Cambio de navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por fefo.gautier, 5 Feb 2015.

  1. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Muy buenas. Parece ser que hay un Pack de actualización nuevo recién llegado a los concesionarios. No tenemos ninguna información al respecto, solo la que nos han comentado de forma muy escueta. Por favor, si alguien puede preguntar a su taller de confianza, que nos lo diga. Gracias.
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    si no me equivoco ese pack en la pagina del nav salen los paises.y aquí na de na..
     
  3. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    No me refiero al Pack último de la actualización 7.5.8, sino a una nueva actualización incluyendo cambios en la interfaz.
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Nose si hablamos de lo mismo..se que hace poco se comento un nuevo pack que ofrecian a los coches nuevos y los que lo tenian comprados les ofrecían también pero aquí no..
     
  5. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Acabo de recibir esta información hace apenas una hora. Supongo que el mecánico habrá confundido esta actualización, pero él sabe perfectamente que al cambiar mi navegador, ya tenía la última actualización incluida. Por tanto, supongo que estará hablándonos otra cosa recién le ha entrado.
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    entonces es otra cosa? no estaría mal que fuera otra actualización que mejorara algo
     
  7. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Hola a todos. Se sabe algo mas de ese pack de actualización nuevo q se supone q pueda salir? . Saludos
     
  8. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Me temo que el mecánico oficial se equivocó. No existe una nueva actualización.
     
  9. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    A ok no problem..