Mirando en la pagina oficial de KN segun describen ellos,no afecta tener este filtro con la garantia,que opinais? Yo estoy por preguntar a hyundai cuando vaya,por que si es asi alomejor no hace falta tener que cambiar y poner cada año el limpio y gastar dinero en cambiarlo,
No creo, todo eso cambia si la diferencia de cv es muy grande, 48 cv mas no implica un cambio de turbo, palieres discos pinzas etc... Ahora si hablamos de 60cv en adelante es otra cosa, regimenes de vueltas del motor etc. En este coche son las mismas, lo único es que saca mas fuerza, recordad que no hablamos de velocidad, en un coche normal 48cv mas implica mas velocidad, entre 30 y 40 km/h mas, en este la diferencia es de 12, recordad que, todo eso que decís que tendría que aumentar es debido a la necesidad de aguantar o frenar cierta velocidad y fuerza que generan los coches deportivos, no el nuestro, sino, mirad el 1.7 crdi y el 2.0. Mismos frenos etc....
ya lo pregunto alguien y le dijeron que no afecta, pero si se averia la rampa de mariposas o algo no estaria en garantia, con lo cual cambia el filtro y dejate de lios.
Casi que será lo mejor, aunque jod...pagarles un filtro para no utilizarlo, a la larga te puede salir más caro
tener en cuenta que el filtro con cada 30.000 o 40.000km. y si ven el filtro muy limpio dudo que lo cambien. ademas ten encuenta en lo que te ahorras en gasolina, como 1 litro menos a los 100, tiene mas alegria en el coche, etc...
Me explique mal quiero decir que si no cambias el filtro y te cargas la válvula esa te puede salir cara la broma
si que mejora la fuerza, pues si no notas nada raro es buena señal de que el chip no es malo para el motor
has comprobado el consumo, contando los km??, me refiero al real osea apuntar los km cuando repostas(reserva) y los litros que has puesto, luego cuando vas a repostar otra vez( reserva) sacas la cuenta y el resultado lo divides entre los litros que has puesto. No es por otra cosa, nada más que es por si detectar si al meterle el chip entre la centralita y la inyección( su función es engañar al la centralita para que la bomba inyecte con más presión) esta no funcione bien , estaria bien corroborar ese dato.
Sí, claro el consumo es por lo que yo lo estoy mirando, pero tenia curiosidad por saber si bajaba de revoluciones
Ami instantaneo me sale debajo del medio,supongo que sera eso no? Pero no en digital sino como las rayas de la bateria de un movil
lo prometido es deuda, como veis esta es una foto de mi consumo instantáneo, por autopista, concretamente autopista A-7 a la altura de almussafes(valencia), vamos llano llano,"hecha por mi mujer", por eso de no coger el móvil y eso.... y 7,6 con el control de velocidad, 121,122km/h, y el del conce me dice que eso es normal, que seguramente es por que le pongo gasoil del malo....., que pruebe a hacer un deposito con gasoil premiun a ver, y que haga cuentas con el consumo real apuntando km y litros.
vamos que no quiere saber nada,,,, lo proximo es llevarle esta foto por si no se lo cree, y luego el consumo con un deposito de gasoil premium,,,, y como no me atiendan bien llamare a hyundai españa ha ver que pasa , me estoy cabreandoooooooooo!!!!!!.
Pues yo estoy igual,a mi me esta consumiendo 7,6 o incluso a llegado a 8 por ciudad y cambiando suave sin forzar,metiendome en autopista se queda en 7,5...me quieres decir que esa respuesta me van a dar a mi? Eso es un timo
pues a eso voy, primero haré lo que me ha dicho ,como se que no es la solución cuando vaya al conce le enseñaré la foto y los calculos que haré con el gasoil premiun, y si no me soluciona nada, enviare y llamaré a hyundai españa para pedir explicaciones, por que no veo justo, que despues de ir dos veces primero con un consumo de 7,1 ,7,2 y ahora un consumo de 7,5 ,76, a 120 km/h,su respuesta sea que es normal y que uso gasoil del barato,yo ya creo que debe tener algun problema el motor , no se cual pero alguno habrá!!!!!!!