Campaña OCU

Tema en 'Noticias' iniciado por colimbo, 27 Abr 2015.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    La verdad que si, con el descuento de 8 céntimos, más luego indirecto de pass de 6 céntimos, 14 céntimos por litro la verdad que esta bien. Todo se verá en el extracto siguiente, informaré para bien o me cag ........ en todos sus m..... :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
     
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno, quiero informar sobre el tema si con la tarjeta ocu aplican el descuento del carrefour y efectivamente así es, se acumula los dos descuentos, lo que supone 14 céntimos por litro en gasolinera cepsa, 8 céntimos en cepsa y 6 céntimos con la tarjeta pass. Me ha llegado el extracto y hasta la fecha lo siguen aplicando.

    Tras alguna amenaza de algún gasolinero que no se aplica, es que no tienen ni idea o va a ser a partir de ahora, no se sabe, pero aquí esta la prueba.

    IMG_20150918_154756.jpg
    Mientras sigan asi estará bien, un positivo para cepsa, como lo quiten, habrá que restarle varios negativos y volver a repostar en gasolineras carrefour, ja, ja, ja, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  3. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    Yo hoy he echado gasolina y les he preguntado y me han dicho que en la condiciones de la tarjeta OCU dice claramente que no se pueden acumular na descuentos a parte del de la OCU.
    No he querido discutir na, así que 8 céntimos y ya.
    Si sabes algo mas comenta.
    Un saludo
     
  4. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Eso me dijeron a mi, pero como ves en el extracto, si pasas la tarjeta de la ocu y luego pagas con la pass, te descuentan 8 cent en puntos cepsa y después otros 6 céntimos en el cheque ahorro de carrefour y el descuento se aplica igual, aunque en varias gasolineras digan que no, pero eso si, amablemente de dicen que no, pero si sagas la tarjeta visa cepsa te dicen que si es acumulable. Como no lo vi lógico, le dije que antes si realizaban el descuento, ahora no lo se, no es cuestión de discutir, y al recibir el último extracto, siguen aplicándolo, la financiera de carrefour, no te lo aplica cepsa.
     
    A Josh35 le gusta esto.
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Después de casi 6 meses con la tarjeta de la ocu y por si tu vuelves, me ha dado para repostar el vehículo a tope y comprar una botella de butano, eeehhhh hice un sinpa,:ninja::ninja::ninja::ninja::ninja: .........:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:.......... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ja, ja, ja no veas lo bien que sienta llegar a la gasolinera y llenar el depósito y una botella de butano llena he irte sin pagar, ja, ja, ja, :p:p:p:p:p:p
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.