¿97.000 km?. Eso es aprovechar un neumático y lo demas son tonterías..jaja. Lobo y yo nos pusimos de acuerdo y se quedó con mi Hankook. Suerte en tu busqueda!!
Pues así es Wacamole y creo q voy a llegar a los 100.000 aunque ya no debería aguantar mas porque es como ir sin gomas. A ver si alguien se anima y podemos hacer el intercambio porque llevar una rueda de repuesto completamente nueva es una tontería. Saludos!!!
Irkuss33 y yo ya nos hemos puesto de acuerdo. Al ser los dos de la misma ciudad ha sido mucho mas fácil.
Buenos días, estaría interesado en comprar la rueda de repuesto de alguno de ustedes, si os interesa hablamos por privado. Un saludoooooo
Prueba a mirar en algun desguace, estas piezas suelen estar nuevas y te vas ahorrar minimo en 60% de valor que nueva, yo miraría en tudesguace o por ejemplo en desguaces la torre en madrid, la cabaña en navarra, cortes en valencia estos seran de los más grandes de españa, por no estar dando vueltas. Suerte.
Como va el tema de la rueda? La habéis encontrado por algún sitio? Yo tengo que cambiarlas y por aprovechar la de repuesto me estoy volviendo loco y no la encuentro por ningún lado.
Para no romperte la cabeza, ponlas nuevas, cambia la de repuesto por una usada y esa la vendes. La encintas con film de cocina. Enviarla vale unos 15€. No tardarás en recuperar el dinero.
Buenos días. Soy nuevo en el foro y tengo la dichosa rueda Hankook 225 60 R17 99H optimo K415, estoy interesado en vender mi rueda de repuesto. Voy a poner otra marca, me parece fatal lo que hace esta marca de cuyo nombre no quiero acordarme, nos dejan tirados y sin avisar... Vivo en Fuenlabrada, Madrid, si alguien esta interesado en la rueda
Buenas tardes. Al final me han conseguido la rueda, la verdad es que hay mucha gente con este problema, y mucha gente interesada. Iba a montar unas Nexen, vi en el foro calidad precio buenas. Gracias.
Buenas tardes. Me la consiguió el del taller, había otra persona como yo ( como todos ) y se la compro.