Capacidad deposito y consumo

Tema en 'Mecánica' iniciado por elokivolador, 5 Jul 2014.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo sinceramente sigo sin enterarme bien de como va...en el leon lo tenia mas fácil
     
  2. Gsus_74

    Gsus_74 Forero Activo

    Ubicación:
    Sils
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Cassa White
    Pues la verdad que se nota bastante, de gastar 6 a gastar 4, en relación a los km de autonomia varia bastante sobretodo, cuando vas con el tanque seco y estas optimizando para que no te salte la reserva.
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pero, .... yo no soy capaz de bajar 2 litros en el consumo medio.

    Ya, de entrada, no soy ningún Fitipaldi; si voy a 125/130 por autovía y se enciende el chivato y levanto el pie, aun bajando a 100/110 no baja dos litros ni de casualidad.
     
  4. Gsus_74

    Gsus_74 Forero Activo

    Ubicación:
    Sils
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Cassa White
    Si no te lo digo cn ninguna mala intención pero por ejemplo. En carretera suele durarme en el león 960km d autonomía a 120km/h i en ciudad 750km, el por qué es la media de 2-3 más por km.
    Saludos
     
  5. jgt2004

    jgt2004 Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Creamy White
    buenas tardes, acabo de echar gasóleo 25l y llevaba 318kilometros recorridos me sale un 7.8 de consumo asi puede ser pero el ordenador marca un 9.3 lo resetee aa ver que pasa.
     
  6. 581256

    581256 Forero Activo

    Bueno yo a falta de equivocarme, creo que aunque no se resetee el contador de los km ha recorer, auque varie el consumo medio,(cosa que no entiendo , para mi un fallo ),
    Lo que creo que hace nuestro ordenador abordo, es que tardan mas en disminuir los kilometros a recorrer.
    Quiero decir por si no se me entiende ,que si por ejemplo
    podemor recorrer 800km con un consumo medio de 6,7 l/100km, al repostar y tu lo reseteas, se quedara con 800km, pero si tu luego lo consigues bajar a 5,7 l/100km, , lo que pienso es que nuestro orde abord, compensa ese desfase, haciendo que cuando tu recorres un kilometro real el lo compensa ,por ejemplo haciendo que ese Kilometro le cueste de descontar 1,5 km, no se si se me entiende.
    Que creo que yo solo me lio:p
     
    A David López y buitre les gusta esto.
  7. elokivolador

    elokivolador Forero Activo

    Yo te entiendo, mi caso es el siguiente a ver si es a lo que te refieres... Yo voy con el Coche y me marca de consumo medio 6 litros y que me quedan 600 kms de autonomía. ahora bien,si camino 5 minutos y la media bajará a 5,5 me deberían quedar mas de 595kms de autonomía, porque el consumo es menor... Nose si me he explicado...
     
  8. 581256

    581256 Forero Activo

    correcto a eso me refiero. lohas explicado mejor y mas corto..
     
  9. 581256

    581256 Forero Activo

    eso es si tienes media 6 y 800km autonomia y bajas la media a por ejemplo5,5. y haces 10km deberia mostrarte que te quedan mmas de 790km. esa es mi teoria ahora hace falta que sea asi.
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Antes tenia todo bien al dia..consumo..repostaje...consumo..pero en el ix..nada..
     
  11. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    En el mio lo que le noto es que los km restantes tardan más en bajar, no me fío mucho de eso porque cuando lo lleno me da una autonomía de 650 km +- y he llegado a realizar 950.. así que el coreano de dentro esta un poco ido!!!!! ;)
     
  12. elokivolador

    elokivolador Forero Activo

    950 echando cuanto??
     
  13. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Hasta arriba del todo unos 65 lt o así, uno se cansa de darle poco a poco.. normalmente ando alrededor de los 800 km según el parcial.
     
  14. elokivolador

    elokivolador Forero Activo

    Joe empiezo a pensar que el mio va genial... Vale que voy a 110km/h... Pero con 52 litros que le echo me hago 800y poco...
     
  15. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Que tienes el 2.0 136 4x4??, este verano saque media de 6.4-6.6 a 110 o así ,
     
  16. elokivolador

    elokivolador Forero Activo

    4x2 115cv 1.7
     
  17. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Ahhhh, el mio es el 2.0 136cv 4x4 ahí la diferencia. ...
     
  18. elokivolador

    elokivolador Forero Activo

    Genial!!!!
     
  19. oky

    oky Forero Activo

    Goolfyllo, me parece que tienes un consumo bastante ajustado.Para ser gasolina esta muy bien, tiene un consumo como el mio. Muy buena opción el gasolina.
     
  20. cuni

    cuni Forero Novato

    El coche ix 35 de 136 gasoil lo tengo hace 3 años, y siempre me suelo hacer en verano 5000 km, os puedo decir que el consumo a la velocidad que voy yo (130-145) es de 7,8 litros +-, haceros a la idea que los consumos nunca van a ser iguales para todos ya que aunque yo vaya a esa velocidad depende mucho de la carretera (en este caso autovia), de las subidas bajadas o rectas que tenga, yo con 40 litros de gasolina suelo hacer 550 como mucho, con el deposito a reventar unos 650km.