Chip de potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por gil muñoz barea, 29 Ago 2014.

  1. gil muñoz barea

    gil muñoz barea Forero Activo

    Ubicación:
    los barrios. (Cádiz).
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Sin Chi o no se a cuanto haría pero mucho más seguro,
     
  2. 581256

    581256 Forero Activo

    haber tengo claro que mis neumáticos R18 55 225, gracias a sus 225 de ancho consumen más que los de R16 70 215, pero no creo que consuman 2 litros más, si puedo un dia subo una foto del marcador, a 120km/h por autopista/ autovia y con el consumo instantáneo por si no os lo creis.
    ya os digo yo que si que traga eso el mio.
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    cuantos km tiene el motor? se a asentado ya?
     
  4. 581256

    581256 Forero Activo

    Bueno mi motor ronda los 4700 km, no se si se ha sentado ya pero dudo que se siente de una tacada, y baje 1,5 litros de consumo de golpe, ya fui al conce a pedir una cosa y se lo deje caer que como podia ser que a 120 tragara 7,1..., y el comercial primero dijo ostras eso es mucho,,,, y luego bueno es que.... eso consumos de mixto 5,4 son a 90km/h, bueno no me quise enredar por que me tenia que ir de viaje pero..... tengo que volver y hablar con el seriamente, no estoy nada contento, y quiero que me pongan la maquina y que hagan una prueba conmigo.
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Que va miavi no le piso,cuando ize 2000km empece a pasar de 2000revoluciones cada cambio pero tampoco es constante,ago mucha ciudad pero en autopista lo meto y tampoco baja mucho,a lo primero me hacia 6'5 pero lo puse a 0 y se puso a 8'2 y a bajado a 7'5 y no baja..como lo tengo que llevar se lo comentare...pero veo cual sera su respuesta:(
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    El mio no pasa de 2500km
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    esque no le encuentro logica, vale que yo consigo consumos muy bajos lo mas normal es 6.4 litros a velocidad alegre, hacia 140 pero hasta 7.2 un litro de mas,
    yo miraria presiones que esten bien, incluso les comentaria que te inflen las ruedas con nitrogeno, en la moto lo tengo y es lo mejor, me cobraron 3 euros por rueda, y no tienes que tocarlo hasta el cambio de neumtico
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya miavi,lo comentare por que tengo que llevarlo,pero cambio de golpe este consumo de un dia para otro.
     
  9. 581256

    581256 Forero Activo

    Se que problema de presiones de los neumáticos no es , las reviso cada 2 semanas, (manias mias ,cuando voy a limpiarlo pues les pego un vistazo),
    además las llevo más bien altas rozando el maximo para cuando el choche en teoria va con 5 y cargado, osea que la superfice de contacto con la carretera en este caso es menor que si llevara la presión normal, por lo tanto eso no deberia influir a mayor con el consumo.
    Resete la media ayer y ahora llevo un 6,1, pero claro ciudad y nacional.
    El problema mio es cuando me meto en la autovia. no lo veo normal, ese 7,1
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Cuanto de presion ?
    Hoy me dado cuenta que veia un poco una rueda..lo mirare mañana
     
  11. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No creo que sea tema de presión de neumáticos, yo creo que el problema es que las marchas son cortas por lo que en ciudad y nacional que el coche va desahogado mantiene unos consumos razonables, pero en cuanto lo metes en autopista al subir de revoluciones (en mi caso 2.0 136 4x4 120km/h = 2500rpm)es cuando se dispara el consumo. Por otra parte como dice miavi si vives en zona de muchas pendientes como es mi caso se dispara el consumo también. Bueno es mi humilde opinión por aportar una idea
     
    A benja le gusta esto.
  12. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Estoy con tigo, pues yo el otro día lo puse a 140km y el consumo era de 9.1y 10 por autopista y 3100rpm, no va nada desahogado, las marchas deberían ser mucho mas largas para que fuera menos rebolucionado.
     
  13. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Me planteo lo del chip por ver si bajan las revoluciones un poco, pues con un motor 2.0 debería ir mas suelto que el 1.7 y por lo que leo no es así.
     
  14. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    En el mio a 120km marca el instantáneo en llano 6.4 - 6-6 , pero como comentáis y note al comprarlo que las marchas son más bien cortas
    uploadfromtaptalk1409467082907.jpg
    Todo será informarse bien del chip.
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    antes del chip yo pondria el filtro de aire, que algo mejorara, y total por unos 50 euros que cuesta, podeis hacer la prueba
     
  16. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    miavi, donde recomiendas mirar lo del filtro?, no se si pillarlo ahora o esperar a pasar la revisión en diciembre... como lo ves?
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    yo te recomiendo comprarlo cuando quieras, pero eso si cuando vayas al concesionario mejor dejar el de serie. no esque anule la garantia pero no le gusta que usemos filtros que no son suyos.
    yo tengo estos filtros en todas las motos y el filtro me llega en septiembre, es decir en unos dias, en este post que cree, ahi los comentarios de un usuario que se lo puso
    https://www.clubix35.com/threads/reprogramacion-chip-de-potencia-ix35-gasolina-y-diesel.719/ mira la repsuesta donde hablo de filtros.
    ese es mi consejo.
    yo lo compraria aqui (61 euros con envio, desde españa) http://www.recambioscoches.es/kn-filters/2734327 o bien por ebay (55 euros con envio, desde reino unido) http://www.ebay.co.uk/itm/K-N-Air-F...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d3a472fd4
     
  18. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Mirando en la primera da opción 2.0 Crdi 136cv y 2.0crdi a las 4 136cv, por la tracción hay diferencia?
     
  19. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  20. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Gracias, me pongo a ello [emoji6]