Jajaja y las estriberas crean una corriente de aire q empuja el coche hacia abajo y me hace el efecto de aleronessss!!!! Jajajaja
Tranquilo, Piñita, hazle un buen rodaje de 5000 kms y verás como bajará el consumo. A mi me lo hizo, de todas formas depende mucho de la forma de conducir. No te rayes, verás con el uso baja.
Gracias colimbo.pero es que me rayado bastante viendo consumos tan bajos...pase de los 2000km y empeze a estrujarlo jaja pero ahora ya nonpaso de 2200 en cada cambio...esroy conduciendo suave de nuevo y sigue igual.hoy lo e puesto a 0 en contador de consumo global y a ver que pasa.
pues por fin he visto un consumo aceptable, un 6,5 vamos pero un momentito ,con el clima apagado jajajaja y clavado a 120, parecia llano pero creo que iva un poco de bajada.
Pues yo aguante hasta los 5000, a partir de ahí a saco que para eso lo compré, para disfrutar, no os rayeis y alguna razón tendrá que gaste uno más que otro, yo sigo pensando que es la forma y modo de conducir, así que no agobiaros y que el viento juegue con vuestro cabello, el que lo tenga, yo ya poco, je, je
Vengo de un viaje corto de unos 20km autopista y a bajado el consumo a velocidad de 90 100 km/h y a bajado a 6,7...menos mal...almenos a bajado en autopista
Hola. Este modelo lo ha visto alguien?? http://www.italianspeed.eu/es/chip-...potencia-hyundai-ix35-17-crdi-115-cv-575.html Me llama la atención el precio y lo que ofrece,. saludosss
No tiene mala pinta..mirare en otro foro que me pareció ver que uno ponia un chip y me suena ese nombre
Realmente son todos los chips iguales cada uno le pone una carcasa y un precio lo que importa es la cpu que lleven
la ventaja que tiene 4 mapas de potencia segun gustos del usuario, y el tema de garantia por lo menos en los bmw no deja rastro no se en los coches nuevos si dejara o no rastro pero es buen precio