Hola. Comentar que el de mi mujer ya tiene 181.000 km , aparte de que el pedal de embrague va algo corto , la sexta marcha comiénzate a "rascar" un poco, solo la sexta , me temo que también tendré que pasar para ver el embrague. saludossss
Pues nada, con 194.500 km toca cambiar el Bimasa, disco y collarín empuje, sobre unos 1900€ en mi taller de confianza, en la casa de los 3000 seguro que no baja, tengo el 2.0 136cv del 2012... Ahí queda eso Saludos, Jesús
Te han puesto aceite caja cambio 75w90 creo que lleva el 75w85 y con este aceite algunos se quejan de que la 2º en frio entra dura, yo llevo un 75w80 Liqui Moly GL4 para reducir la dureza y vamos que si lo he notado. Pero si te va bien pues perfecto, no pasa nada.
Hola. Creo el mio, bueno lo lleva mi mujer, esta raro, tiembla y no rasca nada, pero hoy precisamente me lo ha comentado, que tiembla al salir y eso creo que es desgaste del embrague. 500 euros es un precio muy bueno para hacerlo en el concesionario. Decir tambien que tiene el coche 162.000 km
HOla: al nuestro, con poco más de 100000km nos han presupuestado: Disco: 205 Platino: 215 Collarin:46 Total, en taller "de confianza" con 5horas de mano de obra (250€), 916 euros en total (iva incluido).... ¿Cómo lo veis???
buenas a todos, os pregunto por si hay algun mecanico, me camnbiaron el embrague hace 1 año y al año empeze con problemas de que patinaba y perdia potencia, lo he llevado al taller y lo han desmontado en el midsmo taller y me dice que la caja de cambios ha perdido aceite y se ha comido el embrague. NO tengo conocimientos mecanicos y por eso pregunto por si hay algun experto ¿puede ser que ha raiz del cambio pudiera producir la averia de la perdida de aceite de la caja de cambios? gracias
Hola lukas Por lo que entiendo te ha fallado el retén del primario caja cambio lo que supone una pérdida de aceite de la caja y te ha mojado el embrague con el consiguiente su sustitución, preguntas si tiene algo que ver, la verdad es que no es un poco de mala suerte. Yo cuando cambio un embrague aprovecho y hago lo siguiente: 1- Cambiar el retén del primario caja cambio para evitar lo que te ha pasado, no en todos los vehículos se puede, pues hay vehículos que para cambiar este retén requiere desarmar la caja, en este caso no se cambia. 2- Cambiar el retén trasero del cigüeñal, el retén no vale mucho y la mano de obra es unos 20 minutos y así evitar pérdida de aceite en un futuro. 3- Si lo lleva, cambiar el rodamiento que lleva el cigüeñal donde apoya el primario caja cambio, para evitar ruidos molestos, como el retén no vale mucho y la mano de obra es unos 10 minutos pues está todo desmontado.