Buenas?, alguien sabe como se accede a la bombilla del antiniebla delantero, leí que por el paso de rueda pero yo no veo ningún acceso.. Saludos y gracias.
Para eso estamos para responder lo que podamos saber cada uno y ayudarnos. Aora estoy impaciente con que me llegue el filtro de aire ya y poder escribiros las sensaciones en el 2.0 136
Ayer acedí a los antinieblas para cambiar la bombilla por otra más potente de LED's. Hay que acceder desde abajo, pero mi IX35 tiene un panel de una pieza que cubre todos los bajos, sin embargo, quité 2 tuercas de sujeción y 4 tornillos de plástico (1 de ellos lado vano de rueda) para retirarlo un poco y hacer hueco. Es fácil pero laborioso.
..uff...entonces yo no me atrevo. ...qué le has puesto? pon alguna fotito con las nuevas luces porfa...
También me llegaron ayer los míos, pudiste poner los 881 acodado?, sino se los pongo al i10. Otros 880 están en camino.
He comentado aquí que pedí el modelo 881 (por precipitación) cuyo zócalo es acodado y por poco espacio no me permite enchufar el cable cuyo conector es equivalente al H8, H9 o H11. Ahora no he tenido más remedio que pedir un cable auxiliar con un conector más pequeño para poder enchufarlo. No obstante, hice una prueba de encendido que no me gustó nada, como dice Miavi en este hilo, la multiplicidad de fuentes de luz no trabajn bien con el diseño de la parábola que por cierto, es un plástico pintado.
Como podéis ver la bombilla izda. antiniebla tiene el LED con mejor temperatura de color y peor haz de iluminación, por lo que deslumbra.
He realizado las fotos adjuntas, tapando cada vez un foco. Se aprecia que el haz mas concentrado y amarillento corresponde con la luz halógena.
Las antinieblas son amarillas no por mal gusto ni nada asi, si no por que con niebla la luz blanca es mucho menos visible y alumbra la penumbra en lugar de destacar, por lo que unas antinieblas blancas dejan de servir para la niebla jaja
Una cosa es el amarillo adrede (el que levaban los faros franceses de los 70) y otra la temperatura de color de un halógeno de baja potencia.