De momento pensamos lo mismo hasta que alguien diga lo contrario..pero estoy deacuerdo en que no es igual...
Hola gente. Todavia nunca lo he llenado, siempre le pongo 50€, pero con el tiempo que llevo con el, no baja el consumo de 7,4 segun el ordenador. El mio es el 2.0 crdi de 136 cv , no se por que no baja, por que correr nada ,80% autovia y por debajo de 120 siempre.
El mío es de menos cv, me imagino que también influirá. En las nacionales ando en 5.6 o así, en autopista más, la verdad que creo que le piso más que tú
Que si, que alguna vez he pasado de 120, pero no lo.pasaba ni con el ibizita. Me he acostumbrado a ir asi y muy agusto, ademas para luego tener que dar explicaciones y un tiron de orejas.[emoji1] [emoji1] [emoji17]
Y yo me alegro. La foto no es mía, es de MVictoria https://www.clubix35.com/media/fotos/luces-sin-xenon.145/ Le he aplicado un filtro de los de Aviary, pero queda guay, me gusta (la iré cambiando)
Yo creo que el consumo no va a bajar, con los km que tiene, no se, pero comparandolo con el ibiza que tenia 70 cv y no llegaba a 5 litros, unos 4,5, era un mecherito, los compañeros decian que siempre nos fueramos en el mio por el consumo, pero la velocidad hacia mucho, a partir de 130-140 como se notaba. Logicamente en el ix 35, hemos notado un gasto superior, pero es normal, tantos años asi se nota. Estoy muy contento con este coche y ya no me fijo mucho en el consumo, es acostumbrarse no?.
Nosotros en dos semanas ya le hemos hecho casi 2500 Km , y la verdad es que de momento muy bien , aunque si es cierto que le falta algo de potencia , al menos llenado 4 personas con algo de equipaje y en puertos de montaña. En mi caso hago unas tablas de consumos y hemos realizado un 25% de ciudad con atascos insufribles , un 50% en carreteras reviradas o puertos de montaña y el 25% restante entre vías rápidas y autovías. El consumo medio hasta la fecha ha sido de 7'1 L/100 , la verdad es que esperaba más , así que estamos contentos en este aspecto . Se me olvidaba decir que es el 2.0 diesel de 136cv