De vez en cuando le darás zapatilla por que sino la EGR se va a quedar más negra que los ****** Y del FAP ni hablar
Lo tienen la gama alta Style, Piñita pillo una promoción Brasil Go Plus, que salia con ese cuadro, vamos para los elegidos para la gloria, ja, ja, ja ,en los del pueblo llano, hay que cambiar todo el cuadro, que ya lo he preguntado, y una pasta, si no porque te crees que no la tengo, ja, ja, ja
Si q le doy zapatilla de vez en cuando. Pero me entra la duda de que si le hago 500 km bajo de vueltas el fap se satura y entra en modo regenerador. podria ser. Lo que tengo mas claro que el agua es que en cuanto termine la garantia reprogramo y lo anulo todo. Egr y fap.
en ciudad,de 9 y medio a 10 litros.Y Melilla son 12 km.cuadrados.Es decir primera,segunda y tercera...
He vuelto a poner la centralita. Estoy hasta las narices de consumos de 7 y pico . autopista a velocidad constante levemente por encima de 120kmh, aire acondicionado y 38ºC exterior, 5'8l/100km La respuesta...mucho mejor, más par, más bajos, más medios, subida de rpm más rápida...como si el coche pesase menos aunque con la repro evito a toda costa hundir el pedal hasta el fondo. son muchos CV para un 2.0 diesel que sin repro ya trae 184 y no quiero hacer un estropicio o aumentar excesivamente el desgaste. un saludo
El chip lo único que hace es regular la inyección. Si le pisas dará más potencia pero con una conducción con cabeza no debería forzarse más el motor. Que sea un 2.0 no quiere decir que no pueda aguantar muchos cv. Mira el seat León 1.9 tdi tienes desde 90 cv 110 160 190 225 y uno nuevo para el 2016 que saldra con 320 cv y sigue siendo un 1.9
Buenas. Yo no consigo llenar el deposito a tope enseguida me salta el seguro de la manguera y me da miedo que se salga le entra mucho aire. Hay algun truco para poder quitarle el aire? Gracias
Hay un pequeño llamemoslo vaciador de aire que sobre sale si te fijas en la boca por dentro del deposito..es meterlo para denteo con la boca de la mangera y se puede llenar mas..
Yo no lo conozco. En otros coches existe una pestaña para eso, pero en el nuestro no. No obstante, intenta llenarlo (aunque te cueste un rato), una vez que lo hayas logrado, el resto de las veces ya no debería de costarte tanto (porque ya no habrá aire, o, por lo menos, no tanto)
Gracias lo intentare. Pero en las gasolineras como te entretengas mucho y ser mujer jijijijj, el de atras ya te pone mala cara jijiji
Jajaja eso es verdad...peeo levemente te das la vuelta con delicadeza..y levantando la mano le enseñas un poco el dedo de la gloria jaja
Yo no conozco esa pestaña que dice piñita, pero aprovechando las vacas llene a tope el deposito y me vomito en las zapas Jajajaja ya se que no puedo llenarlo tanto [emoji23] [emoji23]
Pues resulta que en el mio me dado cuenta, que si le doy um poco de alegría, me consume menos jaja, parece que estos IX nos están pidiendo guerra! Yo no consigo que me marque más de 680 de autonomía, y estuve un rato haciendo saltar la manguera, es deprimente jajaja
Saludos a tod@s Sobre la capacidad del deposito es muy variable si lo llenas a tope, en uno de mis repostajes que efectué el chico de la gasolinera me comento que nuestros coches como los de la competencia(KIA) tienen un inconveniente cuando se llenan a tope y es que enseguida se dispara el surtidor por lo que me dijo que le podían caber un par de litros más. Sobre el consumo hace una semana que viaje a navarra y en carretera me esta consumiendo a 120 km/h entre los 6,5 y 7,5 litros y en combinado carretera/ciudad entre 50/100 Km/h me consume sobre los 8,3 litros. Pero la prueba más evidente y real para ver el consumo es la de llenar el deposito a tope sin estar apurando y hacerle 100 Km con una velocidad que no sobrepase los 100 km/h y volverle a poner, entonces se vera es consumo que se tiene. Saludos Jose Manuel