Cambio de navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por fefo.gautier, 5 Feb 2015.

  1. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Gracias. No estoy seguro de que mi ix35 sea el tecno star. Es el de gasolina 136cv y acabado sle, que trae el doble techo solar, asientos calefactores, etc. y por supuesto el famoso navegador que es el LG, que trae amplificador y subwoofer en el lado derecho del maletero, creo. Averiguando, ese modelo parece ser del 2013, aunque lo compré en el 2014. Entendía por eso que el navegador parrot era perfectamente compatible. Tan solo una cuestión de quitar y poner.
     
  2. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues creo que no amigo, según tengo entendido
     
  3. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gran explicacion Fran, perfecta.
     
    A fefo.gautier le gusta esto.
  4. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Imagino que cuando hablas de "educar" el navegador, te refieres quizás a los lg más modernos (que no lo se), ya que mi coche es del 2013 y le he podido meter el lanzador IPT, y con el igo8 con sus radares y todo.
    Cierto que tenía un problema de desconexión de los satélites cada X tiempo o km. en viajes largos, pero este problema lo solucioné con un programita creado por un forero ruso llamado kirrrilka, y ya no se me desconecta.
    Recuerdo que algunos tenían problemas de que el igo8 no conectaba con los satélites, este no era mi caso, así que no sé si este programita podría solucionar el problema de no conexión con los satélites.
    De hecho ahora estoy haciendo un viaje de 900 km de ida y no se me ha desconectado los satélites, y todavía me quedan otros 900 km de vuelta, y espero que siga así
     
    A fefo.gautier y Oihana les gusta esto.
  5. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Gracias Varca2001. ¿podrías ser tan amable y compartir con nosotros los pasos que has seguido para poder hacer esto que dices, incluyendo links y vías de instalación? Gracias!
     
  6. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    http://kiasportage.mforos.com/1858122/10165398-destripando-el-navegador/
    http://kiasportage.mforos.com/1858122/10487311-wolfncu/

    Ya lo puse por aquí en otro hilo, pero en estos dos enlaces tienes toda la información, pero como dice Fran (creo que fue él el que hizo el comentario de educar el LG), creo recordar que los nuevos IX35 no podían conectar con los satélites, ya que hay que parar un proceso llamado yn_position.exe, y en los nuevos lg no aparece.
    Buscar en el primer enlace a partir del post 928 más o menos, ahi tienes toda la información, eso sí, ten mucho cuidado porque te lo puedes cargar, yo estuve a puntito de hacerlo.
     
  7. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Muy buenas a todos. Finalmente me cambiaron el navegador por otro igual, aunque con la actualización ya instalada de fábrica, por lo que presumo que es más nuevo. No he observado grandes cambios y se mantiene el problema de los comandos por voz... Si digo "agenda" me pregunta por un nombre. Se lo digo y se desconecta...
     
  8. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues vaya, debían solucionar este tema ya
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues estás con lo mismo....a mí el navegador me parece muy caca...yo que tú lo quitaba, que te pongan la radio y te compensen con muchas chuches guapas...es lo que yo hice compi.
     
  10. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    No hombre, tampoco así... Recuerda que el sle ya trae muchas "chuches" incluidas y no necesito recargar el coche con estas cosas. Prefiero un buen sistema de sonido que chorradas de alfombrillas., gomas, faldones, etc.
    Por otra parte, lo único que hice en principio fue cambiar los altavoces delanteros por unos Alpine que suenan estupendos y ha añadido una mejoría a la calidad del sonido. Con respecto al navegador, creo que no es malo en absoluto. De hecho, con la actualización última, que ya trae el nuevo navegador, ha mejorado mucho en mi opinión.
    Por tanto, y en resumen, no hay necesidad de cambiar un equipo multimedia por una simple radio, aun cuando podría ser mejor.
     
    A Yaquesi y Oihana les gusta esto.
  11. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Pues el mio me ha guiado hasta andorra por francia la mar de bien. Ya sabia venir. Lo puse por probar.
     
    A Goolfyllo y fefo.gautier les gusta esto.
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a mí me sigue pareciendo muy malo...y lo estuve probando una semana.
     
  13. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Para el gusto, los colores... Cambia los altavoces, esos sí que son malos.
     
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si, pa gustos ...colores....pero yo debo ser duro de oreja o mis altavoces están mejor...porque a mí me parece que la música suena muy bien.
     
    A Oihana le gusta esto.
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Esta claro que unos altavoces de marca son mejores que unos coreanos y so ya le metes una etapa de potencia mucho mejor.
    El tecno sky no tiene nada que ver en cuestión de sonido con los tecno y klass. Ya que el sky lleva un subbufer pero para mi parecer se oye aceptable. Aún así el oído humano al perder frecuencias por debajo de los 44khz la mejora es mínima poca gente puede escuchas frecuencias bajas. Solamente los niños hasta los 4-6 años podrían apreciarlo
     
    A CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.
  16. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    El siguiente paso es en efecto meter una etapa de potencia. Pero, está claro, al menos para mis oídos, que la mejora con los altavoces es considerable. Tengo el sle que trae el subwoofer integrado en el maletero del lado derecho. Según el técnico (bastante profesional, por cierto) me comentó que podría instalar en la puertas traseras los mismos Alpine que colocamos en las delanteras, con la diferencia de que los tweeters van integrados en los altavoces, ya que los delantero son separados.
    Así mismo, comentó que podía instalar un pequeño compresor para que el sonido del subwoofer fuese menos retumbante y más seco.
    Esa será la siguiente etapa: cambiar los traseros por cerca d 200€.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  17. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    A mi particularmente, me gusta oír bien la música, pero meterle al coche tanto aparato, no se, no se. :thumbsdown::thumbsdown:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  18. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Esta claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere (no faltaría mas)

    Yo estuve 8 años trabajando en un taller fabricando bafles ..., y me la jugaría con casi cualquiera a una "cata a ciegas" ...

    Si no somos capaces de distinguir en casa unos de gama media/alta de los que trae de serie la minicadena de la comunión del chico, como para apreciar la diferencia (salvo que estén rotos, desencajados, estropeados por el motivo que sea) en un coche, sin ningún tipo de aislamiento, con los ruidos del tráfico de fondo, con la rumorosidad del motor, con tu pareja que te calienta la oreja ..., en fin ..., lo dicho ...
     
    A Piñita, Oihana y Goolfyllo les gusta esto.
  19. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Tienes toda la razón Chema, a mi los últimos me van muy bien, los compré en GAES. :whistling::whistling:
     
    A CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Eres un crack ...,
    lástima de la distancia ..., nos llevaríamos bien ..., seguro (sobre todo porque tienes un amigo que tiene una bodega y tu tienes mucho vino ... jajaja)
     
    A Oihana y Yaquesi les gusta esto.