comprar navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Juanga, 12 Abr 2015.

  1. Juanga

    Juanga Forero Novato

    Ubicación:
    ubeda (jaen)
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cool Brown
    Hola, No se si este tema ya ha sido tratado, pero soy nuevo y me gustaría que me ayudara quien pudiera. Me compré hace un par de semanas un ix35 y quiero ponerle un navegador pero no quiero gastarme mucho. Alguien sabe si los de aliexpress salen buenos? Alguien tiene alguna experiencia en comprar este producto en dicha página? Es que me voy a comprar otros productos por esta página porque me han dicho que es una buena página para comprar barato.
    Muchas gracias
    y un saludo
     
  2. josetxo

    josetxo Forero Activo

    Ubicación:
    navarra
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Yo no te puedo ayudar llevo radio y bienvenido.
     
  3. Juanga

    Juanga Forero Novato

    Ubicación:
    ubeda (jaen)
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Cool Brown
    Gracias por tu bienvenida
     
  4. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
  5. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Bienvenido !!
    Y clika Audio y Multimedia y encontraras navegadores de todo tipo y precios....eso si tienes que ver un montón de hilos...
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Lo venda alliexpress o otra web todos los navegadores ya se hacen en china luego está la garantía internacional que es de 1 año al ser producto de importación o 2 años si lo compras en una tienda de la unión europea. Por eso el.sobreprecio de 150 euros mínimo. Depende de lo que quieras pero debes saber que pierdes el control por voz y el micrófono. Si esto te da igual adelante.
     
    A drusoo le gusta esto.
  7. ICARO

    ICARO Forero Novato

    Una pregunta, miavi. Aún no conozco todos los acabados del ix35 pero ¿todos llevan control por voz o solo determinados acabados que incorporan perfil A2DP para BT manos libres?

    Por cierto, sobre la pregunta del hilo, decir que en aliexpress hay de todo, cuidado al comprar con las valoraciones del vender y fijándose muy bien en la fecha de dichos comentarios. Un vendedor puede tener comentarios muy buenos de los compradores hace tiempo pero los recientes ser muy malos y puedes tener un problema. Cuidado también con los temas aduaneros.

    Yo compro móviles de origen chino de todas las marcas, también los analizo, pruebo, en fin que conozco el tema bastante en profundidad y sobre envíos desde china, cómo elegir el mejor sistema de envío (singapore post, NL, DHL, etc.) también hay que saber para que no te llegue una nota de aduanas y tengas que pagar un sobrecoste por el navegador.

    Luego ya instalarlo y configurarlo correctamente, sobre todo si no viene ya con el interfaz o directamente un "conectar y listo" que conserve los mandos del volante, también puede ser un rollo y acabar con la paciencia de cualquiera.

    Yo llevo desde el verano pasado una ERISIN ES7888G (pantalla 7" motorizada) con navegador, USB, microSD, etc. y compré el interfaz de Connects2 para mi coche pero no consigo que se mantenga el mapeado de botones, algún problema con un positivo permanente pero me lleva loquito.

    Por calidad de sonido no son malos, ya he llevado 2 diferentes y cambiando los horrendos altavoces de serie por unos alpine de serie media es más que suficiente para los oídos de la mayoría de los mortales, no hace falta motar un "chumba-chumba" para llevar buen sonido gastando poco.

    Siempre rebuscad mucho por foros, youtube, etc. en busca de información sobre el modelo concreto que os interese, perder un par de días en investigar a fondo os puede proporcionar un acabado perfecto.

    Yo tuve que usar hasta resinas epoxy con fibra de vidrio para adelantar el chasis de la radiopantalla porque al salir tocaba en la panza del climatizador, luego pintar la consola y lacar pero el resultado bien mereció el trabajo:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 May 2015
    A drusoo le gusta esto.
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Todos los navegadores que monta hyndai de origen es compatible con los mandos y con el dichoso control por voz que para mi es fundamental.
    Luego tiene otros dispositivos en accesorios por más de 1000e que ellos mismos dicen que no es compatible con los mandos no control por voz de momento.

    Investigando un poco hay una interfaces que lo hace compatible pero de precio ronda los 250 euros y no funciona con todos solamente los que llevan Windows ce