¿Cómo es que algunos tenéis depósitos de 65 litros? En el mío, la capacidad nominal es de 55 litros, y no he podido echarle más que unos 53l (quedarían dos de reserva) ¿?
Son 58lt y el problema es que coge presión y hace saltar la manguera del surtidor, para llenarlo a tope hay que armarse de paciencia y echar muy despacio para que vaya saliendo el aire
Es un coche muy cómodo y se disfruta conduciendolo ... pero hombre Piñita si vas a hacer 2000 km. parate alguna vez más aunque no eches gasolina para estirar las piernas, tomar café.... jajaja
Yo la verdad no se como lo hacéis o me pesa mucho el pie, no hecho nunca mas de 800 km con un deposito...
Parar para estirar sii es mucho viaje..ademas que quiero ver algunos sitios por el camino..y con el nene peke..me referia a que me olvidare de llrnarlo un buen rato..aunque tendré que mirar que gasolineras son mas baratas
Para mi, Cepsa con la tarjeta visa gratis es la mejor opcion, 2% en gasolinera ( a veces más, según promociones) + 1% en compras con la tarjeta + 4% del gasto en gasolinera en cheque carrefour
Yo no miro mucho cuantos km hago pero tu coche es un 2.0 y el mio es 1.7 por lo que tienes que consumir mas que yo.
Hola, a mi me lo dieron hoy el coche, y la verdad es que me lleve una sorpresa, aparte de que me encanto el coche, fue el consumo...hice 70 km, 40 por autovía a 90-110km/h, y 30 km por carretera convencional a 60-80km/h... el consumo medio que me dio el ordenador fue de 5,4, la verdad es que me esperaba mas, pero bueno, aun no me hago muchas ilusiones por que es muy pronto para verlo bien, y también hare yo el calculo manualmente...
Hola, a mi al contrario que a ti, me lo dieron el sábado (2.0 CRDI 136CV 4X2) y me marca 11,9 litros a los 100 estoy flipando. imagino que será por aquello de que és nuevo... (llevo en total 95km hechos en ciudad practicamente)
Yo tengo el 1.7 CRDI, ya llevo 2 semanas con él y tengo 580 km. La primera semana me marcaba 7,2 Esta segunda semana a bajado a 6,1 De momento no me quejo, seguiré atento a ver como sigue evolucionando ...
Por lo que veo el 1.7 CRDI consume bastante menos que el 2.0, lo cual no parece muy lógico ya que en realidad es el mismo motor pero limitado, no?
No soy el mas indicado para contestar (yo tengo el de gasolina), pero juraría que no es el mismo motor. Uno tiene 2000 cc y el otro 1700 (con cuatro cilindros cada uno, la diferencia tiene que estar en el tamaño de cada cilindro). Juraría que te has lia'o con el 1.7, que parece ser (y si no, miavi te lo confirmará) que es el mismo que lleva el i40 (¿ó el i30?), pero capa'o
Dicen que el 1.7 de 115cv del ix35 es el mismo que el 1.7 136cv del i40. Otra cosa es ya la diferencia de cilindrada y las potencias de cada uno.