Compra de neumáticos para mi Hyundai ix35 1.7 crdi

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Nebur, 28 Jul 2016.

?

¿Cual os parece mejor?

  1. Ovation VI 286 HT 225/60 R17 99 H

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Kumho Solus KL21 225/60 R17 99 H

    5,0%
  3. Hankook Ventus Prime2 K115 225/60 R17 99 H

    25,0%
  4. Michelin Primacy 3 225/60 R17 99 V FSL

    70,0%
  1. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Olvide un dato. En el taller de ruedas al que voy yo, cobran 30€ por alinear el coche entero.
     
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    :thumbsup:
     
  3. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Eso es. A mi me ha salido el cambio de las dos por 90€. La de repuesto, puede que ni la use jamas.
     
  4. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo en la moto también la llevo de gel y está encima de uno de los colectores. En su día leí lo de su buenísima estabilidad vs temperatura, además del casi nulo efecto auto descarga, y la posibilidad de montarla tumbada si era necesario.
     
    A miavi le gusta esto.
  5. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Por si os sirve yo monte las kumo solus y los primeros 10000km me gustaban más que las hankook, más silenciosas y mejor agarre tanto en seco como en mojado pero después de los 10000 una mierda pinchada en un palo (con perdón) ruidosas, chillonas en seco y se van como preas en mojado. Las hankook tampoco me gustan demasiado pero por lo menos el desgaste es más lineal, creo que mi problema es que vengo de usar códigos de velocidad V, W e Y así que las próximas volveré a montar unas asi
     
  6. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Al final he montado unas Nexen y la verdad van geniales, no me dan mas ruido que las Hankook y buen agarre por el momento muy contento ya le he hecho unos 1500 km y van geniales.

    Por cierto me han alineado las ruedas después de 6 años y según me han comentado estaban bastante desalineadas, me comento que hay coches sin regulación pero este si que lo tiene y de baches y demás se nos van desalineando. Recomiendo hacérselo siempre.
     
    A NASH, luis y Goolfyllo les gusta esto.
  7. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Eso lo ves mejor que nadie al quitar el neumatico usado. Si se ha gastado uniforme no hay que tocar nada.
     
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Creo que no he cambiado nunca ruedas sin hacer alineación y equilibrado :thumbsup:
     
    A luis y Kawrin les gusta esto.
  9. Xavifm

    Xavifm Forero Novato

    Alguien tiene una hankook optimo k415 225/60 R17 para vender de repuesto? Necesito una para hacer pareja con la mia de repuesto nueva, he pinchado con un tornillo y se ha rajado por dentro la cubierta y es irreparable....
     
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pasate por compra venta, que me suena que alguien la vendia
     
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Pues ya me decidido a cambiar los neumáticos delanteros de casa Hankook Optima, aún les queda un poco de dibujo pero con tanta lluvia de estos días, las prestaciones veo que no son buenas, con tres años y 67.000 kms, siguiendo vuestros consejos me decidido por las michelin primacy 3, las voy a poner en Norauto, que esta semana tienen descuento de 5 € por rueda, me salen a 139,11 €, neumático montado. Después de varios precios es el que mejor me sale.
     
    A Kawrin y martinstyle les gusta esto.
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A Goolfyllo le gusta esto.
  13. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo estoy muy contento también con las nexen, nada que envidiar solo si acaso durabilidad pero eso ya lo iremos viendo
     
  14. agt0077

    agt0077 Forero Novato

    tengo un Ix35 2.0 crdi y he observado que las ruedas delanteras no se gasta homogeneamente. Le faltan como trozos enteros de goma en las ruedas delanteras. Le puse una rueda nueva y la de repuesto delante. Mi coche tiene 60.000 km. Lo hice con unos 40.000 km y ya le ocurren lo mismo a estas. Son hankook optimo k415 225/60 R17. Ahora no se si cambiar de modelo. Que puede ser? lo comente el primer cambio en el concesionario. Hicieron una consulta a la propia marca pero me indicaron que no lo cubre la garantía del fabricante del neumático. No se que hacer sin cambiar de marca o no. Por aprovechar las dos de atras que son nuevas. Gracias a todos
     
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre ...., yo, con esos datos, dejaría las de atrás hasta que tuviera que cambiar ..., pero prueba otras para las que tengas que cambiar
     
  16. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pon las delanteras de otra marca, y ciando toque las de atrás haz lo mismo, o acelera el proceso. Montando las de atrás alante
     
  17. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Pues si alguien vende una rueda Hankook 225/55R18 98H, nueva o la de repuesto que se ponga en contacto por privado ,para er si llegamos a un acuerdo «comercial» :D
     
  18. marcoserpa

    marcoserpa Forero Activo

    A mi toco cambiarlas a final de año y le puse la nueva michelín crossclimate y por un poco más que la primacy 3,estoy encantado con estas gomas.
    Tuve ocasión de probarlas en nieve y se portaron muy buen sin necesidad de cadenas.
     
    A Kawrin, luis y Valseroix35 les gusta esto.
  19. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Yo tambien puse esas en las delanteras y por ahora muy bien también, aunque no las he probado en nieve y tienes razón que por la diferencia de precio merece la pena.
     
    A marcoserpa le gusta esto.
  20. Jorge Gonzalez

    Jorge Gonzalez Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Que tal funcionan las nexen? Estoy pensando en ponerlas...y me gustaría saber como van.