Colgando la bicicleta.

Tema en 'Exterior' iniciado por Pedro35ix, 27 Mar 2016.

  1. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Eso había pensado yo... Q en el cristal da miedo, pero si lo hacen es por algo...
    En el Córdoba lo he tenido muchos años y me ha ido genial, también decir q iba en la chapa del maletero...
     
  2. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues yo lo compre en decathlon y esta muy bien. Pero cuando lo probé en el coche y vi como quedaba, medio un miedo que fui a devolverlo no me dio ninguna seguridad.
    Prefiero meterla dentro como he hecho siempre que voy mas tranquilo.
    bici_01.jpg bici_02.jpg bici_03.jpg
     
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  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    No lo llevas ya?
    Queda chulo..es que el blanco le queda todo bien[emoji23] [emoji23]
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A eso me refería yo ...
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No sigas ..., no voy a entrar :whistling::whistling::whistling:
     
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  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Como te duele leer eso de lo blancos eee jajaja
     
  7. Pedro35ix

    Pedro35ix Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    A ver, por partes, jejejeje.
    1.- El anclaje superior no apoya en el alerón, apoya en la parte de hierro que va por encima, o delante segun se mire, del alerón de plastico.
    2.- La bicicleta va totalmente pegada a las barras, si la pones bien, nunca toca en el cristal y ni que decir tiene que la bici va totalmente asegurada tanto por los soportes que traen los cuernos como por las trinchas que lleva por lo que no se menea ni un centímetro.
    3.- La señal V20 es obligatoria.
    4.- Hay que asegurarse siempre antes de desplazarse, perder 5 minutos mas en la colocación y menear con la mano todo el conjunto para asegurar que no se mueve nada.
    5.- Creo que para viajes de 30 o 60 minutos no hace falta mas y no dejarse un pastizal amén de tener sitio para guardar el soporte de la bola.
    6.- No soy ni vendedor del rollo este ni mi padre lo inventó, solo expongo mis propias conclusiones.

    :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
     
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  8. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si la bici o una correa tapa un poco la matricula, aparte del panel ese de rayas hay que poner matricula complementaria.he visto multar por una miseria de correa q tapaba la matricula.
     
  9. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Así ws la ley, en cambio se ve diariamnete coxhes con la bola fija tapando la matrícula
     
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  10. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Como la bola sea de quita y pon y la lleves puesta sin remolque, tambien tienes premio.
     
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek::eek:
    joer ...., no sabía eso yo (no tengo bola, pero es bueno saberlo):thumbsup:
     
  12. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Aquí se trata de sacar pasta a toda costa, no mas.
     
  13. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Así debería ser.... Pero rara vez idcen nada, ni en las itv. Y estoy harto de que me marquen el coche. Y de marcarme las espinillas :roflmao:
     
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  14. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    La ostia en la espinilla al cruzar con prisa entre dos coches es de lo peor que hay en este mundo.
     
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  15. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ahí las dao compi.