Cambio equipo original multimedia con navegador LAN8900EHM

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por SIULK, 22 Sep 2014.

  1. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Yo creo q si en algun sitio modificaran el cableado a un buen precio mas de uno que tenemos navegador de serie cambiariamos de navegador.
     
    A colimbo le gusta esto.
  2. DiegoIX35

    DiegoIX35 Forero Novato

    Hola,
    A mi me está ocurriendo lo mismo. Navegador bloqueado con el logo de Hyundai y sólo puedo escuchar la radio.
    Siguiendo las instrucciones que comentais he conseguido conectar el ordenador al equipo y ver las carpetas.
    Ahora lo que me falta es obtener la imagen con los archivos que deben estar allí así pruebo si reemplazando puedo revivir el equipo.
    Alguien me puede indicar donde conseguir la imagen/archivos?
    Gracias!
     
  3. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Diego, más atrás en este hilo hay indicaciones para lo que pides. Que tengas suerte.
     
  4. DiegoIX35

    DiegoIX35 Forero Novato

    Hola Fran, me he vuelto a leer todos los mensajes y no encuentro lo que comentas. Hay un mensaje tuyo que dice que una opción es instalar la ultima version con ActiveSync descargable desde navigation.com; pero en navigation.com consigo descargar la actualización de software pero no veo que esto tenga la imagen para que pueda copiarla con activesync. Quizás me esté perdiendo algo o hay algo que no he entendido.
     
  5. vitan

    vitan Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Por favor Siulk podrias poner alguna foto del equipo, pues creo que el mio tambien es de estos y se me han puesto de corbata.
     
  6. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    a todos los que se os bloquea el Navi sin haber echo nada, antes de poneros a manipular el sistema operativo, desconectar el cable de la masa por un minimo de 10 Min. mejor 20, rezar un padre nuestro y un ave maria y lo conectais todo otra vez. A mi me funciono 2 veces, aunque si os soi sincero sin padre nuestro ni ave maria.

    o lo que tambien deberia valer, desconectar en la caja de Fusibles los 2 de arriba que estan juntos
    upload_2015-11-16_22-19-44.png
     
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2015
    A CHEMA le gusta esto.
  7. esparraguero2009

    esparraguero2009 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4

    Buenas tardes Fran
    En la publicidad actual (2016) de algún navegador Android, si tienen en cuenta si el vehículo tiene o no amplificador.
    Supongo que por ello indican que hay que poner un CAN BUS, para convertir la señal SPDIF del ampli (donde llegan los cables de los siete altavoces) hasta el navegador
    Puede ser que esto solo sirva para equipos de radio-cd de los IX35, que tuviesen amplificador, pero está claro que ya han pensado en una solución para ellos.

    Lo que no se es si valdrá para los que tenemos navegador de serie.
    Sin contar con la camara de marcha atras...que también debe ir cableada
     

    Adjuntos:

  8. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    hola esparraguero2009,
    parece que si valdría, pero debería ser un convertidor analógico -> digital aéreo que no veo en la foto (¿será el can bus?). El propio equipo-navegador pudiera llevar el convertidor integrado y solo se utiliza el can-bus para extraer la señal. Ahora bien, según algunos esquemas de conectores de nuestro ampificador veo que a él se conecta la cámara trasera y la doble antena de radio y gps, no sé como solucionan esto o simplemente sea un conector o conexión pasante para simplificar el cableado.
     
  9. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Bueno vamos por partes
    Antes de hacer nada prueba como te indica Rodi que también posteó varca2001 en la perimera página, es como un reseteo, por si con eso "revive" tu máquina.
    Si eso no surte efecto, deberías disponer de una "imagen" de los archivos para instalarlos, si has trasteado el equipo-navegador deberías haberlos copiado. También te digo que yo lo he trasteado y no guardé mi back-up. Mira a ver si en los Sportage lo han sacado, porque es el mismo equipo.
     
    Última edición: 19 Feb 2016
  10. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Hola, siguiendo el tema para poder cambiar el equipo original, entiendo que el cableado raro es el que va desde el navegador hasta el amplificador?, la solución estaría en cambiar el cableado hasta el amplificador, pero solo tirar cable para los altavoces y una para la camara porque desde de aqui la señal es como siempre. Se perderia el poder usar las cosas desde el volante. por resumir, seria coger 12v para porder alimentar el nuevo navegador y tirar cable hasta el aplificador para los altavoces, desconectamos el amplificador y empalmamos los cables nuevos con los que van a los altavoces.
     
    A Macheton le gusta esto.
  11. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    creo a ver encontrado un adaptador que permitiría cambiar el navegador original con otro:
    Connects2 Ltd
     
  12. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    aqui tambien os lo dejo,
    Me he acordado de una marca americana que tambien fabrica adaptadores y mirandoo su pagina web e encontrado un interface que al parecer da soporte a la camara de fabrica, aqui os dejo el link, si os bajais las intrucciones vereis que estan en español. Ver el archivo adjunto 16215
    upload_2016-2-21_22-54-5.png
     
    A esparraguero2009 le gusta esto.
  13. esparraguero2009

    esparraguero2009 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Hola Rodi
    El link no funciona
     
  14. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
  15. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    en esta pagina se puede comprar My Basket pero sale algo caro con el envio.-
     

    Adjuntos:

    • COMPRA.jpg
      COMPRA.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,5 KB
      Visitas:
      55
  16. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Si estubiera seguro de que funcionara lo compraba pero encima es mucho dinero para probar. lo suyo seria comprar uno esntre unos cuantos y probar.
     
  17. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
  18. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    :(:(:(:( muchas gracias @Rodi
     
  19. DiegoIX35

    DiegoIX35 Forero Novato

    Hola a todos,
    Yo después de dar muchas vueltas y no conseguir hacer que mi navegador vuelva a la vida no me quedó otra opción que cambiarlo.
    Como no estoy dispuesto a pagarle + 2.500 a Hyundai por algo que se puede volver a romper cuando quiera y como después de leer en varios foros no pude encontrar una solución definitiva para hacerlo yo mismo decidí ir a algún sitio para que me lo hagan.
    Y esto tampoco fue fácil porque en los dos primeros lugares que fui me dijeron que lo hacían pero cuando les contaba lo que sabía de todos los problemas resultaba que no lo habían cambiado antes a ningún otro Hyundai y me daba mucho miedo.
    Finalmente buscando encontré una tienda que tenía buenas recomendaciones en internet y cuando fui a hablar con ellos resultó que ya se habían encontrado con este problema y solucionado. Anteayer me entregaron el coche con un nuevo equipo y la verdad que no solo me arreglaron el tema sino que me atendieron super bien. No tengo ningún interés ni relación con ellos más que la de cliente satisfecho y como veo que no soy el único con este problema quería aportar mi granito de arena para ayudar al resto. La tienda se llama Tamscar y está en Alcobendas (Instalacion de Car Audio |Reprogramacion de centralitas | Mediciones RTA y SPL |Car Audio barato - Tamscar-Audio.es).
     
    A jmsapo le gusta esto.
  20. raulbc

    raulbc Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    Me alegro que lo hayas podido cambiar. Si no indiscreción nos podía decir el precio y modelo de navegador que han puesto. Aunque el que tengo esta bien me gustaría saber se que modelo es para cambiarlo por uno mejor. Gracias