Compra de neumáticos para mi Hyundai ix35 1.7 crdi

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Nebur, 28 Jul 2016.

?

¿Cual os parece mejor?

  1. Ovation VI 286 HT 225/60 R17 99 H

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Kumho Solus KL21 225/60 R17 99 H

    5,0%
  3. Hankook Ventus Prime2 K115 225/60 R17 99 H

    25,0%
  4. Michelin Primacy 3 225/60 R17 99 V FSL

    70,0%
  1. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    He estado en el concesionario para una futura reparacion y me volvieron a sacar el tema de cambiar los neumaticos. Para hacerlo todo el mismo dia si accedo. Salio el tema de la rueda de repuesto y aunque tiene ya sus 2'5años se puede montar con otra posterior.
    Lo malo es que no las fabrican. Intentare conseguir una en pagina online. Los nexen habran de esperar.
     
  2. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Yo estoy con la cosa de utilizar la de repuesto (toca cambiar las delanteras), pero el tema es que en dic hace 4 años y ahora andará por los 61.650 Km.
     
  3. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    He mirado lo de comprar la rueda de hankook para ponerla con la de repuesto y es cierto que ya no la fabrican por lo que he pensado que si alguno estais en la misma situación podemos comprarnos o vendernos entre nosotros la de repuesto para que uno podamos utilizar las dos.
    Voy a ponerlo tambien en el tema de compra-venta.
    la mia es la optimo k415
     
    A martinstyle y CHEMA les gusta esto.
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Buena idea paisano :thumbsup:
     
    A luis le gusta esto.
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Pues en concesionario oficial a mi me han ofrecido las Hankook, a 147 euros y las Nexen a 100 euros, solo el neumático. A ver opiniones de las nexen ?, la verdad que tiene 60.000 kms y tiene la originales y han ido bien, falta poco para el testigo, supongo que aguantaran hasta final de año bien, pero habrá que pensar en cambiar.

    Eso que decís algunos de cambiar la de repuesto, para un pinchazo y recorrido corto, para que gastarla, en mis dos anteriores coches, 10 años cada uno y nunca use la rueda de repuesto.
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo recomiendo las michelín aunque son un poco más caras.
    Las hankook las veo algo caras buscando puedes montarlas en 130 euros cada una montando 2.
    por 140 montas las michelín y si miras en el taller del corte inglés que hacen descuentos del 40% en michelín te ahorras mucha pasta. pero claro esas ofertas suelen ser 2 veces al año y no se anuncian solo en su catálogo o en su web
     
    A Kawrin le gusta esto.
  7. osespe

    osespe Forero Activo

    Yo recomiendo las michelin, tanto las cros climate si vas a la nieve o las primacy 3, que son las que llevo en el focus y de lujo.
     
    Última edición: 6 Sep 2016
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A ver si vamos poniendo los precios por aquí, para hacernos una idea de como esta el mercado para poner zapatos nuevos a nuestros chiquitines, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D muchos ojos ven más que dos :geek: y que leche o_O , de eso se trata este club, aparte de compartir experiencias del coche, si compartimos ahorro, mejor.

    Como la medida es la estándar 225/60R17 99H, colocar la marca, ya se que habrá varios modelos :thumbsdown:, y precio.

    Hankook 146 euros
    Nexen 100 euros
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  9. osespe

    osespe Forero Activo

    Primacy 3 126€ son 99v
    Primacy 3 141,10€ son 99y

    Cros climate (son para todo el año) 173,33€ 103v xl

    [​IMG]
     
    A colimbo le gusta esto.
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Y los que ke llevan 18" que les den :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
     
  12. osespe

    osespe Forero Activo

    Yo ya te digo los tengo en mi focus y mil veces mejor que los hankook que tenia en mi i30.
     
    A colimbo le gusta esto.
  13. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Michelín primacy3 225/60-17v(99) TL D-8 dos unidades por 309,60€. Con montaje, equilibrado y válvula.
    Aparte: inflado con nitrógeno por 6,05€, alinear delanteras por 48,15 y traseras por 24,42.
    En los precios que dais, ¿ que incluye?

    En el conce me dijeron, de palabra, que las hankook me salían por 174€ .
     
  14. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    70€ por alinear, me acaba de congelar la sangre. En mis talleres deconfianza de neumaticos no cobran ni 40€.
     
  15. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Supongo que sera lo que hay que hacer para que un taller mantenga a tanta gente de corbata.
    Alinear ruedas cuando los neumaticos se han gastado uniformemente es robar y reirse en la cara del cliente. Y a ese precio, mucho mas.
     
  16. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    dos cositas..

    lo de inflar con nitrogeno bien, pero te hacen el vacio?.... porque en el momento de montar la rueda algo de aire siempre entra, y despues no te lo van a sacar todo, porque te costaria una barbaridad hacer el vacio para llenarlo de nitrogeno.

    y sobre las ruedas

    Neumáticos 225/60 R17: Pneus Online TODOS los neumáticos de coche 225/60 17

    las primacy 3 128 euros en material, mas unos 20 25 euros de montaje, se queda sobre 155 euros.

    aqui lo tienen en 138 euros la primacy 3, no se si ya montada: Neumáticos Michelin Primacy 3 225/60 R17 99 V

    el juego de 2 ruedas, por 309e montaje a domicilio incluido, a 154 cada rueda
    el juego de 4 neumticos a 624 montaje a domicilio incluido, es decir 156 cada rueda

    incluye valvula y equilibrado, veo un precio muy decente, contando que son 128 euros solo la rueda
     
    A luis y Kawrin les gusta esto.
  17. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Preguntaré lo del nitrógeno.
    El precio de las ruedas es de talleres rodi, que hay bastantes por España.
     
  18. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Tengo entendido que los Rodi, no son precisamente baratos, y menos ahora que se han comido casi todas las cadenas....
     
  19. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    No puedo decir si son más baratos o no, no lo sé, pero yo paso las revisiones ahí y me ahorro mucha pasta, en esta tercera revisión unos 70€.
    Y las ruedas hace años que las cambio con ellos y al principio comparaba precios y me salian bien, ahora ya ni me molesto. Pido presupuesto por si acaso y si lo veo normal no miro más.
     
  20. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    No dudó que ahorres pues los servicios oficiales son lo que son pero cuando cambio solo aceite en la hyundai me cobran 170pavos. El aceite que llevamos cuesta 55 la garrafa y son necesarias 2 para llenar el cárter de 8 litros. No me merece la pena comprar 2 garrafas alquilar un elevador y perder la mañana. El aceite es lo mas importante no apuro nunca los 30mil km de cambio y que sea un buen aceite recomendado por el fabricante. Y ya no solo por el motor sino que ya veremos como van sobreviviendo nuestros filtros de partículas que parece una tontada pero las averías del filtro son muy costosas
     
    A Kawrin le gusta esto.