Chip de potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por gil muñoz barea, 29 Ago 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    lo mejor una vez puesto el filtro es hacer un leno completo hasta que rebose y borrar todas las medias y ver cuantos km marca el marcados. te deberia marcar unos 1000-1200(segun le de) que es lo que me marca ami
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si es lo que pretendía cuando se me acabara el deposito..que entrara en reserva y llenar y asi hasta la proxima reserva..
    Es curioso este dato..
    A ver que opinais.
    Se me acaba de quedar en reserva y marcando que aun me quedan 114km...siempre se saltaba reserva todas las veces de 100 para abajo
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A mi me salta cuando le queda entre 120 y 130 ya que va por litros que quedan creo recordar que 5 litros o 6. Con lo cual al consumir menos salta antes.
     
  4. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    A ver por lo que yo entiendo la reserva salta cuando te quedan unos determinados litros, yo calculo que 6, entoces dependiendo del consumo medio que tenga en el momento el ordenador calcula los Km restantes
     
    A ipe le gusta esto.
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Así es.
     
  6. 581256

    581256 Forero Activo

    Recordad que para que os salgan esa cantidad de kilometros deberías tener una media rondando los 5,...... si no no os va a salir tan alta.
    Bueno yo después de apurar el ultimo depósito conseguí meterle 61.3 litros, y como tenia una media de 6,9 , pues me puso 850 km mas o menos. t
     
  7. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    No estoy muy seguro de eso porque si nada mas llenarlo te dice los km que puedes hacer es porque lo calcula con la media anterior al llenado, lo que no sé es si después lo va ajustando a la media que vas generando o simplemente va descontando los km recorridos.
     
  8. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Sí se va ajustando, si la llevas puesta mientras circulas veras que descuenta km en relación a la media de consumo y no por km recorridos
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo me e dado cuenta que en un recorrido por ejemplo de 10km solo descuenta 5...no se ajusta los km
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Ten en cuenta que el ordenador es estimado no es real.
    Pongo un ejemplo
    Mis medias como os comenté en carretera que es para lo único que uso el coche para ciudad uso la moto raramente paso de 5.8 a los 100

    También cuenta la posición del coche dejarlo en una pendiente hacia arriba y mirar los km que faltan.
    Hacer lo mismo en llano y pendiente hacia abajo.
     
    A Jesus le gusta esto.
  11. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Y también cuenta la caña q le des al coche. No es lo mismo ir por la autopista a 120 o ir a 90. Por eso no se corresponde los km q dice el ordenador q puedes hacer a lo q en realidad acabas recorriendo
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    No te creas te puedo decir en sexta el coche entre 115 y 125 alcanza la curva óptima de potencia velocidad. Incluso a 90 en sexta o en quinta puede consumir más. Es crdi no tdi ni hdi ni sdi

    otro dato cuando en el ordenador queda menos de 90km deja de poner cantidad pone -- KM que es cuando quedara 2 o 3 litros, lo justo para hacerse 60km o asi
     
    Última edición: 28 Oct 2014
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    La reserva salta dos veces no? Y se quita y luego salta otra vez la segunda?...se que esta en otro tema. ..es de novato esto xD
     
  14. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No es exactamente así, primero se enciende el indicador naranja del ⛽ y cuando te queda la mitad de la reserva aparte del indicador naranja comienza a parpadear la última raya del indicador de nivel y los Km restantes desaparecen y marca: --
     
    A Oihana le gusta esto.
  15. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Mmmm pues entonces esto va como el culo..si es cierto que cuando uno esta en cuesta el nivel varia..lo digo por que ayer se me encendio y me extraňo con los km que quedaban restantes pero hoy no a saltado
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es normal, en todos los coches...depende del nivel de inclinación marca más o menos.
     
    A Oihana le gusta esto.
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Si si por eso..pero me extraňo por los km que quedaban..pense sera por el filtro..