Colocación de la Silla para Bebes

Tema en 'Interior' iniciado por Murgo48, 27 Ago 2014.

  1. Murgo48

    Murgo48 Forero Activo

    Ayuda por favor. Resulta que he ido a poner la sillita (convencional que no lleva sistema Isofix) atrás del copiloto, y me encuentro que para cogerla y asegurarla bien solo puedo hacerlo cruzando el cinturon y anclarlo. Pero es que el cinturon solo lleva un anclaje para cerrarlo.
    Antes tenia un Scenic y llevaba la misma sillita con doble anclaje, es decir el cinturon lo pasaba
    cogiendo la silla, la enganchaba, volvia hacia atras, volvia a cogerla horizontalmente y la engancha en un anclaje
    que habia al lado de la puerta y quedaba perfecta.
    Ahora no se como hacerlo ¿Me ayudais?
    ¿sabeis si se puede comprar o instalar ese segunda anclaje al lado de la puerta?
    Gracias amigos.
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Me ira bien saberlo para cuando crezca.
    Ahora de momento cogeré el grupo 0 para cuando nazca,como lo habéis montado?
     
  3. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    Yo no puedo ayudarte, mi silla tiene isofix y el anclaje al coche es muy sencillo. A ver si hay suerte y alguien puede ayudarte!
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Pues yo tengo. Pero con isofix tb.
     
  5. 581256

    581256 Forero Activo

    disculpa, por mucho que lo leo no se si lo entiendo bien, yo tengo un megane y la silla que lleva es de sujeción con cinturón, sin tener ese enganche extra que dices tu, mi silla la sujeto, primero echandola hacia delante la parte del asiento de la sillita y dejando la base apollada en el asiento del coche, luego le paso el cinturon de forma normal, la parte de abajo (horizontal) la engancho en una pinza de esas como si fuera de las de cerrar bolsas de alimentos,estiro y cierro la pinza,con el cinturón que va hacia arriba (inclinado"el que cruza el pecho") lo deja que cruce el soporte, luego dejo caer el asiento de la sillita, le pongo es pasador que ancla el asiento de la sillita a la base, y todo perfecto.
    Esto es mi silla, pero a miles y cada una se pone de una forma, si tubiera que poner esa silla en mi ix35, se la pondria de la misma forma ( pero para el ix35 cogi una de isofix).
     
  6. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Yo la ancló igual que tu jesusad83, la mía es la versión de recaro para niña, sin isofix.
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Acabo de mirar una pagina de sillas y veo que tambien estan con isofix del grupo 0+ y grupo 1, aconsejais mejor que sea directamente grupo 1 o desde el nacimiento las que son homologadas tal cual,aunque esas van en contra la marcha algo reclinadas
     
  8. 581256

    581256 Forero Activo

    yo llevaba la del carro para el grupo 0 sin isofix , y luego pille 2 sillas una con isofix y otra sin que eran de 1,2,3
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Es que en el carrito el maxicosi la mayoria de opiniones que leo de este que tengo que algunos se les queda pequeño muy pronto dependiendo de si es grandote a los 4 o 5 meses...y estaba haciendo una idea de precios y a ver cual es mejor
     
  10. 581256

    581256 Forero Activo

    pues no se que decirte sobre eso, a mi me fue bien , pero claro cada enano tiene su ritmo, la mia es mas bien peso pluma. yo pille la silla de cibex para grupo 123 para mi la mejor ,,,, con diferencia cibex.jpg (no es mi hija),,,,, es una foto de imagenes del google, pero como ves van como si fueran reyes ,
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ostras tiene buena pinta esa,de ir comodos y tal,buscare precios a ver que tal
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Acabo de mirarla y tiene muy buena pinta.
    Pero nuestro coche no tiene sistema isofix no?
    Si es asi no merece cojerla con tal sistema
     
  13. 581256

    581256 Forero Activo

    claro que el ix35 tiene isofix en los asientos traseros, de los laterales, donde se juntan el respaldo y el asiento veras el logo del anclaje isofix.
    yo en el mio la llevo enganchada con isofix (un gran invento ese). ya si puedo mañana subo unas fotitos.
    Por cierto creo que esta marca ha sacado la sillita que va colocada en sentido contrario a el de la marcha, para eso de la nueva reglamentacion que ivan o van a sacar. (cibex pallas 2 es la mia) es como la de la foto, lo bueno de esta es que usa el sistema isofix y además le metes el cinturon de forma normal. images 1.jpg
     
    A Kata le gusta esto.
  14. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    La Romer Dual Fix va con isofix y tiene un tercer punto de anclaje (una pata que se apoya en el suelo del coche) Vale desde bebé hasta que tenga 4 años. Yo la tengo y estamos muy contentos. Es sentarla y se queda dormida. Con el isofix es muy fácil de anclar
     
  15. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Por supuesto que el ix tiene isofix ;)

    Yo tengo esta: http://www.1000bebes.com/silla-de-auto-thunder-isofix-2013.html, y aunque aún no la hemos usado (es a partir de 9 Kg), está muy bien de precio y además es de los grupos 1, 2 y 3, por lo que puede se va adaptando al tamaño y peso del niño/a.
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...la verdad es q hay muchísimas...y x seguridad no os preocupeis mucho, xq si están homologadas y con el certificado CE....son más q seguras...
     
    A dani.agm le gusta esto.
  17. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    Hola, donde esta el tercer punto de anclaje del sistema islfix? Maletero ? No lo veo
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Justi detras del asiento derecho o izquierdo hay un anclaje pero no isofix ,pero cuando abres el maletero deberías de verlo
     
  19. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    Balee que ese es el tercer apoyo para las sillitas. Gracias
     
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    De nada.hace forma de U