Aquí podemos comentar lo que vaya dando de sí la protesta manteniendo el otro tema solo para apuntarse. De momento he recibido la contestación de siempre de atención al cliente solicitando un telefono de contacto para responderte y mi matricula. He dado ambos datos insistiendo en que queremos contestación por escrito. Os lo adjunto: 2880-HSM tf.: xxxxxxxxxx Aunque como les dije en la consulta, pido contestación por escrito para poder transmitirla al resto de representados. Un saludo. Luis xxxxxxxxxxxxxx From: cliente@hyundai.es To: luismorenodp@hotmail.com Subject: reclamacion por navegador del ix35 Date: Tue, 8 Jul 2014 07:21:39 +0000 Muy Señor Nuestro. Para poder gestionar su consulta, rogamos nos indique un número de contacto, y la matrícula de su coche. Atentamente. HYUNDAI MOTOR ESPAÑA Departamento de Atención al Cliente
luis, p'a lo que haga falta, .... ya me vas conociendo Como decimos por aquí: un paso atrás, .... ni p'a coger carrerilla (y no tengo navegador, ....)
Lo sé Chema, y todos los interesados te lo agradecemos. No estamos muchos y por eso todos los apoyos son de mucho valor, pero esta claro que no vamos a "reblar". Seguimos adelante.
Propongo quejarnos uno a uno a la dirección que nos ha pasado Aaron Moya Calvo http://www.hyundai.com/es/es/ContactUs/index.html pero todos con el mismo redactado, para que vean que somos un mismo grupo y a ver si conseguimos alguna cosa. Que os parece? Salu2
dogoller, hola, es buena idea poner todos lo mismo y adjuntar la pag. del foro con nuestros nicks para que se den cuenta de que es cierto.
He recibido dos llamadas perdidas del numero que citaba Aaron como de León (creo que es atención al cliente) que no he cogido por el horario. Les he respondido por correo que queremos contestación por escrito y que si no cada uno haría una reclamación exactamente igual para que le tengan que contestar individualmente. He adjuntado copia de las adhesiones que llevamos hasta ahora.
Acabo de recibir la llamada del famoso 987192000 que citaba antes. Solo tienen un interes enfermizo en saber en que concesionario te han informado y luego te dicen que te pasarán con el departamento correspondiente y ya te llamarán. No sé a que viene lo del conce... estoy pensando que podía haber intentado negarme a decirlo o contestar que no se donde me han informado a ver que pasa. Si quereís probar alguno.
Hola a todos. Me han llamado otra vez pero no en el horario que les dije por lo que me han vuelto a pillar durmiendo. La semana que viene volveré a enviarles la protesta incluyendo a los últimos que os habéis apuntado y pidiendo otra vez contestación por escrito. Buen finde a todos y buenas vacaciones a los que estáis disfrutando.
Hola a todos, Ya sé que es viernes, que es verano y tal pero como esto es para largo... así vamos avanzando. Creo que ha llegado el momento de dar otro paso en el asunto por lo que he redactado una reclamación para presentar en la oficina de consumo de la Diputación General de Aragón de la que os paso copía para vuestro conocimiento. Como vereís escribo que adjuntaré adhesiones de foreros a la reclamación por lo que aunque solo me contestarán a mí la validez de la reclamación es para todos los adheridos. Por ello voy a dar un tiempo para que si alguno de los que se apuntaron a la reclamación no quiere seguir con esto me lo comunique para borrarlo, ya que pienso utilizar la misma lista que tenemos para adjuntarla a esta. El texto de la reclamación es el siguiente: RECLAMACION A HYUNDAI ESPAÑA Hola, buenos días, Uno de los puntos determinantes a la hora de tomar la decisión de adquirir un Hyundai ix35, fue el tema del navegador integrado que ofrecían y más cuando al consultar la página web del sistema instalado (www.navigation.com) comprobé que incluía actualización gratuita de mapas durante los 6 años siguientes a la compra del vehículo. La sorpresa viene después al reclamar dicha actualización puesto que contestan que esto es así para el resto de Europa excluida España, aunque en la página mencionada no lo especifica. Al conectar con dicha pagina aparece la información en inglés y en la parte de abajo de la página aparece el “Hyundai Mapcare” donde explica las condiciones mencionadas sin excluir a ningún país. Por otro lado el navegador tampoco ofrece el avisador de radares, cosa que todo español da por hecho que todos aparatos nuevos llevan instalado y la explicación que ofrecen es que “como en Alemania está prohibido…”, (para esto si somos europeos). Esta reclamación se hace consensuada en un foro de opinión de propietarios del Hyundai ix 35, (y cuya adhesión se adjunta en anexo aparte), que, sintiéndose engañados, solicitan: - La inclusión en el programa “mapcare”, para la actualización gratuita de mapas - La actualización del software del equipo para la inclusión del avisador de radares en el navegador. Atentamente Zaragoza, de Agosto de 2014 SERVICIO PROVINCIAL DE SANIDAD, BINESTAR SOCIAL Y FAMILIA. SERVICIO PROVINCIAL DE SALUD Y CONSUMO. ZARAGOZA
Muy bien kuis..todo bien detallado.te lo as currado. Yo sigo adelante con la reclamación y espero que consigamos algo