Chip de potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por gil muñoz barea, 29 Ago 2014.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Mirando en la pagina oficial de KN segun describen ellos,no afecta tener este filtro con la garantia,que opinais? Yo estoy por preguntar a hyundai cuando vaya,por que si es asi alomejor no hace falta tener que cambiar y poner cada año el limpio y gastar dinero en cambiarlo,
     
  2. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    No creo, todo eso cambia si la diferencia de cv es muy grande, 48 cv mas no implica un cambio de turbo, palieres discos pinzas etc...
    Ahora si hablamos de 60cv en adelante es otra cosa, regimenes de vueltas del motor etc. En este coche son las mismas, lo único es que saca mas fuerza, recordad que no hablamos de velocidad, en un coche normal 48cv mas implica mas velocidad, entre 30 y 40 km/h mas, en este la diferencia es de 12, recordad que, todo eso que decís que tendría que aumentar es debido a la necesidad de aguantar o frenar cierta velocidad y fuerza que generan los coches deportivos, no el nuestro, sino, mirad el 1.7 crdi y el 2.0. Mismos frenos etc....
     
    Última edición: 31 Ago 2014
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    ya lo pregunto alguien y le dijeron que no afecta, pero si se averia la rampa de mariposas o algo no estaria en garantia, con lo cual cambia el filtro y dejate de lios.
     
  4. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Casi que será lo mejor, aunque jod...pagarles un filtro para no utilizarlo, a la larga te puede salir más caro
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    tener en cuenta que el filtro con cada 30.000 o 40.000km.
    y si ven el filtro muy limpio dudo que lo cambien.
    ademas ten encuenta en lo que te ahorras en gasolina, como 1 litro menos a los 100, tiene mas alegria en el coche, etc...
     
  6. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Me explique mal quiero decir que si no cambias el filtro y te cargas la válvula esa te puede salir cara la broma
     
  7. gil muñoz barea

    gil muñoz barea Forero Activo

    Ubicación:
    los barrios. (Cádiz).
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Bueno pues veréis a 3100rv a 160 km con chip. Y consumo 6.5
     

    Adjuntos:

  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    si que mejora la fuerza, pues si no notas nada raro es buena señal de que el chip no es malo para el motor
     
  9. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Y antes del chip también 160km a 3100rv o a más rv?
     
  10. gil muñoz barea

    gil muñoz barea Forero Activo

    Ubicación:
    los barrios. (Cádiz).
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Buenas, pues ante era a 3400 a 160. Pero lo mas imprecionante es el consumo
     
  11. 581256

    581256 Forero Activo

    has comprobado el consumo, contando los km??, me refiero al real osea apuntar los km cuando repostas(reserva) y los litros que has puesto, luego cuando vas a repostar otra vez( reserva) sacas la cuenta y el resultado lo divides entre los litros que has puesto.
    No es por otra cosa, nada más que es por si detectar si al meterle el chip entre la centralita y la inyección( su función es engañar al la centralita para que la bomba inyecte con más presión) esta no funcione bien , estaria bien corroborar ese dato.
     
  12. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Sí, claro el consumo es por lo que yo lo estoy mirando, pero tenia curiosidad por saber si bajaba de revoluciones
     
  13. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Es una buena pregunta no se me había ocurrido
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Muy buena pregunta
     
  15. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    otra cosa el consumo de 6,5 era el intantaneo o el medio?
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ami instantaneo me sale debajo del medio,supongo que sera eso no? Pero no en digital sino como las rayas de la bateria de un movil
     
  17. 581256

    581256 Forero Activo

    20140905_071021.jpg lo prometido es deuda, como veis esta es una foto de mi consumo instantáneo, por autopista, concretamente autopista A-7 a la altura de almussafes(valencia), vamos llano llano,"hecha por mi mujer":D, por eso de no coger el móvil y eso....
    y 7,6 con el control de velocidad, 121,122km/h, y el del conce me dice que eso es normal, que seguramente es por que le pongo gasoil del malo.....:mad::mad:, que pruebe a hacer un deposito con gasoil premiun a ver, y que haga cuentas con el consumo real apuntando km y litros.
     
  18. 581256

    581256 Forero Activo

    vamos que no quiere saber nada,,,, lo proximo es llevarle esta foto por si no se lo cree, y luego el consumo con un deposito de gasoil premium,,,, y como no me atiendan bien llamare a hyundai españa ha ver que pasa , me estoy cabreandoooooooooo!!!!!!.
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues yo estoy igual,a mi me esta consumiendo 7,6 o incluso a llegado a 8 por ciudad y cambiando suave sin forzar,metiendome en autopista se queda en 7,5...me quieres decir que esa respuesta me van a dar a mi? Eso es un timo
     
  20. 581256

    581256 Forero Activo

    pues a eso voy, primero haré lo que me ha dicho ,como se que no es la solución cuando vaya al conce le enseñaré la foto y los calculos que haré con el gasoil premiun, y si no me soluciona nada, enviare y llamaré a hyundai españa para pedir explicaciones, por que no veo justo, que despues de ir dos veces primero con un consumo de 7,1 ,7,2 y ahora un consumo de 7,5 ,76, a 120 km/h,su respuesta sea que es normal y que uso gasoil del barato,yo ya creo que debe tener algun problema el motor , no se cual pero alguno habrá!!!!!!!