Eso había pensado yo... Q en el cristal da miedo, pero si lo hacen es por algo... En el Córdoba lo he tenido muchos años y me ha ido genial, también decir q iba en la chapa del maletero...
Pues yo lo compre en decathlon y esta muy bien. Pero cuando lo probé en el coche y vi como quedaba, medio un miedo que fui a devolverlo no me dio ninguna seguridad. Prefiero meterla dentro como he hecho siempre que voy mas tranquilo.
A ver, por partes, jejejeje. 1.- El anclaje superior no apoya en el alerón, apoya en la parte de hierro que va por encima, o delante segun se mire, del alerón de plastico. 2.- La bicicleta va totalmente pegada a las barras, si la pones bien, nunca toca en el cristal y ni que decir tiene que la bici va totalmente asegurada tanto por los soportes que traen los cuernos como por las trinchas que lleva por lo que no se menea ni un centímetro. 3.- La señal V20 es obligatoria. 4.- Hay que asegurarse siempre antes de desplazarse, perder 5 minutos mas en la colocación y menear con la mano todo el conjunto para asegurar que no se mueve nada. 5.- Creo que para viajes de 30 o 60 minutos no hace falta mas y no dejarse un pastizal amén de tener sitio para guardar el soporte de la bola. 6.- No soy ni vendedor del rollo este ni mi padre lo inventó, solo expongo mis propias conclusiones.
Si la bici o una correa tapa un poco la matricula, aparte del panel ese de rayas hay que poner matricula complementaria.he visto multar por una miseria de correa q tapaba la matricula.
Así debería ser.... Pero rara vez idcen nada, ni en las itv. Y estoy harto de que me marquen el coche. Y de marcarme las espinillas