Consulta acerca de la instalación del navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por mgonzar, 4 Mar 2014.

  1. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    Hola a todos,

    A lo largo de esta semana recibo mi IX35. En principio no lo pedí con navegador, pero me lo he replanteado pues me lo dejan a buen precio. Sin embargo, y como ya tengo navegador portátil, ante las críticas que he leído en el foro que no ponen a dicho navegador muy bien que digamos..hablando incluso que da fallos, decidí preguntar en la concesión a alguien de confianza y me desaconsejó su instalación. De hecho me han comentado que de los que instalan aproximadamente la mitad dan problemas.
    Quisiera saber la experiencia de alguno de vosotros, sobre todo si lo instalasteis en el concesionario, y no lo recibisteis con el navegador de fábrica. También saber si el problema pensáis que viene de que el navegador es de mala calidad o mas bien porque se tenga que tocar el cableado para instalarlo
     
  2. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas!
    El mío vino de fábrica y da problemas desde el primer día. Estoy esperando a que me lo cambien (y están tardando bastante). Espero q el nuevo no me de problemas.
    A ver si alguien te dice q lo haya instalado después de adquirir el coche y cómo le fue...
     
  3. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    Cuando algo no funciona bien y ademas es caro, mejor no comprarlo, encima si quieres actualizar mapas otros 140€, mas o menos, es cierto que el navegador le da otro aire al interior del coche, pero creo que no merece la pena, yo uso el navegador de mi teléfono y me va de maravilla, ademas las indicaciones de voz se pueden escuchar a través del equipo de audio del coche. Un saludo
     
  4. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Hola a todos,

    Yo compre el crdi 1.7 tecno sky, sin navegador y sin camara trasera, pero lo pedi estos 2 aparte para que en cuanto tuvieran el coche me los montaran.

    Pues bien, el navegador ni es el mobis, ni el alpine, es de road commander (equivalente a copia, pues hacen navegadores para casi todas las marcas) y cada dia estoy mas contento con el. Lleva lector de mp3 y video desde usb, entrada de ipod, entrada auxiliar, navegador igo con los mapas de tom tom con edificios en 3d, lector de cd/dvd, bluethoot, y visor de archivos jpeg, pdf, word, etc..

    Me va de lujo, pilla los satelites en cuanto salgo del parking y va muy muy bien.

    Cuando investigue la procedencia del cacharro me decepcione un poco, ya que al montarlo en el mismo concesionario seria de "marca", peri despues de 4meses recorriendome la geografia de catalana debido a mi trabajo solo puedo decir que fue una gran eleccion.

    No se si este modelo me lo pusieron porque si o que, pero...gran acierto, la verdad.

    Esta es mi humilde opinion
     
  5. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    Gracias a todos los que habéis contestado.
    El navegador me lo dejan en 700 pavos, pero no lo tengo claro. Como os digo, tengo un tomtom que me va de fábula, y mas que por el aspecto del navegador el hecho de plantearme la compra es por los otros extras que pueda aportar, y porque le da "otro aire" al interior del coche (como bien dice Joserra). Pero que digan en la propia concesión que de cada 5 instalados salen malos 2...da que pensar
     
  6. Fernando

    Fernando Forero Novato

    Yo tengo el navegador de serie y va de fábula, hasta ahora ningún problema. Mi coche es el nuevo modelo que a su vez trae un navegador nuevo y distinto al anterior.
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    esty esperando el mio y en teoria es de junio..pero quieres decir que son diferentes el modelo de ahora?
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Supongo q es el mismo
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    ya goolfyllo eso suponia..pero nose...
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Seguro q sí. Tranquilo.
     
  11. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    podrias subir alguna foto para verlo´'''????

    gracias
     
  12. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Yo llevo el navegador de serie, la verdad es que va genial, lo unico que me falla es que no pueda reproducir video por si mismo!! y tenga que usar el software del kia sportage!! vamos un atraso!!
     
    A Sergio le gusta esto.
  13. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Hola Aaron, ahora mismo me resulta imposible, pero esta tarde no te preocupes que tendras fotos ;)
     
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Guay, a ver q navegador es.
     
  15. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Ahi van unas fotillos!

    uploadfromtaptalk1404850545635.jpg uploadfromtaptalk1404850554900.jpg uploadfromtaptalk1404850567141.jpg uploadfromtaptalk1404850574575.jpg uploadfromtaptalk1404850584514.jpg uploadfromtaptalk1404850594974.jpg
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    entonces este que montastes no es el de serie?

    por cierto esta muy guapo
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Q buena pinta.
     
  18. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Gracias chicos, pero no lo monte yo...
    Me explico, compre el coche sin navegador y sin camara trasera, pero el navegador y camara lo compre como extra, para que me lo montaran cuando me lo dieran.
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Pues parece q triunfaste
     
  20. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Ya te digo Goolfyllo!
    Me dijeron en el conce que el navegador mobis no era muy bueno, y que con el alpine habian detectado problemas, y ahora por lo visto montan este, o por lo menos es lo que me dijeron.
    La verdad es que esyoy supercontento, va de lujo y los mapas los puedes actualizar a mano, solo descargarte los mapas de tomtom y meterlos a la sd que lleva. Se puede poner mute, si estas escuchando la musica y vas con el navegador las instrucciones suenan en los altavoces de alante, atras sigue sonando la musica.
    La unica pu**da es que si quieres llamar por telefono no puedes llamar por voz, pero bueno, la agenda del telefono te sale por pantalla, pulsas el contacto y a llamar