CAMBIO DE LOOK

Tema en 'Exterior' iniciado por luis Alfredo, 18 Mar 2016.

  1. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Tanto el anterior frontal como el que has puesto ahora quedan de lujo, así que enhorabuena [emoji106]
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  2. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Este es el trozo de la viga frontal que he cortado. Es la mitad del nervio frontal que trae el parachoques. .....
    20160320_210002.jpg
     
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Sacrilegioooooooooo !!!!!!! desesperado.jpg , deberías venerar como un Dioosssssss esa pieza, ponle un marco y ponle unas palabras, aquí yace un trozo de la máquina,......................., ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Viendo la muestra del crimen, ya si eso, :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:, me pienso cambiar la parrilla :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: ja, ja, ja, ja, ejem, ejem, que no se entere nadie, te ha quedado chulísima no, lo siguiente, :D:D:D:D:D:D
     
    TOLO, Kata, luis Alfredo y 2 otros les gusta esto.
  4. R9Martin

    R9Martin Forero Activo

    Muy guapa tio, yo llevo bastante tiempo pensandolo desde que el compi colgó el brico pero lo de tener que cortar con lo manazas que soy...

    ¿Has encontrado el repuesto original? Si es así ¿puedes compartir el enlace?
     
  5. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Si es original de hyundai mobis, yo la he comprado directamente a korea. Metete en la pagina de sharkracing y pinchas hyundai tucson ix, la parrilla te sale en la primera pagina.
    Si eres un poco manitas la montas en un par
    de horas.
     
    A colimbo le gusta esto.
  6. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    La verdad es que cambia totalmente el frontal, cuando me cruzo con otro ix veo como se quedan mirando el coche. Yo tardé en decidirme también, pero al final mereció la pena.
    Pd. Tendria que haberlo hecho antes!!!!
     
    Raulitro, TOLO, colimbo y otra persona les gusta esto.
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ole :thumbsup:
     
  8. R9Martin

    R9Martin Forero Activo

    Ese es el problema, si encontrase algún sitio en Madrid que me lo cortara lo haria ya mismo
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  9. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Si estuvieras por malaga no me importaria echarte una mano .......
     
  10. R9Martin

    R9Martin Forero Activo

    Gracias jajaja pero de Madrid tengo un rato, hasta ahora no he encontrado a nadie que quiera montarme la parrilla ni pagando.
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek::eek::eek: vaya tela, los talleres de Madrid que van de chulos, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  12. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Vaya, pues no lo entiendo . tampoco es nada del otro mundo.
     
  13. Eduardo López

    Eduardo López Forero Activo

    Hola Luis Alfredo, buscando donde comprar esta rejilla encuentro muchos links.

    ¿Podrías pasarme donde lo compraste tu?

    Tengo tienda en Aliexpress donde rondan los 95-98€.

    Ix35, 2010 2013, un moderno originales ABS cromo alrededor de la matriz antes que adorna competencia matriz barbacoa en Cromados de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Y este vale 142€. No entiendo muy bien la diferencia de precio. Pero si me gustaría comprarla que fuera pieza oficial de Hyundai en Korea.

    Ix35, 2010 2013, un moderno originales ABS cromo alrededor de la matriz antes que adorna competencia matriz barbacoa en Cromados de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Muchas gracias,

    Un saludo.
     
  14. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenas, creo recordar que fue por eBay. Lo que si me compre fue la fabricada por MOBIS que es el fabricante de Hyundai en piezas.....
     
  15. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    eso es metal o plástico? con que herramienta lo has cortado? No se aprecia el tamaño tampoco, como de grande es la pieza esa? y lo más importante, falta un tuto !!! :p Estoy animado a ponermelo yo mismo, pero me tira para atrás la complejidad, y a pesar de las fotos y la información dada no lo acabo de tener del todo claro si podré yo solo o deberé buscar un taller...
     
  16. Eduardo López

    Eduardo López Forero Activo

    TUTORIAL YA!!! que estoy pendiente de que me llegue la pieza!!
     
  17. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenos días, es plástico la pieza que ves, se corta con cualquier hoja de sierra pero yo la corté con una pequeña radial electrónica con un disco para cortar metal.
    Buscaré haber si tengo algunas fotos para hacer el tutorial, pero no os aseguro nada.
    Y sí, te animo a que lo hagas tú mismo porque no es nada complicado
     
  18. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Entonces con una dremel me imagino que me apañaría... Hay que desmontar el parachoques?
     
  19. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Una dremel genial. Si hay que desmontar el parachoques
     
  20. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    pues se me acaban de quitar un poco las ganas después de haber profundizado en el proceso y haber visto el despiece en el manual de taller... 11 tornillos por arriba... 6 por abajo, 2 a cada lado, alguna grapa y me supongo que algún tornillo más para separar la rejilla del paragolpes, pero en el manual de taller no detallan esta parte, por cierto, página 137 y siguientes del fichero Body(InteriarandExterior).pdf que hay en otro hilo de este foro....

    Imagino que mínimo de 4 a 5h de trabajo si no tienes ni idea como yo... En otro foro he encontrado fotos detalladas y una buena explicación, aunque me ha faltado ver exactamente que es lo que hay que cortar... En este caso el tipo cuenta que hay alguna grapa que no consigue que vuelva a encajar (no tiene la misma alineación rejilla con paragolpes, lo cuenta en el 4º párrafo) pero que se ha apañado con bridas, os lo paso por si alguno más se anima

    aquí el hilo entero: Front Lower Grill Removal? - Hyundai Forums : Hyundai Forum
    aquí el mensaje con el detalle y fotos: Front Lower Grill Removal? - Page 3 - Hyundai Forums : Hyundai Forum

    aquí preguntas y respuestas, comentarios y fotos en el sitio de amazon que lo vende: https://www.amazon.com/dp/B00JESQIDW/?tag=cix35-21

    y aquí un video donde se ve la versión koreana del ix35 con los antinieblas y la parrilla frontal distintas a las versiones europea y americana, y acojonantemente más bonitos:
     
    Última edición: 31 Ago 2016
    A castielfabib y Kawrin les gusta esto.