Campaña OCU

Tema en 'Noticias' iniciado por colimbo, 27 Abr 2015.

1. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Club carrefour o pagar con la Pass, tarjeta de pago de carrefour.

2. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Para información estas son las ventajas de la Tarjeta Pass del carrefour, por si alguien le interesa:

• Así mismo, le adjuntamos las ventajas de pertenecer al Club Carrefour, donde podrá comprobar los beneficios por los que utilizar nuestra Tarjeta Pass o la Tarjeta Club Carrefour.

• · 1% por utilizar la Tarjeta Pass en todas las compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales, en Hipermercados Carrefour ywww.carrefour.es
        · Acumulación extra de hasta un 40% en miles de artículos en Hipermercados Carrefour, Supermercados Carrefour Market y www.carrefour.es.
        · Acumulación del 8% del carburante que reposte en Estaciones de Servicio Carrefour. 10% en algunas en promoción.
        · 4% de su consumo de combustible en las Estaciones de Servicio CEPSA. 5 % en julio y agosto.
        · 1% en Viajes Carrefour, incluidas franquicias de Viajes Carrefour (ventaja exclusiva Tarjeta PASS, solo para titulares de contrato).
        · 1% de las compras realizadas con su Tarjeta PASS fuera de Carrefour(*).
        · 3% en el consumo de luz y hasta un 25% en el fijo de gas en EDP(**).

3. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    purs vaya...tambien es interesante. .aunque siendo pass supongo que es la visa

4. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Tienes la visa y la normal. Yo me pedí la normal que no hay que dar ningún dato. Sólo nombre y dirección. No hay que dar cuenta de banco ni historias

A Goolfyllo le gusta esto.
  5. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    yovtengo la normal diria yo...que viene targetas pequeñas

6. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    La pass es la visa, si, la de pago. Las pequeñas con las del club carrefour, no son de pago, solo descuento.

7. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es Piñita...yo también tengo esa pequeñita.

8. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    lo que no sabia que con esa de puntos habia descuentos en cepsa también

9. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno ayer pase por la gasolinera, bueno la única del pueblo y es cepsa, ja, ja, ja y utilice la tarjeta virtual, me dijo que si, que se puede utilizar la de la ocu y pagar con la pass, el descuento es del 5 % con la de Porque tu vuelves, descuento de 2,40 euros en puntos cepsa y otro 5 % con la pass de carrefour, 2,40 euros en el cheque ahorro para comprar en carrefour, total 6 céntimos por litro con cada una, gasoil a 1,20 se queda en 1,08.

Le dije, cuanto descuento tiene la de la ocu, me dijo 6 céntimos, :mad::mad::mad::mad: ya empezamos mal, según las condiciones eran esos 6 céntimos, más 2 por gasolinera habitual, el dependiente me dice que no sabe nada de eso, que el descuento es automático, :(:(:(:(:(:(, pues no se donde aplican esos 2 céntimos de más, será en las sucesivas veces, en otros puntos, no se.

Teléfono de reclamaciones de ocu, quieropagarmenosgasolina, 900 907 159 Lunes a Viernes de 10 a 18.

Consultaré a ver :cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Última edición: 21 Jun 2015
    A Jesus, Piñita y Goolfyllo les gusta esto.
  10. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Para información, he llamado a OCU, para reclamar esos 2 céntimos que no aplican, y me indican que se descontará en la segunda vez que se reposte, la primera es para determinar la gasolinera habitual, en la segunda me descontarán la primera. Me ha dicho que si no lo hacen en la segunda lo harán en la tercera, ....:mad: y yo le dicho, si no en la cuarta, quinta, etc, se ha reido, y ya ha empezado como una máquina de promoción para hacerme socio, a aguantar el tostón......:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:, al final, bueno, bueno, cuando apliquéis las condiciones de la promoción me lo pensaré, :D:D:D:D:D.

A Goolfyllo y Piñita les gusta esto.
  11. osespe

osespe Forero Activo

En teoria la gasolinera actual en las tarjetas porque tu vuelves la pones desde la app pal movil.

12. osespe

osespe Forero Activo

Es decir la seleccionas ahí.

13. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    para quien le interese, han vuelto a poner ser socio de la ocu 2 meses y tablet de regalo por tan solo 2€

14. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    para asignar tu gasolinera habitual tienes que entrar en el portal web de porque tu vuelves (el programa de fidelización de cepsa). Ahi configuras tu tarjeta, y asignas tu gasolinera habitual. También puedes pedir que te la manden en versión plástico... yo la tengo así, me resulta más cómodo que sacar el móvil... saco la del club carrefour y la de cepsa.... Todas estas reclamaciones no son a la OCU, son ya directamente con Cepsa. La ocu solo ha hecho la mediación, el resto ya son temas propios de cepsa...

Por cierto, a mi no me resultan para nada pesados los de la ocu, vamos, son muy educados y siempre que les he dicho que no me interesa algo nunca me han insistido ni han querido saber el motivo.

15. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    tu lo hicistes no?
    a los dos meses te das de baja y no problema.pero vale la pena esa Tablet?

16. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Igual no es la mejor pero por 2 euros. Para ver alguna película y cosas sencilla hace su cometido. No voy a comprarla con la de 10" pero para otras cosas y sobre todo 2 euros merece la pena

17. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No creo que te puedas dar de baja en dos/tres meses. Seguro que tendrás alguna permanencia ...

18. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Lo pone claramente prueba lo dos meses y luego sigues si quieres. De todas formas yo e pagado con una tarjeta preparo y no e tenido que poner cuenta bancaria ni nada. Así que no se de donde van a cobrar

A Goolfyllo le gusta esto.
  19. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ah ..., pues mucho mejor