Comentarios a la protesta enviada a Huyndai | Club Hyundai ix35

Comentarios a la protesta enviada a Huyndai

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por luis, 8 Jul 2014.

  1. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Aquí podemos comentar lo que vaya dando de sí la protesta manteniendo el otro tema solo para apuntarse.
    De momento he recibido la contestación de siempre de atención al cliente solicitando un telefono de contacto para responderte y mi matricula. He dado ambos datos insistiendo en que queremos contestación por escrito.
    Os lo adjunto:

    2880-HSM
    tf.: xxxxxxxxxx
    Aunque como les dije en la consulta, pido contestación por escrito para poder transmitirla al resto de representados.
    Un saludo.
    Luis xxxxxxxxxxxxxx

    From: cliente@hyundai.es
    To: luismorenodp@hotmail.com
    Subject: reclamacion por navegador del ix35
    Date: Tue, 8 Jul 2014 07:21:39 +0000





    Muy Señor Nuestro.

    Para poder gestionar su consulta, rogamos nos indique un número de contacto, y la matrícula de su coche.

    Atentamente.

    HYUNDAI MOTOR ESPAÑA
    Departamento de Atención al Cliente
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    luis, p'a lo que haga falta, .... ya me vas conociendo

    Como decimos por aquí: un paso atrás, .... ni p'a coger carrerilla

    (y no tengo navegador, ....)
     
  3. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Lo sé Chema, y todos los interesados te lo agradecemos.
    No estamos muchos y por eso todos los apoyos son de mucho valor, pero esta claro que no vamos a "reblar". Seguimos adelante.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Yo tb dispuesto a todo.
     
  5. oky

    oky Forero Activo

    Ok, Luis. Estoy con tigo
     
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Otro contigo Luis, adelante.
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    vaya que si,entre todos seguro que conseguimos algo
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    X lo menos intentarlo.
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    exacto
     
  10. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    A Piñita y Aaron Moya Calvo les gusta esto.
  11. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    dogoller, hola, es buena idea poner todos lo mismo y adjuntar la pag. del foro con nuestros nicks para que se den cuenta de que es cierto.
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eso estaria bien,
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Buena Kata
     
  14. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    He recibido dos llamadas perdidas del numero que citaba Aaron como de León (creo que es atención al cliente) que no he cogido por el horario.
    Les he respondido por correo que queremos contestación por escrito y que si no cada uno haría una reclamación exactamente igual para que le tengan que contestar individualmente.
    He adjuntado copia de las adhesiones que llevamos hasta ahora.
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Fenómeno. Ya nos dirás.
     
  16. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Acabo de recibir la llamada del famoso 987192000 que citaba antes.
    Solo tienen un interes enfermizo en saber en que concesionario te han informado y luego te dicen que te pasarán con el departamento correspondiente y ya te llamarán.
    No sé a que viene lo del conce... estoy pensando que podía haber intentado negarme a decirlo o contestar que no se donde me han informado a ver que pasa. Si quereís probar alguno.
     
  17. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hola a todos. Me han llamado otra vez pero no en el horario que les dije por lo que me han vuelto a pillar durmiendo.
    La semana que viene volveré a enviarles la protesta incluyendo a los últimos que os habéis apuntado y pidiendo otra vez contestación por escrito.
    Buen finde a todos y buenas vacaciones a los que estáis disfrutando.
     
  18. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    A mi me llamaron y me escribieron,bueno ya lo comenté. pero nada de nada.
     
  19. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hola a todos,
    Ya sé que es viernes, que es verano y tal pero como esto es para largo... así vamos avanzando.
    Creo que ha llegado el momento de dar otro paso en el asunto por lo que he redactado una reclamación para presentar en la oficina de consumo de la Diputación General de Aragón de la que os paso copía para vuestro conocimiento.
    Como vereís escribo que adjuntaré adhesiones de foreros a la reclamación por lo que aunque solo me contestarán a mí la validez de la reclamación es para todos los adheridos.
    Por ello voy a dar un tiempo para que si alguno de los que se apuntaron a la reclamación no quiere seguir con esto me lo comunique para borrarlo, ya que pienso utilizar la misma lista que tenemos para adjuntarla a esta.
    El texto de la reclamación es el siguiente:

    RECLAMACION A HYUNDAI ESPAÑA



    Hola, buenos días,

    Uno de los puntos determinantes a la hora de tomar la decisión de adquirir un Hyundai ix35, fue el tema del navegador integrado que ofrecían y más cuando al consultar la página web del sistema instalado (www.navigation.com) comprobé que incluía actualización gratuita de mapas durante los 6 años siguientes a la compra del vehículo.

    La sorpresa viene después al reclamar dicha actualización puesto que contestan que esto es así para el resto de Europa excluida España, aunque en la página mencionada no lo especifica.

    Al conectar con dicha pagina aparece la información en inglés y en la parte de abajo de la página aparece el “Hyundai Mapcare” donde explica las condiciones mencionadas sin excluir a ningún país.

    Por otro lado el navegador tampoco ofrece el avisador de radares, cosa que todo español da por hecho que todos aparatos nuevos llevan instalado y la explicación que ofrecen es que “como en Alemania está prohibido…”, (para esto si somos europeos).

    Esta reclamación se hace consensuada en un foro de opinión de propietarios del Hyundai ix 35, (y cuya adhesión se adjunta en anexo aparte), que, sintiéndose engañados, solicitan:

    - La inclusión en el programa “mapcare”, para la actualización gratuita de mapas

    - La actualización del software del equipo para la inclusión del avisador de radares en el navegador.

    Atentamente



    Zaragoza, de Agosto de 2014



    SERVICIO PROVINCIAL DE SANIDAD, BINESTAR SOCIAL Y FAMILIA.

    SERVICIO PROVINCIAL DE SALUD Y CONSUMO. ZARAGOZA
     
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Muy bien kuis..todo bien detallado.te lo as currado.
    Yo sigo adelante con la reclamación y espero que consigamos algo
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso