Campaña OCU

Tema en 'Noticias' iniciado por colimbo, 27 Abr 2015.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Una cosa es la campaña de la tarjeta de la gasolina cepsa. Y otra cosa es ser socio de la ocu que tienes acceso a servicios y descuentos.
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    aaaaa bien explicado
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues al final, ayer por la tarde me llamaron a mi también...y como estaba en pre-aviso...jejejeje...le dije que no me interesaba desde el principio...y me dejaron tranquilo...:thumbsup:
     
    A CHEMA le gusta esto.
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Me acaban de mandar un correo electrónico que, literalmente, dice:


    [​IMG]
    Hola ,

    Como seguramente ya sabes “juntos somos motor de ahorro” y gracias a la unión de todas las personas inscritas hemos conseguido unos descuentos especiales para combustibles con Cepsa en www.quieropagarmenosgasolina.org.

    Ahorra hasta 8 céntimos por litro de carburante:

    [​IMG] 6 céntimos/litro en cualquier Estación de Servicio Cepsa.
    [​IMG] +2 céntimos/litro en tu Estación de Servicio habitual*.
    Teniendo en cuenta esta oferta y los datos que nos indicaste sobre tu consumo hemos calculado tu posible ahorro anual.

    Tu ahorro anual es de:€54,55

    Si te interesa empieza a disfrutar de esta oferta solicitando tu tarjeta "Porque Tu Vuelves OCU":



    Solicita tu tarjeta →
    Tendrás que completar un formulario en Cepsa indicando tus datos para solicitar la tarjeta. Cada tarjeta va asociada a un único email, si ya dispones de una tarjeta Porque Tu Vuelves deberás facilitar otro email de contacto. Para más detalles sobre la oferta no dudes en consultar las preguntas frecuentes aquí

    Gracias por apoyar quieropagarmenosgasolina.org



    * Se considerará estación de servicio habitual aquella en la que se utilice por primera vez la tarjeta. Podrás acceder a tu zona cliente en la web de CEPSA para que cambiar tu estación de servicio habitual tantas veces como necesites.
     
    A martinstyle y Goolfyllo les gusta esto.
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...también me llegó a mí ahora...pero a mí me dice que como no indiqué los datos de consumo...que estiman...tanto...jejejeje
     
    A CHEMA le gusta esto.
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A mi también me ha llegado el correo para solicitarla.
     
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Interesante leer :thumbsup:

    Condiciones de la promoción:

    Durante un plazo de doce (12) meses a contar desde la obtención de la Tarjeta "Porque Tu Vuelves OCU" en el caso de Participantes Inscritos que no sean socios de OCU o durante un plazo de veinticuatro (24) meses desde la recepción de la misma en el caso de Participantes Inscritos que sean socios de OCU, los Titulares de la Tarjeta "Porque Tu Vuelves OCU" podrán presentarla en el momento de efectuar el pago en las Estaciones de Servicio CEPSA adheridas y obtener:

    - Un descuento de SEIS CÉNTIMOS DE EURO POR CADA LITRO (0,06.-¿/litro) de cualquiera de los carburantes CEPSA cada vez que realicen un repostaje en las Estaciones de Servicio CEPSA adheridas a la Promoción, en forma de puntos-descuento "Porque Tu Vuelves" (60 puntos-descuento por cada litro).

    - Y además, un descuento de DOS CÉNTIMOS DE EURO POR CADA LITRO (0,02.-¿/litro) de carburante repostado en su Estación de Servicio CEPSA Habitual (aquella en la que el Participante inscrito realice su primer suministro y que será susceptible de modificación posterior a través del área reservada de la web www.porquetuvuelves.com), en forma de puntos-descuento "Porque Tu Vuelves" (20 puntos-descuento por cada litro).

    Cada 1.000 puntos equivaldrá a 1 ¿, salvo modificación del sistema anunciada por CEPSA a través de los medios habituales, a los efectos oportunos.

    El límite máximo en la obtención de puntos-descuento será de 5.400 por día, y de 10.800 por operación, reservándose CEPSA el derecho a modificar dichos límites. El consumo mínimo para obtener puntos-descuento será de 1 litro.

    La acumulación del resto de puntos-descuentos por la compra en los establecimientos de la RED CEPSA prevista en las Condiciones Generales del Programa "Porque Tu Vuelves" no será de aplicación a los Titulares de la Tarjeta "Porque Tu Vuelves OCU".

    Esta promoción no es acumulable a otras tarjetas de fidelidad, pago, descuento, colectivos "Porque Tu Vuelves" en la red CEPSA que ésta indique.

    CEPSA se reserva la posibilidad de ampliar la vigencia de esta promoción, lo que comunicará previamente en los medios habituales, a los efectos oportunos.

    CEPSA no será responsable si por caso fortuito o de fuerza mayor, la promoción no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados anteriormente. En tal caso, CEPSA podrá optar por la publicación de una nueva mecánica por similares medios a los empleados para la difusión inicial de la promoción o la anulación de la misma, sin que genere ningún tipo de responsabilidad para CEPSA. Cualquier modificación o anulación que lleve a cabo CEPSA del Programa "Porque Tu vuelves" que afecte a los titulares de la Tarjeta "Porque Tu Vuelves OCU", será comunicada de la misma forma que al resto de socios del Programa "Porque Tu Vuelves".

    Una vez finalizada la promoción especial que a continuación se indica, los titulares de la Tarjeta "Porque Tu Vuelves OCU" seguirán siendo socios del Programa "Porque Tu Vuelves", conforme a las condiciones generales del Programa. CEPSA comunicará esta circunstancia y la finalización de la promoción especial a los titulares de la tarjeta "Porque Tu Vuelves OCU" con una antelación mínima de un (1) mes respecto a la fecha de fin de la promoción.
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Voy a pedir la targeta para los descuentos...y me dice esto

    Información.

    El NIF que has introducido consta en nuestra base de datos asociado a otra persona. Por favor, contacta con el 902 545 545 para confirmar tus datos.
    Tocate los hue....902 y desde extranjero lo dudo
     
    A CHEMA le gusta esto.
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    y a mi, cuando pico en "solicitar tarjeta", me aparece esto
    tarjeta.jpg

    una décima de segundo (que casi no puedo ni hacer la captura de pantalla) y, acto seguido, me dice que
    tarjeta solicitada.jpg

    Tócate los huevos.

    Por supuesto no he recibido ningún email porque no me ha dado tiempo de rellenar nada .... grrrrr
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    ostia..toca los hue....os...parece que es queriendo para que llames al 902 jaja...
    a ver si les mando un mail por que no pienso llamarles desde aqui claro
     
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ya esta solicitada, indica que en breve recibiré un email con la tarjeta virtual y ya se puede utilizar, la tarjeta física indica en las condiciones que se recibirá entre 30-45 días de la solicitud en el domicilio. Pues nada, solicitada esta. :thumbsup:
     
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vaya, ya la tengo, 2 minutos, te envían un email con la tarjeta virtual en un archivo passbook para el móvil y pdf para el ordenador.

    1º .- El archivo pdf, se puede imprimir y presentarla cuando eches gasoil, un poco rollo llevar el papel físico, mejor esperar que llegue la tarjeta.

    2º .- Descargarla en el mòvil y usarla con el programa Passwallet, para mostrarla en pantalla y listo.

    He intentado descargar la aplicación de cepsa, pero te tienes que registrar para descargar las tarjetas asociadas y otra aplicación cepsa pay, no se puede usar con el móvil rooteado, mi caso :rolleyes::rolleyes:.

    Bueno, que es muy sencillo, mejor el programa Passwallet, bien recomendado por Miavi o imprimir en papel.

    Empezar a disfrutar :thumbsup:;) espero que no haya pequitas ahora en las gasolineras :cautious:
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si no puedes usar la de cepsa pay por tenerlo rooteado puedes engañar a la app con un modulo xposed


    http://aplicacionesandroid.es/como-utilizar-aplicaciones-que-no-funcionan-siendo-root/
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Habéis comentado que se puede juntar los descuento de esta con la del club carefour?
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    creo que no se pueden combinar con nada
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo por si acaso la acabo de pedir por si acaso
     
  18. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Se tiene que poder combinar, la tarjeta de ahora Porque tu vuelves si se combina con la carrefour, si no, vaya :poop: de oferta, para eso la saco la de cepsa. En las gasolinera dice que es combinable.
     
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Gracias pues a la espera de recibir la de ocu y la del carrefour
     
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    la del carrefour cual es?