Capacidad deposito y consumo

Tema en 'Mecánica' iniciado por elokivolador, 5 Jul 2014.

1. Jesus

Jesus Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    De vez en cuando le darás zapatilla por que sino la EGR se va a quedar más negra que los ****** Y del FAP ni hablar

2. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo tienen la gama alta Style, Piñita pillo una promoción Brasil Go Plus, que salia con ese cuadro, vamos para los elegidos para la gloria, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:,en los del pueblo llano, hay que cambiar todo el cuadro, que ya lo he preguntado, y una pasta, si no porque te crees que no la tengo, ja, ja, ja :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  3. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Menudo lío...me apaño....y con los euritos me monto un viajecito o similar.....:whistling::):):)

A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  4. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si q le doy zapatilla de vez en cuando. Pero me entra la duda de que si le hago 500 km bajo de vueltas el fap se satura y entra en modo regenerador. podria ser.
    Lo que tengo mas claro que el agua es que en cuanto termine la garantia reprogramo y lo anulo todo. Egr y fap.

A Goolfyllo, Jesus y CHEMA les gusta esto.
  5. rafaelito

rafaelito Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    en ciudad,de 9 y medio a 10 litros.Y Melilla son 12 km.cuadrados.Es decir primera,segunda y tercera...

6. KinoDRD

KinoDRD Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    He vuelto a poner la centralita. Estoy hasta las narices de consumos de 7 y pico :roflmao:.

autopista a velocidad constante levemente por encima de 120kmh, aire acondicionado y 38ºC exterior, 5'8l/100km

La respuesta...mucho mejor, más par, más bajos, más medios, subida de rpm más rápida...como si el coche pesase menos aunque con la repro evito a toda costa hundir el pedal hasta el fondo. son muchos CV para un 2.0 diesel que sin repro ya trae 184 y no quiero hacer un estropicio o aumentar excesivamente el desgaste.

un saludo

A Goolfyllo le gusta esto.
  7. miavi

miavi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El chip lo único que hace es regular la inyección. Si le pisas dará más potencia pero con una conducción con cabeza no debería forzarse más el motor. Que sea un 2.0 no quiere decir que no pueda aguantar muchos cv. Mira el seat León 1.9 tdi tienes desde 90 cv 110 160 190 225 y uno nuevo para el 2016 que saldra con 320 cv y sigue siendo un 1.9

A Eric.bdn y KinoDRD les gusta esto.
  8. antonia

antonia Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas. Yo no consigo llenar el deposito a tope enseguida me salta el seguro de la manguera y me da miedo que se salga le entra mucho aire. Hay algun truco para poder quitarle el aire? Gracias

9. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Hay un pequeño llamemoslo vaciador de aire que sobre sale si te fijas en la boca por dentro del deposito..es meterlo para denteo con la boca de la mangera y se puede llenar mas..

10. antonia

antonia Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gracias mañana lo mirare!!y os comento

11. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no lo conozco. En otros coches existe una pestaña para eso, pero en el nuestro no.
    No obstante, intenta llenarlo (aunque te cueste un rato), una vez que lo hayas logrado, el resto de las veces ya no debería de costarte tanto (porque ya no habrá aire, o, por lo menos, no tanto)

A Goolfyllo y Pendleton51 les gusta esto.
  12. antonia

antonia Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gracias lo intentare. Pero en las gasolineras como te entretengas mucho y ser mujer jijijijj, el de atras ya te pone mala cara jijiji

13. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Jajaja eso es verdad...peeo levemente te das la vuelta con delicadeza..y levantando la mano le enseñas un poco el dedo de la gloria jaja

A Oihana, mjuan y Pendleton51 les gusta esto.
  14. antonia

antonia Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buena idea. Yo pongo cara de despistaaa y arreglado. Ire en fin de semana que hay menos gente

15. Lopez

Lopez Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Yo no conozco esa pestaña que dice piñita, pero aprovechando las vacas llene a tope el deposito y me vomito en las zapas Jajajaja ya se que no puedo llenarlo tanto [emoji23] [emoji23]

A mjuan y Pendleton51 les gusta esto.
  16. David López

David López Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Claro a 80km/h máximo que se puede ir con remolque.

17. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pues resulta que en el mio me dado cuenta, que si le doy um poco de alegría, me consume menos jaja, parece que estos IX nos están pidiendo guerra!
    Yo no consigo que me marque más de 680 de autonomía, y estuve un rato haciendo saltar la manguera, es deprimente jajaja

A KinoDRD y colimbo les gusta esto.
  18. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Eso que esta sin domesticar, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, dale un tiempo y verás esto, último repostaje :thumbsup:
    IMG_20150910_130927.jpg

19. Lopez

Lopez Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] pero tu tenias chip y filtro no????

20. Jose_Manuel

Jose_Manuel Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos a tod@s
    Sobre la capacidad del deposito es muy variable si lo llenas a tope, en uno de mis repostajes que efectué el chico de la gasolinera me comento que nuestros coches como los de la competencia(KIA) tienen un inconveniente cuando se llenan a tope y es que enseguida se dispara el surtidor por lo que me dijo que le podían caber un par de litros más.
    Sobre el consumo hace una semana que viaje a navarra y en carretera me esta consumiendo a 120 km/h entre los 6,5 y 7,5 litros y en combinado carretera/ciudad entre 50/100 Km/h me consume sobre los 8,3 litros.
    Pero la prueba más evidente y real para ver el consumo es la de llenar el deposito a tope sin estar apurando y hacerle 100 Km con una velocidad que no sobrepase los 100 km/h y volverle a poner, entonces se vera es consumo que se tiene.
    Saludos
    Jose Manuel