CHINAZO EN EL PARABRISAS

Tema en 'Exterior' iniciado por chinito, 20 Abr 2015.

  1. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Por las marcas negras que lleva la luna delantera van unas resistencias activadas con el botón front y si que hay que comentarlo antes de cambiar la luna. Funcionar seguro que funciona lo que no se es que también desempañe los retrovisores yo creo que no
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    :thumbsdown::sick:
     
  3. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Los retrovisores van con el botón REAR....pero ni idea si funcionan o no....
     
  4. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Bueno pues me van a cambiar el parabrisas ya, por que como dice el dicho, '' a la que voy a que me reparen un raspon que le metio mi mujer ayer saliendo del garaje, aleta y parachoques parte derecha '' y ya pues la luna tambien, ya que estan no??.
    Creo que me lo dan el viernes uploadfromtaptalk1440006170854.jpg
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Uffff, que feo

    Pues si, ya de paso, que te hagan todo :thumbsup:
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A ver si te lo dejan chapó
     
  7. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    :eek::eek::eek: Qué dolor
     
  8. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ojala me lo den mañana, por que no curro el sabado y nos vamos a dar una vuelta, lo mas tardar el sabado por la mañana si no.
     
  9. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bueno, estoy esperando para que me llamen del taller y acercarme.
    Esta mañana fui a ver y estaba ya pintado,pero faltaba el parabrisas, que mi seguro se lo ponia carglas por lo visto y me hueno que o me ponen el liquido ese del anuncio a presion o me ponen entera la luna,pero no se si sera la original, ya veremos.
     
  10. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ya me dieron el coche y ha quedado muy bien, ni se nota y eso que no pintaron paragolpes y aleta completa.
    Me comento el pintor que estas pinturas que ponen ahora son al agua o algo asi me dijo y que se puede hacer lo que se quiera y solo hizo un parche y es la leche como quedo, como si no hubiera pasado nada, tenia un piquete pequeño en un espejo y me lo ha pintado ya tambien, sin cargo.
    Respecto al chinazo del parabrisas no me lo repararon por que el tramitador del seguro no mandaba la orden para que carglas lo hiciera y tal, ya me llama el lunes y me acerco para que me haga el apaño.
     
    A CHEMA y Piñita les gusta esto.
  11. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Lo de la pintura nunca lo había escuchado... No se nota el cambio de color?
     
  12. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Nada de nada, eso fue lo que le pregunte, un parche?? Y dijo lo que comente antes, estas pinturas de ahora haces lo que quieras con ellas.
    Lo he estado lavando ahora en casa y al sol ni se nota nada, ni cortes, nada, tambien lo mire en el taller y me quede
     
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues en mi caso me hicieron una chapuza.tenia una picada y ellos me pusieron un pegote de pintura que tenia otra tonalidad de color...
     
  14. Ioros74

    Ioros74 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Por mi experiencia os aconsejo que la luna la cambiéis en un taller autorizado por Hyundai o el servicio oficial. El seguro os dirá que casi seguro que lo llevéis a carglass o alguna similar. Pero lo podéis llevar sin ningún problema a vuestro taller de confianza y que ellos os pongan la luna original del vehículo. Lo único que el seguro tendrá que enviar un perito para comprobarlo y con carglass tienen ya un concierto que el cambio o reparación lo hacen directamente. Así que por un día que esté el coche en el taller, mejor llevarlo a la casa o taller de confianza que a carglass o alguna de estas parecidas. La luna será la original seguro y los productos de sellado también los homologados por Hyundai para esos casos.
     
    A careguro le gusta esto.
  15. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si, esto yo lo comente , pero me dijeron los del seguro que con linea directa no tenian relaccion comercial y que por poder , puedo ir,pero que tendria que abonar yo la luna y luego pasarles la factura.
    Y ya me dijeron que talleres habia por aqui y fui a uno de un conocido.
    Esperando estoy a que me llamen para ir.
    Si que el mecanico me dijo que seria mejor que me la reparasen por que si no me pondrian otra, no la original por lo visto.
    No se que pasara, esperando estoy.
     
  16. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En el anterior coche tuve también un chinazo, fui a ese sitio donde de los reparan inyectando no se qué, y eso que el cristal no tenía ninguna función de deshielo ni nada, pero siempre he creido que lo mejor es (si se puede) no tocarlos para evitar que luego entren ruidos, agua .... (no será el primer caso)
    Claro, si está roto hay que cambiarlo, eso es evidente.

    La cuestión es que ni yo (que sabía donde había sido el chinazo) lo encontraba a la primera. Quedó perfecto, lo llevé así hasta que cambié de coche.
    Hoy, con el mismo chinazo, volvería a hacer lo mismo :thumbsup:
     
  17. Ioros74

    Ioros74 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    En un principio tú llevas el coche a reparar al taller que tu quieras. Está claro que el seguro va a intentar que lo envíes alguno concertado suyo. Otra cosa que el coche sea de renting, pero si es tuyo, lo puedes enviar al taller que quieras.
    Lo de adelantar tu el pago me huele más a triquiñuela para que no te compliques que a la realidad. Supongo que si hablas con ellos y les comentas que si tienes que pagar tu por adelantado les envias una fax ya para que te den de baja el seguro a fecha de su caducidad porque te vas a otra compañía...veremos si no lo pagan ellos directamente.
    espero que salga todo bien ;)
     
  18. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si, si eso lo tengo claro,pero era un parte sin compromiso y si es asi no me hace pagar la factura yo y luego andar esperando el pago.
     
    A Ioros74 le gusta esto.
  19. osespe

    osespe Forero Activo

    Linea directa funciona asi lamentablemente, lo digo por experiencia. Yo me cambie de seguro por varias razones entre ellas esa.
     
  20. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Tengo la casa, moto y coche desde hace muchos años y nunca habia cambiado una luna y bueno pues si no hay relaccion con el concesionario pues no la hay, no todos los seguros lo tienen.
    Hoy les dejo pasar el dia, mañana llamare al seguro a ver que pasa y cual es la tonteria.
    A mi me funcionan muy bienven las tres polizas y sin problema alguno.