Para información estas son las ventajas de la Tarjeta Pass del carrefour, por si alguien le interesa: Así mismo, le adjuntamos las ventajas de pertenecer al Club Carrefour, donde podrá comprobar los beneficios por los que utilizar nuestra Tarjeta Pass o la Tarjeta Club Carrefour. · 1% por utilizar la Tarjeta Pass en todas las compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en Hipermercados Carrefour ywww.carrefour.es · Acumulación extra de hasta un 40% en miles de artículos en Hipermercados Carrefour, Supermercados Carrefour Market y www.carrefour.es. · Acumulación del 8% del carburante que reposte en Estaciones de Servicio Carrefour. 10% en algunas en promoción. · 4% de su consumo de combustible en las Estaciones de Servicio CEPSA. 5 % en julio y agosto. · 1% en Viajes Carrefour, incluidas franquicias de Viajes Carrefour (ventaja exclusiva Tarjeta PASS, solo para titulares de contrato). · 1% de las compras realizadas con su Tarjeta PASS fuera de Carrefour(*). · 3% en el consumo de luz y hasta un 25% en el fijo de gas en EDP(**).
Tienes la visa y la normal. Yo me pedí la normal que no hay que dar ningún dato. Sólo nombre y dirección. No hay que dar cuenta de banco ni historias
La pass es la visa, si, la de pago. Las pequeñas con las del club carrefour, no son de pago, solo descuento.
Bueno ayer pase por la gasolinera, bueno la única del pueblo y es cepsa, ja, ja, ja y utilice la tarjeta virtual, me dijo que si, que se puede utilizar la de la ocu y pagar con la pass, el descuento es del 5 % con la de Porque tu vuelves, descuento de 2,40 euros en puntos cepsa y otro 5 % con la pass de carrefour, 2,40 euros en el cheque ahorro para comprar en carrefour, total 6 céntimos por litro con cada una, gasoil a 1,20 se queda en 1,08. Le dije, cuanto descuento tiene la de la ocu, me dijo 6 céntimos, ya empezamos mal, según las condiciones eran esos 6 céntimos, más 2 por gasolinera habitual, el dependiente me dice que no sabe nada de eso, que el descuento es automático, , pues no se donde aplican esos 2 céntimos de más, será en las sucesivas veces, en otros puntos, no se. Teléfono de reclamaciones de ocu, quieropagarmenosgasolina, 900 907 159 Lunes a Viernes de 10 a 18. Consultaré a ver
Para información, he llamado a OCU, para reclamar esos 2 céntimos que no aplican, y me indican que se descontará en la segunda vez que se reposte, la primera es para determinar la gasolinera habitual, en la segunda me descontarán la primera. Me ha dicho que si no lo hacen en la segunda lo harán en la tercera, .... y yo le dicho, si no en la cuarta, quinta, etc, se ha reido, y ya ha empezado como una máquina de promoción para hacerme socio, a aguantar el tostón......, al final, bueno, bueno, cuando apliquéis las condiciones de la promoción me lo pensaré, .
para quien le interese, han vuelto a poner ser socio de la ocu 2 meses y tablet de regalo por tan solo 2€
para asignar tu gasolinera habitual tienes que entrar en el portal web de porque tu vuelves (el programa de fidelización de cepsa). Ahi configuras tu tarjeta, y asignas tu gasolinera habitual. También puedes pedir que te la manden en versión plástico... yo la tengo así, me resulta más cómodo que sacar el móvil... saco la del club carrefour y la de cepsa.... Todas estas reclamaciones no son a la OCU, son ya directamente con Cepsa. La ocu solo ha hecho la mediación, el resto ya son temas propios de cepsa... Por cierto, a mi no me resultan para nada pesados los de la ocu, vamos, son muy educados y siempre que les he dicho que no me interesa algo nunca me han insistido ni han querido saber el motivo.
Igual no es la mejor pero por 2 euros. Para ver alguna película y cosas sencilla hace su cometido. No voy a comprarla con la de 10" pero para otras cosas y sobre todo 2 euros merece la pena
Lo pone claramente prueba lo dos meses y luego sigues si quieres. De todas formas yo e pagado con una tarjeta preparo y no e tenido que poner cuenta bancaria ni nada. Así que no se de donde van a cobrar