pantalla del comprobador ponia cambiar bateria. Me dice que debe de haber un vaso mal y que haga lo que quiera, me podria aguantar un poco mas o dejarme por ahi, mas saliendo de viaje la semana que viene. Bueno, total, que me ha puesto una nueva de 100 amperios en vez de 90 como tenia. Me ha costado 168€ con el 15% de descuento del cheque. No me he acordado de preguntar que garantia tengo.
Bueno ..., un poco pronto para cambiarla, pero, como dices, saliendo de viaje ...., siempre será preferible cambiarla ya a que te deje tirado por ahí. En fin ..., a disfrutar del viaje
Yo tambien pregunté en el conce y me dijo que lo del comprobador era muy relativo, que podía marcar que estaba bien y a los dos días dejarte tirado, porque al final es una pila como puede ser la del movil que cuando lleva tiempo te marca lleno y al momento se vacía y que al no haber metodo fiable lo mejor era guiarse por las sensaciones y estar atento a cualquier variación en el arranque aunque a veces ni siquiera así se nota hasta que se muere de repente.
Buenas noches compañeros, sabrías decirme si la verdad g8, sirve igual para mi ix35. El mío es un 1.7 117cv Reino sky . La de origen es de 90ah pero 580A. No freire nada por poner la de 95ah 830A?. Gracias a todos. Madre de Dios el corrector. Varta G8. Y es un tecno Sky 115cv.
Pues a mi se me fue la batería , de repente ya no arrancaba, hacía unos chasquidos cuando le giraba la llave al mismo tiempo que se encendían y apagaban luces del cuadro. Llame a la grua-taller que arrancó el coche con una batería portátil. He supuesto que la batería ha muerto, pues el coche tiene casi 4 años. La batería que monta es una de marca hyunday, de 100 ah con tapones para añadirle ácido (supongo). He visto el enlace de eurobateria para comprar la varta g8 . Sabiendo que en hyundai me cobrarian 185€ por la sustitución por una de su marca , me recomendáis esa Varta G8 y la instalo yo mismo? Tengo un ix35 diesel 116cv LM klass
Pero sin pensartelo dos veces. Es facil de cambiar. Y por la vieja te daran unos 9€ en una chatarreria.
Yo, hará un par de meses que le di al chatarrero 6 baterías (la del IX35, otra del Focus y 4 de la moto), y esperaba que me diese algo de dinero por todo, y lo único que me dio fueron las gracias y lo buenos días .... Me quedé chafado...