Hay que tener en cuenta que contamos como deposito lleno, si cuando salta la manguera sola, o cuando salta y luego te estás 10 minutos sacando aire y caben como 10 litros más tranquilamente.
Se supone que he echado 92.21 litros en mis dos primeros repostajes*, que me han dado para 1203km. Es decir, un consumo de 7.66 litros/100. El coche me indica sólo 7.0 L/100 Me siento engañado. No se si el cuentakilómetros, el surtidor, el ordenador o mi calculadora. Lo más seguro es que todos juntos; un complot, pero voy a llegar hasta el final!!! *Los dos repostajes se han hecho con el depósito exactamente igual de vacío
Yo aun no e llenado entero ni se cuantos me ara...pero por lo que leo aqui llenándolo a tope puede hacer 1000 o poco mas..bien...en un viaje de 2000km parar solo una vez
Pues debo de ser el único al que el ordenador le marca más consumo del que sale calculando con litros consumidos/ km hechos el ordenador me da un 7,2 y el cálculo un 6,8
...a mí me marca entre 7.2 y 7.4 y como un tonto....me lo creo....jejejejeje ...paso de estar calculando todo el rato lo que me gasta....ya estoy harto...ahora toca disfrutar del coche!!!!
Ahí, ahí .... Yo, como acabo de poner el filtro, lo miraré la próxima vez que salga a la carretera (pero poco mas)
Buenas, A mi me está indicando que consumo entre 7,4 y 7,7 en cada repostaje. Sin embargo luego echo mis cuentas y me salen entre 6,8 y 7,0 l/100. Aún así creo que está lejos de lo que me imaginaba pues por aquí he leido a gente que tiene consumos de 6,0 lo cual ni en mis mejores sueños. El coche tiene como 5.000 km.
Pues ojalá tengas razón verlak, pero me da a mi que no va a bajar mucho... Lo máximo que he hecho sin repostar son 680 km y se me hace escaso.
A lo primero parece que no baja...y ves consumos de aqui que flipas...pero bajara...yo era uno de los rayaos jaja