hola compis yo tengo una semana mi Ix35 es el 1.6 135cv gasolina y le eche 60 € recien salida del concesionario y haciendo un trayecto urbano y autopista aporximadamnte la mitad llevo 292Km y em indica un consumo medi de 10lit el ordenador lo veo un poco excesivo no?? en uatovia a 120 km /h por el regulador de velocidad me indicaba unos 8 litos aprox nuca he pasado de 3500 vueltas no se estoy un poco preocupado
bueno yo ahora no acelero nada..que no si luego no me va a tirar ni una m...pero bueno supongo que por hacer rodaje...ahora tengo ganas ya de llegar sobre los 2000 mil para acelerar sin mirar que no paso de 2000 vueltas jj
Di que sí Calma Piñita....todo llegará...tu cuida el motor al principio y él luego te lo agradecerá....
Yo he llegado a poner 65L al deposito y hacer 980km a paso de tortuga por autovia.total 6.6L a los 100 pero de normal 7.5 a velocidad mas normales 110,120km.
Yo hago lo mismo, salvo en algunos viajes que hay que forzar un poco pero no paso de 6.2 nunca si no recuerdo mal.
Yo ahora cuando lo pillo le piso sin miramientos, es muy divertido, se nota el par motor, y la 6 la mueve más que de sobra aun cuesta arriba. Podían haber puesto la 7 marcha. En esas condiciones 9 L y apretando más 10 L. No es la velocidad, es la aceleración que tiene, para el coche que es.
Estoy un poco contigo Oky...hay q disfrutarlo y no mirar tanto el consumo...aunq cierto es q podría ser menor....