Compatibilidad de Spotify con la radio

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Miguel Angel, 10 Feb 2014.

  1. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Perdonado, lee el otro hilo con calma, entendiendo paso a paso, es mejor entenderlo que hacerlo a locas.
     
  2. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ya te estoy contestando en el otro hilo..
     
  3. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Muy buenas a todos. Tengo un Hyundai ix35 lse de 2013. Para los que quieran spotify en el sistema de audio por blutooth, tengo conectado un iPhone 4 y antes un iPhone 5 con spotify. Se conectan sin problemas y se reproducen las canciones según lo tenga establecido en el iPhone. Por tanto, solo es posible saltar canciones y subir y bajar volumen, pero perfectamente desde los mandos del volante o en la propia pantalla del equipo multimedia. Lo que no es posible es ver el tiempo de duración de las canciones en la pantalla.
    Hay ocasiones en que no aparece el nombre de las canciones y autores o álbum. En este caso, los mandos no funcionan pero se escucha el sonido. Lo que debemos hacer en este caso es salir de spotify en el teléfono, salir de la opción media en el navegador y poner por ejemplo la radio del coche. Acto seguido, poner la opción media y abrir spotify en el teléfono (se da por hecho que el teléfono en todo momento esta conectado por blutooth) y ya está.
    Saludos!

    Pd: si hay nalgun valiente que haya logrado poner spotify con las listas apareciendo en el equipo multimedia que comparta!!!
     
    A Kata y colimbo les gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido...y buen aporte...gracias.
     
  5. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Buenas de nuevo. Si alguien sabe como actualizar el firmware ya sea de spotify o del navegador para que pueda verse todo lo que se ve en el dispositivo (movil, tablet, etc.) en la pantalla del multimedia, bienvenido!!!! Muchas gracias!
     
  6. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Por favor, algún alma caritativa que me asista????
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...lo siento, yo no puedo ayudarte...no tengo el navegador.
     
  8. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Solucionado: cable original hyundai y adaptador ipod 4 a 5 de Apple. Carga el movil y además se ven las listas de canciones y todo!
     
    A oldman y Oihana les gusta esto.