Coche des de hace una semana

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MMerce, 11 Ago 2013.

  1. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Hola!

    Soy Mercè y tengo un Hyundai Ix35 des de hace una semana, aunque circulo con él des de hace 4 dias. Me he apuntado al club para descubrir este coche del qual estoy contenta (almenos por el momento) y aclarar algunas dudas que me estan surgiendo.
     
  2. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    hola Mercé bienvenida al foro, ¿ que ix35 es el tuyo, me gustaría saberlo, el mio es 2.0 diesel 4x4 automatico 184 cv, en blanco, es el que más me gustó.
    espero que lo disfrutes
    un saludo
     
  3. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Hola Delca.
    Es un 2.0. 184 cv diesel 4x4 manual. És plateado.
    Hace una semana que lo tengo pero no he podido disfrutarlo mucho por temas laborales, pero aun así estoy bastante contenta. Encuentro a faltar cosas que tenia mi anterior vehiculo pero que haremos..
     
  4. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    hola MMerce.
    Pues ya veras lo bien que va el auto, ya te abras dado cuenta de lo silencioso que es el motor a mi me tiene alucinado parece gasolina, lo que suena demasiado son las ruedas en carretera, no se si me explico, es lo que llaman sonido de rodadura, yo pienso que es la marca de los neumáticos, habrá otras marcas que suenen menos. El cambio automatico va de maravilla no se nota para nada el cambio de marcha no da ningún tiron, suave suave,
    bueno ya me contaras más cosas y tu experiencia y dudas que te surjan o que me surjan a mi.
    un saludo
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenida, Mercé! :)
     
  6. MMerce

    MMerce Forero Activo

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Despues de una semana de coche tengo que decir que estoy contenta.

    Estoy de acuerdo con lo que comentais respecte al ruido del motor (comparado con el que llevaba, este no se oye!).

    Me gusta que me sea mas facil de aparcar, aunque hecho algun aspecto de menos respecto al otro lo que hecho más en falta es el limitador de velocidad. Me paso todo el rato mirando el cuentakilometros para no pasarme (sobretodo en autovia). Esto de tener que estar pendiente me mata. Yo ponia el anterior a la velocidad maxima permitida y sabia que no me pasava por mas que apretara el acelerador, en este.. tengo este problema y ademas teniendo en cuenta que no te das cuenta por ruido y/o por vibración.. tengo que vigilar porque me paso! Por lo demas estoy contenta. Tengo que aclarar aún lo del cierre automatico al arrancar el coche (cuando pase las vacaciones) pero por lo demas me gusta mucho! y tengo una compañera de trabajo que tambien se lo ha comprado y nos explicamos los "descubrimientos". :p
     
  7. yundilorca

    yundilorca Forero Activo

    Bienvenida al club.