Mi consumo a dia de ayer Todavia no habia entrado en reserva y media de 5.6litros. Mi media de conduccion es 90km/h.
Mi mejor consumo en un viaje Madrid-Gandía en verano con aire acondicionado a una media de 128kmh. Modelo Ix35 2.0CRDi 4x4 184cv y chip Racechip. El consumo mas bajo que vi fue en un viaje a Córdoba en la vuelta a Madrid a 120kmh, le hice 5'3l/100km. Desafortunadamente quité la repro por unos problemas que pareció darme y ahora estoy en 6'8-7 l/100km (que sigue estando muy bien en un SUV 4x4 con 184cv). Un saludo
En el puente le habré echo unos 520 km.casi todo autovia y pensaba que bajaría algo la media, ha pasado de 8,8 a 8,7 lit. Así que me da la impresión que este de 8,5 no baja.....un litrejo mas que el Picasso....
Tiene 3.058 km. Y ya le veo al motor muy suelto ,no creo vaya a variar mucho el consumo y para el volumen y peso parece aceptable 8,,5....
...josema...si que te bajará...yo con tu mismo motor gasolina, con 10.500 kms....tengo una media de 7.7 l/100
Me das doble alegría porque si baja a 7,7 yo feliz y si no allí que me tienen los del taller Hyundai...
Ya sabes que para hacer las medias se desechan los extremos (por arriba y por abajo) ..., bueno, pues tu eres de los que se desechan (de buen rollo, eh?). Tu no sirves p'a sacar la media. No conozco otro caso como el tuyo. Es mas, ya te lo dije un día, estoy convencido de que, al final, te dieron el diesel ..., jajaja
Acabo de gastar un depósito de Diesel Ultimate de BP, y los resultados son decepcionantes en cuanto a consumo: (La semana 24)
Absolutamente todos los depósitos en la misma gasolinera (BP). Con diesel normal, menos en la última. La verdad es que es casi 100% ciudad a unoa 30kmh de media, pero hay semanas con más o menos atascos. En el depósito de la 18 creo que no había ni un sólo trayecto en carretera y mucho tráfico, pero en éste último si que debía haber sido más bajo
Yo no se, pero de cada 3 depósitos hecho en cepsa, los demás en carrefour diesel normal y con este último siempre hago mejores resultados, hago muy poca ciudad, ya que vivo en un pueblo, pero una vez eche en BP, diesel ultimate y me paso igual que ipe, resultado nefasto. Puede ser que ese depósito aceleré más, ja, ja, ja
Tengo la sensacion de que si lo llevo muchos km bajo de vueltas para intentar ahorrar el coche pasa a consumir mas. No se si se debe al filtro de partuculas que pasa a modo limpieza y hace gastar mas al motor. Ya me ha pasado dos o tres veces.
Pues ..., metele caña. Hasta dentro de los limites legales, un poquito revolucionado le da otra alegría
Una pregunta que llevo tres meses detrás y no lo hago : la celebre superpantallita de ordenador de Piñita que modelo la lleva?? Merecería la pena ponerla ??
Se puede poner? Yo el mio para que no gaste mucho la velocidad de cruzero la tengo a 90km/h y es cuando menos gasta. No es la velocidad sino el regimen de revoluciones. Esta en sexta en torno a 1800 1900rpm. Ojo tengo el 1.7crdi