Cambio de navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por fefo.gautier, 5 Feb 2015.

  1. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Por cierto, me tengo que ir que entrego un poco de vino en el Puerto de la Cruz antes de las 13:00, a ver como esta el tiempo p'arriba y te mando unas fotos. :thumbsup:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Chema , yo no he trabajado en un taller montando bafles y me la juego con cualquiera a que cada uno escucha lo que escucha. Hay quien tiene de naturaleza una aptitud hacia la sonoridad y musicalidad. Otros hacia el ritmo y las frecuencias... Y otros hacia la finura extrema de la música.
    En mi caso, soy bastante exigente, dentro de lo que mi presupuesto puede permitirme. Evidentemente, en este sentido, hay que adaptarse a la realidad y se que unos altavoces B&O so mejores que unos Alpine.
    No es una cuestión sonora, es de oídos y de como suenan las monedas en los bolsillos....
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....desde luego CHEMA...es Cremita!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ya he dicho que con "casi cualquiera" ..., no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco ...

    Pero si es verdad que un coche no es el mejor escenario para escuchar/disfrutar música. P'a oir la radio, si ..., pero poco más. (Ojo, es una opinión personal, muy personal ...)
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...la cual yo también comparto.:thumbsup:
     
    A Yaquesi y CHEMA les gusta esto.
  6. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Absolutamente de acuerdo.
     
    A Yaquesi y CHEMA les gusta esto.
  7. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Lo dicho, Puerto de la Cruz, día espléndido la gente en la playa de Martianez. desde dentro de coche porque no se podía aparcar. :thumbsup:
     

    Adjuntos:

    A Goolfyllo y martinstyle les gusta esto.
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Envidia ..., y mucha
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ya te digo...mucha envidia yo también Yaquesi....a ver si planeo una escapada a las islas en estas fechas :thumbsdown:
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  10. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ni se te ocurra venir sin avisarme, seguro que nos veremos :thumbsup::thumbsup:
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....pues me encantaría...a ver si hay una quedada antes....y sino...en invierno me encantaría escaparme un finde a las islas que allí ahora se está genial de temperatura y tranquilidad, a ver si me puedo cuadrar algo con los abuelos (para que se queden con los peques...jejejeeje).
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Aprovecha foto para concurso con esas vistas gloriosas jeje
     
    A Yaquesi y Goolfyllo les gusta esto.
  13. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Lo dicho. He ratoneado por andorra la vella y por francia. Las indicaciones me parecieron correctas. Algun tramo de autovia de nueva creacion no sale pero eso pasa hasta en google maps. Como soy de mirar la carretera y los indicadores lo considero un complemento a la conduccion. Me llamo mucho la atencion el que me aviso en francia de un accidente mas adelante y que te marca los talleres hyundai. En cuanto al audio. Sin ser una maravilla esta muy bien. Mas que por el aparato en si creo que se debe al escaso ruido del motor. En mi seat tenia un alpine gama alta con amplis y subwoofer. No es comparable pero seran cosas de la edad. No lo echo de menos. Lo unico que no me gusta es el cambiar de carpeta en el pendrive. Que hay que andar tocando en la pantalla y es peligroso.
    Conclusion. No entra en mis planes cambiar el navegador.
     
    A colimbo y CHEMA les gusta esto.
  14. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Muchas gracias por tus informaciones. Una pregunta, no entiendo como puede avisarte el navegador de un accidente en tiempo real si no se está conectado a ínter net. ¿Es por vía GPS.? En cualquier caso, ¿Cómo activas esos avisos? Gracias de nuevo.
     
  15. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No tengo ni idea de como llega. Sera via satelite porque no tengo nada conectado a internet. Pero salio un icono con un coche volcado. Mi colega pulso sobre el y salio la info de accidente en tal punto.
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si avisa...a mi me a salido varias veces..el problema es quebte da la opcion de redirigir de nuevo pero almenos a mi no deja. .no se si a sido esa vez que a dado casualidad..
     
  17. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Creo q lo hace via radio mediante rds-tmc.

    TMC (Traffic Message Channel o Canal de Mensajes de Tráfico), es un canal digital de información sobre el estado del tráfico que se emite codificado dentro de la señal de un canal de radio. Es inaudible, pero proporciona al navegador de un vehículo los datos necesarios para calcular la ruta óptima hacia su destino, en función del estado de las vías de circulación en ese instante, evitando accidentes de tráfico, como zonas con atascos, obras o accidentes.



    En España, RNE3 emite esta información. Está proporcionada por:

    SCT como operador de gestión del tráfico en Cataluña
    DT en el País Vasco
    DGT (Dirección General de Tráfico) como operador de gestión del tráfico en el resto del país.
    La cobertura de la red de carreteras son las autopistas y autovías, carreteras nacionales y las carreteras de primer nivel que pertenecen a las Comunidades Autónomas.
     
    A Goolfyllo y fefo.gautier les gusta esto.
  18. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Excelente y concreta explicación. Muchísimas gracias raulbc.
     
  19. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No tengo ni idea por donde se transmite. Si por radio o por satelite.Pero ayer hice un test de velocidad en la cabaña de mi tia en la que tiene conexion internet via satelite y descargas a 10mbps. me parece una pasada.
     
  20. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Muy buenas a todos. Después de unos días de uso del nuevo recambio de navegador, tengo la sensación de que la pantalla es más oscura, tiene menos brillo... Estoy a punto de exigirle que me lo cambien por otro... Pero si me van a poner el mismo, me quedo con este. Lo suyo sería que lograra que me instalaran el parrot aunque según he leído, habría que hacer todo el cableado de nuevo, no?