y como ventaja que tiene un mando a distancia para desactivarlo http://www.italianspeed.eu/es/chip-...potencia-hyundai-ix35-17-crdi-115-cv-575.html
...si, si tiene muy buena pinta y muy buenas prestaciones...pero sigo sin fiarme...como tengas un fallo y te lo pillen...adiós garantía...y pasta gansa....a mí no me compensa arriesgarme....estoy muy contento con el coche tal y como está, ahora ya que puedo subirlo un poco de vueltas, anda de sobra...por lo menos para mí.
les e escrito un email preguntado sobre la garantia y si sale en maquinas de diagnosis aunque si yo vendiera un producto diria lo que el cliente quiere oir.
Hola. Pues del italianspeed he leído en un foro se Alfa Romeo , y comentan que va muy bien , y también las posibles averías mecanicas que podrían producir , siempre recomiendan un remapeado de la centralita . Saludos
Sí ahí que remapear la centralita que sentido tiene el chip? El chip viene bien si no se toca la centralita para nada. Es decir conectar y listo. Si tengo que hacerle una repro a la centralita le meto un mapeado dual. El sport y el city por ejemplo. Como tenia en el león fr (193 cv en carretera y máximo empuje y potencia) y en ciudad potencia de salida fuerte y consumo al mínimo) De todas formas si puedes poner el link de la web que hablan bien del chip para echarle un ojo
Hola. Busco el foro y lo pongo. Yo el tema del chip lo estoy viendo porque me dan 5 años de garantía y no puedo tocar la centralita del coche en 5 años , y el chip puede valerme en este tiempo hasta que pueda hacerle el remapeo a la centralita. Saludosss
En eso mismo estoy yo. Quiero ponerle el chip pero me echa para atrás el tema de que salga algo en la diagnosis todo el mundo dice que no sale nada. Pero no se sabe si dicen la verdad.
Este es un tema que nos trae de cabeza jaja..como el filtro..hasta que no se tire de cabeza alguien a ponerlo.. se que no tiene que ver que es diferente...pero a seguir investigando. .no veo ahora en el foro que mire el que se puso el chip...
Yo con racechip tengo experiencia de un buen amigo que lo puso a su bmw pero claro su padre trabajaba en bmw y ante cualquier problema ni rechistan.
el link de alfistas http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-159/italian-speed-centralitas/ saludosss
Respuesta de italian speed Hola, gracias por ponerse en contacto conmigo, en 9 años Ningún cliente ha perdido alguna vez una garantía con nuestros productos, usted puede estar seguro en este sentido. Quedo a su disposición, Atentamente
Con el filtro yo sabía que iba bien ya lo tenia en todas las motos y muchos lo agradecisteis. Con esto si de verdad se puede probar y teniendo la maquina para leer los códigos me lo pensare y lo pediré